Enviado el 14/09/2011 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Buenas tardes!!
Vendo temario completo del CEF para la oposicion de inspector de trabajo y seguridad social. Están recién comprados en Agosto de 2011 y solo se han utilizado dos temas.
Muy bien conservados y con actualizaciones. Las futuras actualizaciones se enviaran por email al comprador en cuanto se reciban. El precio en CEF son 425 €.
Los vendo por 180 € y hago envíos a toda España mediante servicio de paquetería.
Si tenéis alguna duda escribidme a v.deleong@gmail.com
Gracias!!!
Enviado el 18/09/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Oferta!!!! Vendo apuntes inspección de trabajo a 150€!!!!
Vekystar@hotmail.com
Enviado el 14/10/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicos!! Alguien sabe cuantos años de media se tarda para sacar la Oposiciones de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social???? Que editorial me recomendais????Gracias.
Enviado el 17/10/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Tania, todo el mundo se prepara con los temarios de CEF, de hecho no sé si hay alguien más que los hace. Yo los compré en septiembre-octubre de 2012, pero por motivos personales lo he tenido que dejar. Tengo el temario nuevo dentro de clasificadores, tal y como los vende el CEF. Ellos los venden completos por 425 euros, yo por bastante menos, si estás interesada te dejo mi correo: v.ascaso@hotmail.com. Te los mandaría gratis allá dónde quieras.
En cuanto a los años es una media de 3 a 5. Dependiendo de cada persona y del tiempo que le dediques.
Un saludo.
Enviado el 17/10/2012 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Por cierto, haría un cambio de nombre para que las actualizaciones que tengo hasta septiembre de 2013 te llagasen a ti directamente.
Enviado el 19/10/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola!Muchas gracias por responder, pero al final me he decidido por otra oposición.
Un saludo.
Enviado el 18/11/2012 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy interesado en la compra del temario, así como saber si alguien sabe donde conseguir el temario de PRL del primer ejercicio.
saludos
Enviado el 18/11/2012 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Alberto, dame tu e-Mail y así hablamos más directamente. O escríbeme a v.asaso@hotmail.com.
Un saludo.
Enviado el 18/11/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Alberto, te he dado mal el email, la dirección es v.ascaso@hotmail.com. Disculpa las molestias.