Enviado el 26/02/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Subinspector de trabajo
Hola a todos:
Estoy en 3º de Relaciones laborales y soy un mar de dudas. No sé si meterme a derecho (me convalidan 8 asignaturas) o prepararme las oposiciones a subinspectora de trabajo; me echa un poco para atrás el hecho de que con esto de la crisis no sé si se van a congelar las oposciiones o van a dejar muy poquitas plazas.
¿Alguien puede darme algún consejo?
GRacias de antemano.
Saludos y ánimo a todos!!
Enviado el 26/02/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Subinspector de trabajo
De momento parece que no las congelarán porque según están comentando y a falta de que salga publicado en el BOE dellunes, éste año se convocarán unas 20 plazas. Aunque hay que tener muy presente que cada vez se presentan más personas y que éste año rondarán las 1500.
Es difícil saber lo que pasará en un futuro en materia de empleo público, siempre lo ha sido y más ahora con la crisis y el añadido de que probablemente el próximo año se produzca un cambio de gobierno. Ya sabemos que la derecha por naturaleza tiene una tendencia a ofertar menos empleo público, y si ya lo hacía en tiempos de bonanza económica no quiero imaginar ahora. Pero bueno... son suposiciones.
Yo personalmente te recomendaría hacer Derecho para al menos tener la opción de poder opositar a inspección, ya sea de primeras o tras haber intentado subinspección.
Un saludo y suerte!
Enviado el 07/03/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Subinspector de trabajo
Muchisimas gracias Mariana!!!!