Vendo temario INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (Vleo) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.322 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48

Enviado el 14/09/2011 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Vleo

Vendo temario INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Buenas tardes!!

Vendo temario completo del CEF para la oposicion de inspector de trabajo y seguridad social. Están recién comprados en Agosto de 2011 y solo se han utilizado dos temas.

Muy bien conservados y con actualizaciones. Las futuras actualizaciones se enviaran por email al comprador en cuanto se reciban. El precio en CEF son 425 €.

Los vendo por 180 € y hago envíos a toda España mediante servicio de paquetería.

Si tenéis alguna duda escribidme a v.deleong@gmail.com

Gracias!!!

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/09/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Veky

RE:Vendo temario INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Oferta!!!! Vendo apuntes inspección de trabajo a 150€!!!!

Vekystar@hotmail.com

Enviado el 14/10/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Tania01

Hola chicos!! Alguien sabe cuantos años de media se tarda para sacar la Oposiciones de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social???? Que editorial me recomendais????Gracias.

Enviado el 17/10/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado

Tania, todo el mundo se prepara con los temarios de CEF, de hecho no sé si hay alguien más que los hace. Yo los compré en septiembre-octubre de 2012, pero por motivos personales lo he tenido que dejar. Tengo el temario nuevo dentro de clasificadores, tal y como los vende el CEF. Ellos los venden completos por 425 euros, yo por bastante menos, si estás interesada te dejo mi correo: v.ascaso@hotmail.com. Te los mandaría gratis allá dónde quieras.

En cuanto a los años es una media de 3 a 5. Dependiendo de cada persona y del tiempo que le dediques.

Un saludo.

Enviado el 17/10/2012 19:07Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto, haría un cambio de nombre para que las actualizaciones que tengo hasta septiembre de 2013 te llagasen a ti directamente.

Enviado el 19/10/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Tania01

Hola!Muchas gracias por responder, pero al final me he decidido por otra oposición.

Un saludo.

Enviado el 18/11/2012 10:18Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Yo estoy interesado en la compra del temario, así como saber si alguien sabe donde conseguir el temario de PRL del primer ejercicio.

saludos

Enviado el 18/11/2012 10:48Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Alberto, dame tu e-Mail y así hablamos más directamente. O escríbeme a v.asaso@hotmail.com.

Un saludo.

Enviado el 18/11/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado

Alberto, te he dado mal el email, la dirección es v.ascaso@hotmail.com. Disculpa las molestias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.