Enviado el 05/05/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES SUBINSPECTOR EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Hola!
Estoy pensando preparar estas oposiciones, pero la verdad es que ando bastante perdida y antes de meterme en la durísima andadura del opositor me gustaría que alguien me pudiera resolver algunas dudas que espero me hagan acabar de decidirme.
En primer lugar me gustaría saber si son anuales, ya que debe ser muy descorazonador preparar una opo y que no te la convoquen. La segunda cuestión es acerca de la movilidad, suponiendo que uno consiga sacar plaza, en mi caso tengo mi vida hecha en Lleida y aunque por supuesto acepto que al principio te destinan unos años lejos, me gustaría saber si a la larga podría acercarme a mi ciudad o es misión imposible. Por último comentaros que he visto que el programa es de 91 temas y he leído que la media para sacársela es de 2-3 años que me parece demasiado tiempo para los temas que son ¿podría aclararme alguien este tema?
Espero que alguien pueda sacarme de dudas, y disculpad mi ignorancia sobre todo en lo que respecta al tiempo para sacarse la oposición que igual lo que he puesto de menos de 2 años es una utopía, pro eso lo pregunto.
Gracias.
Enviado el 06/05/2011 17:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES SUBINSPECTOR EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
¿Nadie puede contestarme?