Subinspector de trabajo (Sandra) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 26/02/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Subinspector de trabajo

Hola a todos:

Estoy en 3º de Relaciones laborales y soy un mar de dudas. No sé si meterme a derecho (me convalidan 8 asignaturas) o prepararme las oposiciones a subinspectora de trabajo; me echa un poco para atrás el hecho de que con esto de la crisis no sé si se van a congelar las oposciiones o van a dejar muy poquitas plazas.

¿Alguien puede darme algún consejo?

GRacias de antemano.

Saludos y ánimo a todos!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Mariana

RE:Subinspector de trabajo

De momento parece que no las congelarán porque según están comentando y a falta de que salga publicado en el BOE dellunes, éste año se convocarán unas 20 plazas. Aunque hay que tener muy presente que cada vez se presentan más personas y que éste año rondarán las 1500.

Es difícil saber lo que pasará en un futuro en materia de empleo público, siempre lo ha sido y más ahora con la crisis y el añadido de que probablemente el próximo año se produzca un cambio de gobierno. Ya sabemos que la derecha por naturaleza tiene una tendencia a ofertar menos empleo público, y si ya lo hacía en tiempos de bonanza económica no quiero imaginar ahora. Pero bueno... son suposiciones.

Yo personalmente te recomendaría hacer Derecho para al menos tener la opción de poder opositar a inspección, ya sea de primeras o tras haber intentado subinspección.

Un saludo y suerte!

Enviado el 07/03/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:Subinspector de trabajo

Muchisimas gracias Mariana!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.