consejo:estudiar oposicion trabajndo por las mañanas y con hijos (pasanje) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 26/10/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
pasanje

consejo:estudiar oposicion trabajndo por las mañanas y con hijos

Hola,

Soy nueva en el foro, y me dirijo a vosotros para pediros consejo.

Cuando termine mi licenciatura, iba a prepararme la oposición de subdirector de trabajo y seguridad social, pero antes hice un master de RRHH, y en cuanto termine me salio trabajo en el dpto. de RRHH de mi empresa y allí llevo ya 9 años y por eso se me fue de la cabeza la idea de las oposiciones.

Tengo dos niños pequeños y una jornada reducida que me permite tener la tarde libre y eso me ha permitido sacrame el titulo de tecnico superior en prevencion de riesgos laborales con las 3 especialidades compatibilizando con el trabajo y los niños.

Soy una persona a la que le gusta estudiar y aprender, tengo buena memoria y me gusta estar siempre activa intelectualmente, eso, unido a que mi salario es bastante bajo, y a la situación de miedo e inestabilidad laboral que tenemos actualmente, me han hecho plantearme muy en serio el prepararme las oposiciones compatibilizandolo con el trabajo y los peques (con ellos cuento con la ayuda de mis padres).

Lo más positivo que veo, es que al tener trabajo, no va a suponer para mi una gran presión, y el hecho de suspender por ejemplo, no sería tan duro para mi, como si no tuviera trabajo, además, tampoco tengo prisa. Por otro lado, quisiera estar segura de que por el tiempo que dispongo de estudio existe alguna posibilidad de aprobar, puesto que estaria sacrificando el tiempo que tengo para estar con mis hijos.

Siendo realista, el tiempo de estudio con que cuento es el siguiente:

- De lunes a viernes 1 hora por las mañanas de camino al trabajo (para lectura y esquemas)

- De lunes a viernes dos horas todas las tardes

- Sábados 4 horas

- Domingos 5 horas.

Son entre 19 y 24 horas de estudio semanales.

Para estabecer una rutina de trabajo, esa es la única posibilidad que tengo, luego habrá días que pueda sacar algo más de tiempo, pero siendo realista, esto es con lo único que podría contar seguro.

¿Creeis que con este planning sería viable que algún día aprobara la oposición?

Gracias por vuestra ayuda.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.