Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.322 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48
OPOSICIONES INSPECTORES EDUCACIÓN
Hola a todos! Lo primero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones ya que por lo menos me han ayudado a poner un poco mis ideas claras y a decidirme para presentarme a las oposiciones.
Sin embargo, todavía no me quedan muy claras cómo son las oposiciones, no tengo ni idea de academias o preparadores que me ayuden, no sé si van a salir pronto o no.... ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias
244 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES INSPECTORES EDUCACIÓN
Buenos Días, se que escribiste esta duda hace 10 días y no se si te la han solucionado, pero por si acaso sigues con las dudas, te comento, somos la academia preparadores de oposiciones de Madrid y te recomiendo que llames al 91 3080032 de miércoles a viernes de 17:30 a 20 horas y preguntes por Alberto Martin, el te va a solucionar todas las dudas que tengas relacionadas con la inspección educativa.
espero que te ayude
un saludo
Hola,
soy de Sevilla y también quisiera información sobre las oposiciones a inspector de educación, requisitos, tipo de examen... Muchas gracias
Buenos días Patricia:
En respuesta a tus preguntas te contesto lo siguiente:
1. Requisitos. Para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación, se rquiere ser licenciado, doctor, ingeniero o arquitecto, tener un mínimo de 6 años de antigüedad como funcionaria de carrera y, caso de presentarte en una Comunidad Autónoma con Lengua cooficial, dominar tal Lengua cooficial.
2. Hay 3 pruebas.
a) Elección de un tema, elegido entre dos, extraídos por sorteo de los 55 que componen la parte A. La exposición será escrita.
b) Elección de un tema, elegido entre dos, extraídos por sorteo de los que componen la parte B (cada C. A. tiene un número diferente, Madrid p. e. tiene 40 temas). La exposición será oral.
c) Resolución de un caso práctico relacionado con el quehacer profesional del Inspector de Educación.
Recibe un cordial saludo.
Alberto Martín.
¿Alguna academia recomendable en Madrid o en Andalucía?
Buenos días,
Tengo una duda,¿una persona que trabaje en un centro concertado puede aspirar a presentarse a estas oposiciones?
Gracias
Alberto:
¿Sabes si hay expectativas de una nueva convocatoria en Madrid?. Gracias.
Un saludo.
Con las perspectivas económicas, pasarán algunos años sin oposiciones ...
Hola me gustaría saber si haciendo el curso de adaptación al grado de primaria, y por tanto tener el título de graduado en E.Primaria, puedes acceder a presentarte a las oposiciones de inspector de educación.
Gracias
Alguien compartiría el temario si hubiese posibilidad de convocatoria este año para opositar al cuerpo de Inspectores de Educación?
Me estoy preparando las oposiciones y no me importaría compartir los gastos del temario de Inspector de Educación, parte genérica y específica (andalucía) con supuestos prácticos. Nos saldría más barato, estamos en crisis. Saludos
Sería para compartir temario genérico y específico de Madrid. Gracias
Si quieres podemos compartir gastos del genérico y supuestos prácticos, dado que es común para todo el territorio nacional.
tormentadecrustaceos@gmail.com
Saludos
Pues yo acabo de comprarme un temario anticipado para Andalucia. Tiene temas de la parte A y B y 15 supuestos prácticos. Alrededor del 35% del temario. Si alguien quiere compartir gastos que se ponga en contacto en el correo afuegam@outlook.com
Ah!!! Soy de Sevilla, por si hay alguien por aquí que quiera compartir el temario.
Con respecto a la pregunta de "si haciendo el curso de adaptación al grado de primaria, y por tanto tener el título de graduado en E.Primaria, puedes acceder a presentarte a las oposiciones de inspector de educación"
A mi me han dicho que sí, en los requisitos pone que vale con el grado. Yo tengo el grado y posgrado y ya me he puesto a estudiar, en la academia me han confirmado que cumplo los requisitos.
Saludos
Importante para evitar fraudes OPOSICIONES INSPECTORES EDUCACIÓN
Buenos días Patricia:
En respuesta a tus preguntas te contesto lo siguiente:
1. Requisitos. Para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación, se rquiere ser licenciado, doctor, ingeniero o arquitecto, tener un mínimo de 6 años de antigüedad como funcionaria de carrera y, caso de presentarte en una Comunidad Autónoma con Lengua cooficial, dominar tal Lengua cooficial.
2. Hay 3 pruebas.
a) Elección de un tema, elegido entre dos, extraídos por sorteo de los 55 que componen la parte A. La exposición será escrita.
b) Elección de un tema, elegido entre dos, extraídos por sorteo de los que componen la parte B (cada C. A. tiene un número diferente, Madrid p. e. tiene 40 temas). La exposición será oral.
c) Resolución de un caso práctico relacionado con el quehacer profesional del Inspector de Educación.
Recibe un cordial saludo.
Alberto Martín.
Con respecto a los requisitos que señala Alberto, le falta añadir: o grado correspondiente.
Lo comento por si alguien como yo tiene el grado, que sepa que si puede presentarse.
Saludos.
PARA ESTAS OPOSICIONES HAY QUE SER FUNCIONARIO DE CARRERA
Hat trolls dentro del foro que intentan engañarnos con los requisitos necesarios ¡MUCHO CUIDADO!
Ahí va copia y pega del Real Decreto 276/2007, para que vean que si vale el grado.
Artículo 41.
Requisitos de los participantes.Quienes deseen participar en estas convocatorias deberán reunir los siguientes requisitos:a) Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente.b) Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.c) Acreditar una antigüedad mínima de seis años, como funcionario de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.d) Acreditar, en su caso, el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante, de acuerdo con su normativa.Estos requisitos deberán poder acreditarse en la fecha en que fin
Hola, buenos días a todos! Estoy interesada en saber si existe alguna academia o preparador para esta oposición en Alicante.Asímismo me gustaría saber qué nivel de requisito lingüístico se precisa en la comunidad Valenciana, si con el nivel "Mitjà" es suficiente. Gracias
estoy interesada en compartir gastos del temario.
acabo de adquirir temario actualizado parte A y B.
interesados escribir a mariasanchez.mar@hotmail.com
COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN FORMATO DIGITAL (PDF)
PRECIO 100 EUROS.
opoinspeccion@hotmail.com
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDOS
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PRECIO 100 EUROS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PRECIO 100 EUROS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PRECIO 100 EUROS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PRECIO 100 EUROS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola, soy maestra de Educación infantil y este año estoy como secretaria de mi colegio. Se me ha metido la idea de prepararme para inspector de educación. Alguien que ya haya pasado por ahí puede decirme cómo son, si son muy complicadas, si se presenta mucha gente, si merece la pena, etc. Gracias
Ponte en contacto a través de seneka1994@hotmail.com y te daré toda la información de la que yo puedo disponer.
Saludos
Estimada Ramona,
Le remito si es tan amable a llamar al teléfono 91 308 00 32 y preguntar los Miércoles, Jueves o Viernes, de 17:30 a 21:30 horas, por Sr. Alberto Martín
El es inspector de Educación y le va a responder perfectamente a todas las dudas que tenga.
Un Cordial Saludo.
Alejandro
Hola, me gustaría que me dijeséis algunos temarios válidos para opositar en Valencia y dónde puedo conseguirlos.
Un saludo y muchas gracias.
Si deseas toda la información necesaria ponte en contacto a través de opoinspeccion@hotmail.com
y te daremos toda la información que precises
TE ENVIAMOS TEMAS DE MUESTRA VALIDOS PARA LA COMUNIDAD AUTONOMA DE VALENCIA
OPOINSPECCION@HOTMAIL.COM
RE:OPOSICIONES INSPECTORES EDUCACI�N
Buenos dÃas a todos:
Os envio un enlace donde podéis ver cómo realizamos nuestra preparación, además de descargaros de forma gratuita temas muestra.
Para recibir más información sobre nuestras tarifas, enviadme un email a info@preparadores.eu, si lo que tenéis son otro tipo de dudas, por favor llámadnos y preguntar por Alberto MartÃn, en horario de miércoles, jueves o viernes de 17:30 a 21:00 h.
Un saludo.
Laura Cerezo.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONT
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONT
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola, buenos días:
Estoy interesado en el temario de oposiciones para inspección educativa de la comunidad valenciana. Desearia ver un ejemplo del material y la forma de realizar el pago en cas de estar interesado en adquirir el material.
Mi correo es rapasfus25@hotmail.com
Saludos
Rafa, ¿van a convocar oposiciones en Valencia?. En otras comunidades está chungo el tema, por lo de los recortes ...
Un saludo
No tengo ni idea sobre si van a convocar oposiciones o no en Valencia, pero bueno, mi intención es empezar a revisar, estudiar y prepararme a aprtir de ahora, y como me lo planteo como un proyecto a largo plazo, dos, tres o cuatro años, espero que en ese períodode tiempo ya empiecen a convocar oposiciones.
Saludos
Rafa
Oposiciones a Inspección de educación en Castilla-La Mancha para el 2013. Preparación presencial en Toledo. Para mas información, por favor contacta vía e-mail.
Sobre el temario de la parte B de Castilla-La Mancha, ¿son 21 temas o han añadido más temas al igual que hicieron algunas CCAA?
Saludos.
Sobre el temario de la parte B de Castilla-La Mancha, ¿son 21 temas o han añadido más temas al igual que hicieron algunas CCAA?
Saludos.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
SON 21 TEMAS LA PARTE B EN CASTILLA LA MANCHA
Buenas noches, JF. Estoy interesado en recibir algunos temas de muestra de la Parte B del temario de inspección de Castilla La Mancha y de algunos supuestos prácticos. Si no te importa, te estaría muy agradecido en recibir lo que te solicito. Asimismo, no me importaría recibir todo el temario B y los supuestos prácticos según la tarifa que aparece en el mensaje de 18/9/2012, si todo ello está referido a Castilla la Mancha. Atentamente, Miguel .S.
MANDEME UN E-MAIL A OPOINSPECCION@HOTAMIL.COM
CON SUS DATOS PERSONALES Y DIRECCION POSTAL COMPLETA PARA PODER EFECTUAR EL ENVIO.
SALUDOS
Se sabe algo del temario para Canarias?
Buenos días, estoy interesado en recibir un tema de muestra de la parte B del temario de inspección de Castilla La Mancha. Asimismo, posteriormente me interesaría adquirir todo el temario B.
Espero respuesta.
Atentamente, Miguel Sánchez
e mail: miguel.sanchez@edu.jccm.es
¿Tiene alguien al fin la parte B del temario para Castilla_La Mancha?. Que ponga una direccción de correo-e, para compartir gastos.
Actualmente estamos preparando Oposiciones para Inspección. Llámanos al 91 308 00 32 o escribenos a info@preparadores.eu. Te mandaremos muestras de nuestros temarios.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Actualmente estamos preparando Oposiciones para Inspección. Llámanos al 91 308 00 32 o escribenos a info@preparadores.eu. Te mandaremos muestras de nuestros temarios.
Para info@preparadores.eu.
Buenas tardes:
estaría interesado en recibir muestras de temas, partes A y B, y casos prácticos de las oposiciones para inspección educativa. de Castilla -La Mancha.
Atentamente, MIguel S.
Nota. espero respuesta en e-mail: miguel.sanchez@edu.jccm.es
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
soy maestra con más de diez anos de experiencia.es necesario reunir todos los requisitos: doctorado etc?
gracias
Por favor, llámanos al 91 308 00 32, en horario de 17:15 a 21:00 h, los miércoles, jueves y viernes. Pregunta por Alberto, te responderá a todas tus preguntas.
Buenas noches. Estoy buscando casos prácticos y supuestos para las oposiciones de inspección educativa en Castilla la Mancha. ¿Alguien tiene información sobre ello?
Espero respuesta,
Atentamente,
Miguel S.
LLámanos al 91 308 00 32 y pregunta por Alberto MartÃn, te mantendrá informado de todo lo que suceda con respecto a la oposición de Inspección. Además tenemos dos grupos de preparación, viernes y sábado.
Un saludo
Estoy interesado en comprar el temario para estas oposiciones, ¿alguien está interesado en compartir gastos?
carloscalvete@hotmail.com
Para aquellos que esteis pensando en compartir gastos de temario en Andalucia contar conmigo.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
hola,
yo estaría interesada en compartir gastos en temario y casos práctico para Galicia.
PONTE EN CONTACTTO A TRAVES DE
JF
Estoy interesado en compartir el temario, preferentemente con alguien de Galicia.
calvetecanedo@hotmail.com
(cuatro mensajes arriba habia puesto un correo erróneo)
Hola. Yo también estoy interesada en inspcc. Galicia. Ya somos varios. Habéi9s encontrado algo? Podríamos compartir gastos.
judiba24@hotmail.com
Por favor llamad al 91 308 00 32, y preguntad por Alberto MartÃn, en horario de miércoles, jueves o viernes de 17:30 a 21:00 h.
LLevamos años preparando esta oposición en toda España con muy buenos resultados.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola: Yo tambien estoy interesado en compartir gastos del temario (del A, del B (C.Valenciana), supuestos practicos, de todos o de partes, ya que no tengo nada y mi idea primera era elaborarmelos yo). Mi duda es: -¿Cómo se comparten los temarios? ¿El que que los comparte te manda una fotocopia? ¿Un archivo digital? ¿y como se realiza el pago compartido? ¿Esto tiene fiabilidad o su pueden meter "listillos" y darte el pego?. La verdad es que estoy muy verde en estos temas, lo reconozco.
Tenemos grupos presenciales de preparación del ejercicio práctico los viernes y sábados. Para más información llámanos al 91 308 00 32, pregunta por Alberto.
parece que salen 30 plazas en Madrid, es cierto???
Estoy interesada en preparar las oposiciones, alguien me puede informar sobre la dificultad de preparación (trabajando, casa, hijos,....) o si son posibles???
familiafa38@gmail.com
Efectivamente la C. de Madrid, ha comunicado que va a convocar 30 plazas. Si necesitas más información llámanos sin compromiso al 91 308 00 32, pregunta por Alberto MartÃn.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Alguien de canarias que quiera compartir preparación de las opos.
Buenos dÃas:
Tenemos grupos de preparación para la prueba práctica de la oposición a Inspectores.
Por favor, si estáis interesados en recibir muestras de temarios y más información sobre la preparación, llamad al 91 308 00 32, o escribir a info@preparadores.eu
Un saludo.
Buenos dÃas:
Tenemos grupos de preparación para la prueba práctica de la oposición a Inspectores.
Por favor, si estáis interesados en recibir muestras de temarios y más información sobre la preparación, llamad al 91 308 00 32, o escribir a info@preparadores.eu
Un saludo.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDO
Hola estoy interesada en saber si Andalucía convocará oposiciones para inspección educativa....También agradecería si alguien me informase de dónde puedo mirar temario, forma de examen, manera de obetenr la calificación....como se valoran méritos...etc.
Una saludo
Buenos dÃas Ana:
Puedes ver los temarios en c/ Génova, nº 7, 2º - Dcha. o solicitar muestras en info@preparadores.eu
También puedes llamarnos al 91 308 00 32 de lunes a viernes de 10 a 20:30 h. ininterrumpido y los sábados de 10 a 14 h.
MANDA UN CORREO A SENEKA1994@HOTMAIL.COM, Y TE INFORMARE DE TODO LO QUE TE PUEDO OFRECER.
SALUDOS
SENEKA1994@HOTMAIL.COM
Hola! Comparto parte B castilla la mancha de edudáctica.
Interesados escribid correo a lacasitademama@gmail.com. Gracias.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
EDUDACTICA NO HA EDITADO NINGUNA PARTE B ESPECIFICA PARA CASTILLA LA MANCHA.
RE:OPOSICIONES INSPECTORES EDUCACIÓN EN ANDALUCIA
HOLA QUISIERA SABER CUANDO FUERON LAS ÚLTIMAS OPOSICIONES A INSPECCIÓN EDUCATIVA EN ANDALUCÍA Y SI SE SABE CUANDO VOLVERÁN A CONVOCARSE.
GRACIAS
compartir´ia temario para madrid.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Puedes solicitar información a través de info@preparadores.eu o llamando al 91 308 00 32. Pregunta con Alberto MartÃn en horario de miércoles a viernes de 17:30 a 21:00 h.
Se vende temario anexo parte B de la fase de oposición a Inspección de Castilla-La Mancha, elaborado por inspector de educación de esta Comunidad. Precio 280 euros.
Buenas noches, estoy interesado en contactar con la persona que ofrece el temario B de Castilla La Mancha. ¿Podrías hacerme llegar un tema muestra de este temario? Posteriormente podríamos hablar de la compra de este temario. Somos varias personas interesadas en adquirir este temario.
Espero respuesta,
Atentamente,
Miguel Sánchez.
Posdata: Del mismo modo estamos buscando supuestos prácticos para el desarrollo de la parte práctica.
Hola a tod@s,
quiero prepararme las oposiciones a la inspección educativa y me gustaría compartir gastos para comprar temario en andalucía.
También me gustaría saber si alguien conoce alguna academia o preparador bueno para estas oposiciones.
Y si alguien sabe si habrá oposiciones pronto o la cosa está mal por ahora.
Y si alguien se ha presentado ya podría contarme la experiencia? aunque sea en otra comunidad.
Muchas gracias.
Bueno yo me presente a las ultimas oposiciones de la comunidad de canarias para ver como eran. La verdad es que no las prepare mucho, solo fui para ver como eran. Que duda cabe que los que ya están dentro juegan con ventaja, pero la idea creo que es sacarlas y si no, pues entrar como interino para las siguientes.
Saludos
Bueno yo me presente a las ultimas oposiciones de la comunidad de canarias para ver como eran. La verdad es que no las prepare mucho, solo fui para ver como eran. Que duda cabe que los que ya están dentro juegan con ventaja, pero la idea creo que es sacarlas y si no, pues entrar como interino para las siguientes.
Saludos
Buenas noches. El pasado 22 de marzo intentaba contactar con el autor del mensaje que proponía vender el temario B para inspección de Castilla La Mancha (mensaje de 19-03-2013). No he recibido respuesta del mismo. seguimos interesados en adquirir este temario. Supongo que contará con los 35 temas actuales, tras la revisión de principios de marzo. Asimismo, estamos interesados en adquirir supuestos y casos prácticos. Espero respuesta. Atentamente, Miguel S.
Posdata: e-mail de contacto: miguel.sanchez@edu.jccm.es
Hola María, yo estoy lo mismo que tu nunca me he presentado y no sé como va esto pero es una idea que me ronda en la cabeza desde el año pasado. Soy de Almería y no tengo ni idea pero lo mismo podemos buscar el temario por aquí y compartir gastos. Un saludo.
PARA RAMONA
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola Ramona y María:
Yo estoy tb interesada en las oposiciones de inspección educativa, y aunq como vosotras no me he presentado nunca ni sé muy bien como va la cosa estoy interesada en el asunto. Soy de Almería así que creo que podemos ayudarnos mutuamente. Sabeis si habrá próxima convocatoria el curso que viene?
Como puedo contactar con vosotras?
Saludos
Hola, soy de Canarias, estoy interesada en conocer los temarios y saber si alguien de canarias estaría dispuesto a hacer un grupo de trabajo.
Con respecto a las academias, recomiendan alguna, una academia con sesiones presenciales los fines de semana, ¿ cuál es la mejor?
Gracias
Buenos dÃas:
Somos un centro que prepara las oposiciones a Inspección en Madrid, tenemos grupos los viernes y los sábados. Por favor, si necesitas que te enviemos temas muestras, tarifas, etc., envianos un email a info@preparadores.eu o llámanos al 91 308 00 32 y pregunta por Alberto MartÃn, en horario de 17:30 a 21:00 h. los miércoles, jueves o viernes.
Un saludo.
Equipo de Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza.
www.preparadores.eu
Buenos días:
Querría encontrar un preparador o academia en Galicia, preferentemente en Santiago, y un temario para las oposiciones a inspectora de educación en Galicia.
Les agradecería que me informarán si conocen alguno de esos datos.
Muchas gracias
Para Ana:
Hola Ana. mira mi correo electrónico es ramonasaez@hotmail.com y como también soy de Almería pues podríamos hablar y ver lo que hacemos.
María pon tu correo electrónico y asi podemos estar en contacto las tres. Podemos comprar el temario de Andalucía entre las tres y pasárnoslo e ir viendo cosillas.
Un saludo.
Al de Galicia: supongo que tendrás la estrategia "X", usual por esta tierra, porque a dos meses del examen buscando el temario ... lo tienes claro.
Por cierto, aunque llevaras dos años, también precisarías una buena "estrategia". Ánimo.
Ramona mi correo es alminar2004@yahoo.es
Hola
Estoy buscando el temario de inspección educativa para la comunidad valenciana
Mi correo es gitanitoderaza@gmail.com
Si a alguien le interesa podemos compartir gastos
Saludos
Hay alguien interesado en compartir gastos de temario en Canarias y saben de alguien que las prepare aquí
Estoy interesada en el temario de inspección educativa para Madrid. Me gustaría poder compartirlo con alguien para ahorrar gastos. Espero respuesta de alguna persona interesada. Gracias.
Hola!!
Voy a presentarme a las opos de inspección. Me interesaría contactar con alguien que compartiera el temario y los casos prácticos.
No estoy buscando a personas que hacen negocio con esto, sino a los que de verdad quieren compartir el material, compartiendo los gastos. Yo también dispongo de material interesante, incluso de elaboración propia, ya que he sido publicado en múltiples ocasiones y he sido presidente de tribunales en Educación Infantil y Educación Primaria (maestros).
Ofrezco y solicito una colaboración basada en principios de equidad y compañerismo (competencia colaborativa) para apoyarse mutuamente.
Además puede ser interesante un trabajo colaborativo a distancia (internet) que nos beneficie a ambos.
Si respondes a este perfil, por favor, contacta conmigo:
ricardojambrina@gmail.com
662.522.233
Hola!!
Voy a presentarme a las opos de inspección. Me interesaría contactar con alguien que compartiera el temario y los casos prácticos.
No estoy buscando a personas que hacen negocio con esto, sino a los que de verdad quieren compartir el material, compartiendo los gastos. Yo también dispongo de material interesante, incluso de elaboración propia, ya que he sido publicado en múltiples ocasiones y he sido presidente de tribunales en Educación Infantil y Educación Primaria (maestros).
Ofrezco y solicito una colaboración basada en principios de equidad y compañerismo (competencia colaborativa) para apoyarse mutuamente.
Además puede ser interesante un trabajo colaborativo a distancia (internet) que nos beneficie a ambos.
Si respondes a este perfil, por favor, contacta conmigo:
662.522.233
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola:
Me interesaría prepararme inspección en Canarias, he visto que hay alguien interesado en compartir
materiales,
yo tengo supuestos prácticos y experiencia en tribunales de oposición de primaria y secundaria.
Espero que se pueda concretar algún grupo de trabajo.
Saludos.
en respuesta a elena, yo soy de Canaria,s y, aunque es muy apresurado, si me gustaría comartir temario y experiencias.
Gracias, ponte en contacto a través del correo
carmenartilesmoraleda@gmail.com
gracias
yo también las estoy preparando para Canarias y si forman un grupo me apunto.
Saludos
algueinn sabe de buenos preparadores o academias de confianza en madrid o alrededores??
gracias... cuanto antes me ponga a ello, mejor
si ssabeis de algun telefono o direccion me lo mandais al mail, por favor
muchas gracias
Buenos dÃas:
Actualmente estamos preparando la oposición para Inspección Educativa.
Estamos en c/ Génova, nº 7, 2º - Dcha. (metro Alonso MartÃnez)
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 21 h. y los sábados de 10 a 14 h.
Puede llamarnos al 91 308 00 32 o escribirnos a info@preparadores.eu
Un saludo.
Hola
Comparto temario actualizado para oposiciones de inspección educativa
Soy de andalucia, concretamente de Sevilla, aunque el temario A y los casos prácticos son válidos para toda España.
Mi email es gitanitoderaza@gmail.com
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Estimada Sonia:
La oposición al cuerpo de inspectores de educación comprende 3 exámenes eliminatorios.
En Madrid está previsto que se celebren las oposiciones después del verano.
Nuestra academia está especializada y ha tenido siempre bueos resultados. Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza con domicilio en c/ Génova 7. 22 dcha.
Un saludo.
Alberto.
Soy de valencia y me interesaria saber si hay alguna academia que prepara oposiciones para inspector de es educación. Tambien estaria interesada por otro lado en compartir material con alguien de Valencia o alrededores.
Hola, soy Amparo y me estoy planteando preparar las oposiciones para inspectora de educación en Valencia.Me gustaría saber si van a salir plazas. Si alguien quiere compartir gastos del material y sabe como conseguirlos que se ponga en contacto conmigo en:
clapalu@yahoo.es
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola querría presentarme a las oposiciones de inspección en Madrid. Necesitaría el temario específico de la Comunidad de Madrid. Podría compartir gastos con alguien??? Gracias
Hola querría presentarme a las oposiciones de inspección en Madrid. Necesitaría el temario específico de la Comunidad de Madrid. Podría compartir gastos con alguien??? Gracias
Hola. Querría empezar a prepararme las oposiciones de inspección en Andalucía. Y me gustaría compartir el temario con alguna((s) persona(s). ¿Hay alguien interesado? Gracias.
Hola. Querría empezar a prepararme las oposiciones de inspección en Andalucía. Y me gustaría compartir el temario con alguna((s) persona(s). ¿Hay alguien interesado? Gracias.
Agustín te dejo mi email: ricardojambrina@gmail.com
Ricardo, Agustín:
Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones a la ispección en andalucía y compartir gastos de compra de temarios e incluso formar un grupo para quedar una vez al mes y resolver dudas entre todos.
Mi e-mail es alminar2004@yahoo.es.
Un saludo.
Ultimas plazas. Cáceres y Badajoz. Preparador oposiciones inspector. Precios anticrisis. Aprovecha esta oportunidad de acceder al nivel 26 en tu Comunidad.
Contacto oalvgal@gmail.com
Estoy interesada en compartir temario y/o formar grupo para las oposiciones a inspector en Canarias.
Por favor, si eres de Canarias, contacta conmigo en el correo
Uiuicongar@gmail.com
Hola
Estoy interesado en presentarme a las opos de inspección en Aragón. ¿Alguien que quierea compartir temario y puntos de vista?
targoris2003@yahoo.es
Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com
Hola
Yo también me estoy planteando presentarme a las próximas oposiciones a inspección en Andalucía. Estoy un poco perdida y no me importaría ponerme en contacto con alguien que se encuentre en la misma situación que yo y de paso compartir gastos de temario.
Hola
Yo también me estoy planteando presentarme a las próximas oposiciones a inspección en Andalucía. Estoy un poco perdida y no me importaría ponerme en contacto con alguien que se encuentre en la misma situación que yo y de paso compartir gastos de temario.
cruzcantoncristina@gmail.com
RE:OPOSICIONES INSPECTORES EDUCACIÓN ANDALUCÍA
Cristina, estoy casi en tu misma situación. Si quieres, ponte en contacto conmigo. Mi correo es corloa21@hotmail.com. Saludos
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Quiero presentarme a las oposiciones de inspección educativa en Andalucía
Alguien sabe si hay previsión de fechas y/o plazas para 2014?
Email: ricardojambrina@gmail.com
PD: ya tengo el temario, por favor no contacten para venderme temario.
Quiero presentarme a las oposiciones de inspección educativa en Andalucía
Alguien sabe si hay previsión de fechas y/o plazas para 2014?
Email: ricardojambrina@gmail.com
PD: ya tengo el temario, por favor no contacten para venderme temario.
Buenas tardes, Eva. Estoy interesado en recibir información de ese temario. Supongo que te refieres a la última edición de Edudactica. Espero tu confirmación. Un saludo, Miguel Sánchez.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Yo también estoy interesada eva!! El temario es para Andalucía?
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Temario oposiciones inspección. Comparto gastos.
evaoposicioneseducacion@gmail.com
Hola, estoy interesada en adquirir a un precio económico parte B y supuestos prácticos actuales para CCAA Madrid.
Gracias.
Estoy intersada en adquirir a precio economico parte B y supuestos practicos actuales para CCAAmadrid.¿ Alguien sabe cuando esta previsto que se convoquen?
ESTE MENSAJE ESTA HACIENDO REFERENCIA A UNA ACADEMIA QUE TIENE ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE AUTOR DE SUS TEMAS, POR LO QUE ESTA INCURRIENDO EN UN DELITO DE URSUPACION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL FRAUDULENTA. POR LO QUE RUEGO LO QUITEN DE INMEDIATO. DE LO CONRTRARIO PROCEDEREMOS A LA DENUNCIA PERTINENETE.
EL EQUIPO DE EDUDACTICA
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PRECIO 50 EUROS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
HOLA J.F., ME GUSTARÍA VER ALGUNA MUESTRA DEL TEMARIO, SI ES PARA LA COMUNIDAD DE MADRID Y CUÁNTO PIDES. GRACIAS.
Comparto DOS temarios de OPOSICIONES A INSPECCION EDUCATIVA completo A, B, Supuestos y Ejercicios, Exámenes y otras cosillas... Gracias a que se ha adherido gente he podido CONSEGUIR NUEVO MATERIAL que agrego periodicamente.
Esto funciona así, con lo que la gente que se incorpora voy consiguiendo temarios y material que comparto de manera que cada vez tengamos más material y no nos suponga un ojo de la cara.
Se que hay mucha vendiendo temarios y le molestan estas iniciativas, lo siento por ellos/as. Pero ya es bastante duro prepararse una oposición para que se haga negocio con ello.
Todo el material que vaya consiguiendo lo integraré en la carpeta compartida, de manera que todos los que os vais adhiriendo tendréis acceso a nuevo material (por supuesto sin coste alguno, ya que contribuisteis en su momento)
Agradezco que la gente me envíe material para que pueda ponerlo a disposición de todos/as.
Si deseas adherirte.... Bienvenido !!!
En cualquier caso... mucha suerte!!
Saludos
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
_Hola Eva, quería más información sobre el temario. Gracias
Hola .. A mi no me importaría ir echando vistazo a temario pero como no entiendo , igual doy con alguno que no es el bueno . Si alguien de confianza se puede poner en contacto conmigo lo hablaríamos .. Gracias
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Gracias Eva por el temario, está muy bien. Me ha llegado sin problema. Os lo recomiendo a los demás. Un saludo.
Hola Eva, me parece muy buena idea tu iniciativa, pero me surge una duda.
Los q por primera vez hemos pensado prepararnos y no tenemos temario alguno, ¿como podemos formar parte de vuestro grupo?Yo estaba buscando si había preparadores en malaga y me encontré con este foro.
También me gustaría saber si hay preparadores en málaga?
Hola Lola;
Ahora mismo no se de ningún preparador en Málaga, pero en Sevilla si existen.
Te dejo mi email para cualquier consulta:
Intento preguntar a la gente por preparadores en Málaga
Saludos
Hola:
Eva yo quisiera saber si hay oposiciones en Andalucía...o si sabeis cuando están previstas.
Gracias.
Hola Ana:
En mesa sectorial se acordaron 220 plazas de secundaria 10% tasa de reposición , pero no se hablo de inspección .
Inspección se tratará más tarde, imagino; y también pienso que sacaran plazas ya q hay jubilaciones y necesitan confeccionar listas. Yo creo q serán en verano. Sólo es una opinión , vale???
Espero te sirva
Gracias Eva
Hola a todos@s Soy Maria u me gustaría saber si alguien conoce algún preoaradir@de oposiciones de inspección en Alicante, Valencia o Murcia .
Si es así poneros en contacto conmigo os quedare muy agradecida.
leylahemadi1@gmail.com
Hola a todos@s Soy Maria u me gustaría saber si alguien conoce algún preoaradir@de oposiciones de inspección en Alicante, Valencia o Murcia .
Si es así poneros en contacto conmigo os quedare muy agradecida.
leylahemadi1@gmail.com
Temario de la oposición de inspección de educación, actualizado con la LOMCE y últimos informes internacionales. Elaborado por preparador de oposiciones.
Si estás interesado/a, puede contactar conmigo en la dirección temario.inspeccion.educacion@gmail.com
Posibilidad de actualización durante el año 2014.
Temario de la oposición de inspección de educación, actualizado con la LOMCE y últimos informes internacionales. Elaborado por preparador de oposiciones.
Si estás interesado/a, puede contactar conmigo en la dirección opoinspeccion@hotmail.com
Posibilidad de actualización durante el año 2014
Si estás interesado/a, puede contactar conmigo en la dirección opoinspeccion@hotmail.com
Posibilidad de actualización durante el año 2014
Estoy interesada en prepararme para las oposiciones a Inspección. ¿Hay ya temario adaptado a la Lomce?
¿Alguien puede explicarme cómo es la prueba que ponen para la elaboración de las listas de inspectores accidentales? He echado la solicitud y me gustaría tener supuestos prácticos resueltos para hacerme una idea.
Os agradezco vuestra ayuda. Estoy dispuesta a colaborar en la elaboración/ resumen de temas.
blancarhijos@gmail.com
Compartimos TRES temarios de OPOSICIONES A INSPECCION EDUCATIVA
DOS de los TEMARIOS están completos A, B, Supuestos
UNO de ellos de la PARTE B de MADRID
Además Material complementario: Exámenes, publicaciones, normativa y otras cosillas...
Gracias a que se ha adherido gente hemos podido CONSEGUIR NUEVO MATERIAL que agregamos a disposición de todo el grupo. Los que pertenecéis a él ya lo podéis descargar.
Esto funciona así, con la gente que se incorpora vamos consiguiendo temarios y material que se comparten y a la que tienen acceso todos los que pertenecen al grupo. Hay dos formas de participar; aportando material de calidad o con una pequeña aportación económica (50 Euros) que nos permita adquirir nuevo material para todos.
Eso implica que cada vez tengamos más material y no nos suponga un ojo de la cara.
Se que hay mucha vendiendo temarios y le molestan estas iniciativas, lo siento por ellos/as. Pero ya es bastante duro prepararse una oposición para que se haga negocio con ello.
Todo el material que vayamos consiguiendo lo integraremos en la carpeta compartida, de manera que todos los que os vais adhiriendo tendréis acceso a nuevo material (por supuesto sin coste alguno, ya que contribuisteis en su momento)
Agradezco que la gente me envíe material para que pueda ponerlo a disposición de todos/as.
Si deseas adherirte.... Bienvenido !!!
En cualquier caso... mucha suerte!!
Saludos
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Buenas noches, Eva - evaoposicionesducación@gmail.com -. Me interesa tu propuesta. Quisiera iniciar la preparación de las oposiciones a inspección para Castilla La Mancha. Para mí resulta más interesante la aportación económica. Si te interesa mi propuesta me respondes y me facilitas los datos para realizar la aportación económica. Saludos, Miguel Sánchez.
Hola Miguel:
Te ruego me escribas al email:
evaoposiciones@gmail.com
Recibirás información y material de muestra
Un cordial saludo
Hola. Estoy decidido a empezar a estudiar las Oposiciones al Cuerpo de Inspectores y me gustarÃa saber si existen academias o preparadores/as en Málaga. O al menos cuál serÃa la provincia más cercana a la que acudir. Muchas gracias. Y espero que haya alguien que pueda ayudarme.
Un saludo.
Estimado Javier:
Hasta la fecha nosotros no tenemos conocimiento de preparadores en Málaga, pero si en Sevilla que creo que es lo más cercano.
En cuanto a grupos de preparación en la citada ciudad, tampoco podemos aportarle información.
Este foro puede ser el mejor punto para que te pongas en contacto con opositores de Málaga.
Así que si hay alguna persona de Málaga o alrededores que le interese compartir el proceso de preparación; ahí tienen a Javier que está buscando.
Mucha suerte, seguiremos ayudando, reciba un cordial saludo, Eva
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
OMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
HOla A todos,
Tengo en mente prepararme las oposiciones a inspector, pero primero me gustaría saber las competencias de este cargo, es decir, cual es su trabajo, en que consiste, salario, condiciones laborales..horario etc...para acabar de pensármelo y preparármela con calma
Muchas gracias de antemano.
Hola Juan:
Las competencias están reguladas en la normativa:
TÍTULO VII
Inspección del sistema educativo
Artículo 148 Inspección del sistema educativo
1. Es competencia y responsabilidad de los poderes públicos la inspección del sistema educativo.
2. Corresponde a las Administraciones públicas competentes ordenar, regular y ejercer la inspección educativa dentro del respectivo ámbito territorial.
3. La inspección educativa se realizará sobre todos los elementos y aspectos del sistema educativo, a fin de asegurar el cumplimiento de las leyes, la garantía de los derechos y la observancia de los deberes de cuantos participan en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la mejora del sistema educativo y la calidad y equidad de la enseñanza.
artículo 151 de la LOE:
Supervisar y controlar, desde el punto de vista pedagógico y organizativo, el funcionamiento de los centros educativos así como los programas que en ellos inciden.
Supervisar la práctica docente, la función directiva y colaborar en su mejora continua.
Participar en la evaluación del sistema educativo y de los elementos que lo integran.
Velar por el cumplimiento, en los centros educativos, de las leyes, reglamentos y demás disposiciones vigentes que afecten al sistema educativo.
Velar por el cumplimiento y aplicación de los principios y valores recogidos en esta Ley, incluidos los destinados a fomentar la igualdad real entre hombres y mujeres.
Asesorar, orientar e informar a los distintos sectores de la comunidad educativa en el ejercicio de sus derechos y en el cumplimiento de sus obligaciones.
Emitir los informes solicitados por las Administraciones educativas respectivas o que se deriven del conocimiento de la realidad propio de la inspección educativa, a través de los cauces reglamentarios.
Cualesquiera otras que le sean atribuidas por las Administraciones educativas, dentro del ámbito de sus competencias.
SALARIO:
Es mayor que el del Cuerpo de Catedráticos; aproximadamente 400 euros más que un profesor de secundaria. Depende de CCAA.
HORARIO:
Turno normalmente de mañana con salidas y visitas a centros, reuniones, etc. y días de guardia en sede.
VACACIONES:
Agosto
NORMATIVA
NORMATIVA A CONSULTAR:
ANDALUCÍA
Orden de 21-7-2008, por la que se aprueba el Plan General de Actuación de la inspección educativa. (BOJA 4-8-2008)
Orden de 8-2-2008, por la que se regula el procedimiento para la provisión con carácter provisional de puestos de trabajo de inspección educativa. (BOJA 25-2-2008)
Orden de 13-7-2007, por la que se desarrolla la organización y el funcionamiento de la inspección educativa de Andalucía. (BOJA 2-8-2007)
Decreto 115/2002, de 25 de marzo, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección Educativa (BOJA 30-3-2002)
ARAGÓN
RESOLUCIN de 23 de julio de 2009, de la Secretara General Tcnica, por la que se aprueba el Plan General de Actuacin de la Inspeccin de Educacin para el Curso 2009-2010. (BOA 6-8-2009)
Decreto 211/2000, de 5 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación y se establece el sistema de acceso y provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo de Inspectores de Educación en la CC.AA. de Aragón (BOA 15-12-2000)
ASTURIAS
Decreto 108/2009, de 5 de agosto, de primera modificacin del Decreto 36/2009, de 27 de mayo, de estructura orgnica bsica de la Consejera de Educacin y Ciencia. (BOPA 10-08-2009)
Decreto 36/2009, de 27 de mayo, de estructura orgnica bsica de la Consejera de Educacin y Ciencia. (BOPA 04-06-2009)
Resolucin de 17 de diciembre de 2007, de la Consejera de Educacin y Ciencia, por la que se aprueba el Plan de Actuacin del Servicio de Inspeccin Educativa 2007/2011. (25-02-2008)
Resolución de 19 de septiembre de 2003, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las instrucciones de organización y funcionamiento del Servicio de Inspección Educativa.(BOPA 8-10-2003)
BALEARES
Instrucciones de da 30 de septiembre de 2009 de la directora general de Administracin, Ordenacin e Inspeccin Educativas, por las que se establece el Programa de Actuacin del Departamento de Inspeccin Educativa para el curso 2009-2010 (BOIB 29-10-2009)
Resolucin de la Consejera de Educacin y Cultura, de da 19 de octubre de 2007, por la cual se establecen las directrices del Plan de actuacin del Departamento de Inspeccin Educativa para el periodo 2007-2011. (BOIB 27-10-2007)
Decreto 36/2001, de 9 de marzo, por el cual se regula la Inspección Educativa en el ámbito de la enseñanza no universitaria (BOIB 17-3-2001)
CANARIAS
ORDEN de 4 de agosto de 2009, por la que se desarrolla el procedimiento para la adscripcin a zonas y asignacin de centros en la Inspeccin de Educacin de la Comunidad Autnoma de Canarias. (BOC 18-08-2009)
DECRETO 52/2009, de 12 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenacin de la Inspeccin de Educacin de la Comunidad Autnoma de Canarias. (BOC 22-05-2009)
CANTABRIA
Resolución de 21 de septiembre de 2007, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2007-08. (BOC 3-10-2007)
Resolución de 13-9-2006, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2006-07 (BOCA 26-9-2006)
Resolución de 21-9-2005, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2005/06.
Resolución de 2 de octubre de 2003, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2003-04.(BOCA 8-10-2003)
CASTILLA Y LEÓN
Orden EDU/1373/2008, de 23 de julio, que desarrolla el Decreto 92/2004, de 29 de julio, por el que se regula la Inspeccin Educativa en Castilla y Len. (BOCL 30-07-2008)
Resolucin de 16 de octubre de 2007, de la Direccin General de Planificacin, Ordenacin e Inspeccin Educativa, por la que se establecen determinados aspectos relativos a la organizacin y funcionamiento de las reas de Inspeccin Educativa. (BOCL 22-10-2007)
Orden EDU/1562/2007, de 28 de septiembre, por la que se aprueba el Plan de Actuacin de las reas de Inspeccin Educativa de las Direcciones Provinciales de Educacin para el cuatrienio 2008-2011(BOCL 5-10-2007)
Decreto 92/2004, de 29 de julio, por el que se regula la Inspección Educativa en Castilla y León. (BOCL 3-8-2004)
CASTILLA LA MANCHA
Decreto 34/2008, de 26 de febrero, por el que se establece la ordenación de la Inspección de Educación de Castilla La Mancha (DOCM 29-2-2008)
Orden de 18 de septiembre de 2000, por la que se dictan normas de desarrollo del Decreto 133/2000, de 12 de septiembre, de ordenación de la Inspección Educativa en la CC.AA. de Castilla La Mancha (DOCM 22-9-200)
Orden de 17 de octubre de 2000, por la que se establece el procedimiento de selección de inspectores accidentales de educación (DOCM 26-10-2000)
Resolución de 23 de julio de 2001, de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, por la que se dictan instrucciones para la planificación y desarrollo del trabajo coordinado de la Inspección de Educación y de los servicios de Formación y Orientación. DOCM 31-7-2001)
Resolución de 15 de julio de 2002, de la Dirección Genral de Coordinación y Política Educativa, por la que se aprueba el Plan Regional de Actuación y Formación de la Inspección Educativa para los cursos 2002/03 y 2003/04 (DOCM 24-7-2002)
Resolución de 5-10-2005, de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, por la que se aprueba el Plan Regional de Actuación y Formación de la Inspección Educativa y se dan instrucciones para la elaboración de los Planes Provinciales de Actuación durante el curso 2005-2006 (DOCM 18-10-2005)
CATALUÑA
Decreto 266/2000, de 31 de julio, por el que se regula la Inspección de Enseñanza (DOGC 8-8-2000)
Decreto 148/2002, de 28 de mayo, de modificación del Decreto 266/2000, de 31 de julio, por el que se regula la Inspección de Enseñanza (DOGC 7-6-2002)
Orden ENS/289/2002, de 31 de julio por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de la Inspección de Enseñanza en Cataluña (DOGC 12-8-2002)
Orden ENS/385/2002, de 13 de noviembre, por la que se modifica la Orden ENS/289/2002, de 31 de julio, por la que se desarrolla la organización y el funcionamiento de la Inspección de Enseñanza en Cataluña. (DOGC 21-11-2002)
Resolución de 24 de diciembre de 2002, por la que se aprueba el Plan Director de la Inspección de Enseñanza 2002/2006
EXTREMADURA
Orden de 29 de febrero de 1996 por la que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación (BOE 2-3-1996)
NAVARRA
Decreto Foral 80/2008, de 30 de junio, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección Educativa del Departamento de Educación (BON nm. 95 4-08-2008)
Orden Foral 83/2005, de 26 de abril, del Consejero de Educación, por la que se desarrolla el Decreto Foral 365/1999, de 13 de septiembre, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección de Educación del Departamento de Educación. (BON 1-7-2005)
Resolución 890/2005, de 3 de octubre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales. por la que se aprueba el Plan General de Actuación Anual del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios para el curso 2005/06 (BON 7-11-2005)
Resolución 416/2008, de 24 de septiembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se aprueba el Plan Estratégico del Servicio de Inspección Educativa para el periodo 2008/2012. (BON 15-10-2008)
VALENCIA
Decreto 197/1993, de 13 de octubre, del Gobierno Valenciano, de modificación del Decreto 180/1992, de 10 de noviembre,por el que se regula la organización y funciones de la Inspección Educativa y se establece el sistema de acceso y permanencia en su ejercicio (BOGV 2-11-1993)
PAIS VASCO
Decreto 342/2001, de 11 de diciembre, por el que se regula la organización de la Inspección de Educación en la CC. AA. del País Vasco (BOPV 21-11-2001)
Decreto 343/2001, de 11 de diciembre, por el que se establece el régimen específico de asignación de perfiles lingüísticos y preceptividades en los puestos de trabajo de la Inspección de Educación (BOPV 21-12-2001)
Orden de 18 de junio de 2002, por la que se determina la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación (BOPV 2-7-2002)
Inspección Central del MEC
Plan de Actuación de la Inspección Central de Educación del Ministerio de Educación y Ciencia para el curso 2006-2007 (BOMEC Extraordinario 3-2006)
Espero haberte ayudado:
Un saludo cordial, Eva
Espero haberte ayudado:
Un saludo cordial, Eva
evaoposicioneseducacion@hotmail.com
BALEARES
Instrucciones de da 30 de septiembre de 2009 de la directora general de Administracin, Ordenacin e Inspeccin Educativas, por las que se establece el Programa de Actuacin del Departamento de Inspeccin Educativa para el curso 2009-2010 (BOIB 29-10-2009)
Resolucin de la Consejera de Educacin y Cultura, de da 19 de octubre de 2007, por la cual se establecen las directrices del Plan de actuacin del Departamento de Inspeccin Educativa para el periodo 2007-2011. (BOIB 27-10-2007)
Decreto 36/2001, de 9 de marzo, por el cual se regula la Inspección Educativa en el ámbito de la enseñanza no universitaria (BOIB 17-3-2001)
CANARIAS
ORDEN de 4 de agosto de 2009, por la que se desarrolla el procedimiento para la adscripcin a zonas y asignacin de centros en la Inspeccin de Educacin de la Comunidad Autnoma de Canarias. (BOC 18-08-2009)
DECRETO 52/2009, de 12 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenacin de la Inspeccin de Educacin de la Comunidad Autnoma de Canarias. (BOC 22-05-2009)
CANTABRIA
Resolución de 21 de septiembre de 2007, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2007-08. (BOC 3-10-2007)
Resolución de 13-9-2006, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2006-07 (BOCA 26-9-2006)
Resolución de 21-9-2005, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2005/06.
Resolución de 2 de octubre de 2003, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2003-04.(BOCA 8-10-2003)
CASTILLA Y LEÓN
Orden EDU/1373/2008, de 23 de julio, que desarrolla el Decreto 92/2004, de 29 de julio, por el que se regula la Inspeccin Educativa en Castilla y Len. (BOCL 30-07-2008)
Resolucin de 16 de octubre de 2007, de la Direccin General de Planificacin, Ordenacin e Inspeccin Educativa, por la que se establecen determinados aspectos relativos a la organizacin y funcionamiento de las reas de Inspeccin Educativa. (BOCL 22-10-2007)
Orden EDU/1562/2007, de 28 de septiembre, por la que se aprueba el Plan de Actuacin de las reas de Inspeccin Educativa de las Direcciones Provinciales de Educacin para el cuatrienio 2008-2011(BOCL 5-10-2007)
Decreto 92/2004, de 29 de julio, por el que se regula la Inspección Educativa en Castilla y León. (BOCL 3-8-2004)
CASTILLA LA MANCHA
Decreto 34/2008, de 26 de febrero, por el que se establece la ordenación de la Inspección de Educación de Castilla La Mancha (DOCM 29-2-2008)
Orden de 18 de septiembre de 2000, por la que se dictan normas de desarrollo del Decreto 133/2000, de 12 de septiembre, de ordenación de la Inspección Educativa en la CC.AA. de Castilla La Mancha (DOCM 22-9-200)
Orden de 17 de octubre de 2000, por la que se establece el procedimiento de selección de inspectores accidentales de educación (DOCM 26-10-2000)
Resolución de 23 de julio de 2001, de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, por la que se dictan instrucciones para la planificación y desarrollo del trabajo coordinado de la Inspección de Educación y de los servicios de Formación y Orientación. DOCM 31-7-2001)
Resolución de 15 de julio de 2002, de la Dirección Genral de Coordinación y Política Educativa, por la que se aprueba el Plan Regional de Actuación y Formación de la Inspección Educativa para los cursos 2002/03 y 2003/04 (DOCM 24-7-2002)
Resolución de 5-10-2005, de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, por la que se aprueba el Plan Regional de Actuación y Formación de la Inspección Educativa y se dan instrucciones para la elaboración de los Planes Provinciales de Actuación durante el curso 2005-2006 (DOCM 18-10-2005)
CATALUÑA
Decreto 266/2000, de 31 de julio, por el que se regula la Inspección de Enseñanza (DOGC 8-8-2000)
Decreto 148/2002, de 28 de mayo, de modificación del Decreto 266/2000, de 31 de julio, por el que se regula la Inspección de Enseñanza (DOGC 7-6-2002)
Orden ENS/289/2002, de 31 de julio por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de la Inspección de Enseñanza en Cataluña (DOGC 12-8-2002)
Orden ENS/385/2002, de 13 de noviembre, por la que se modifica la Orden ENS/289/2002, de 31 de julio, por la que se desarrolla la organización y el funcionamiento de la Inspección de Enseñanza en Cataluña. (DOGC 21-11-2002)
Resolución de 24 de diciembre de 2002, por la que se aprueba el Plan Director de la Inspección de Enseñanza 2002/2006
EXTREMADURA
Orden de 29 de febrero de 1996 por la que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación (BOE 2-3-1996)
NAVARRA
Decreto Foral 80/2008, de 30 de junio, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección Educativa del Departamento de Educación (BON nm. 95 4-08-2008)
Orden Foral 83/2005, de 26 de abril, del Consejero de Educación, por la que se desarrolla el Decreto Foral 365/1999, de 13 de septiembre, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Inspección de Educación del Departamento de Educación. (BON 1-7-2005)
Resolución 890/2005, de 3 de octubre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales. por la que se aprueba el Plan General de Actuación Anual del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios para el curso 2005/06 (BON 7-11-2005)
Resolución 416/2008, de 24 de septiembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se aprueba el Plan Estratégico del Servicio de Inspección Educativa para el periodo 2008/2012. (BON 15-10-2008)
VALENCIA
Decreto 197/1993, de 13 de octubre, del Gobierno Valenciano, de modificación del Decreto 180/1992, de 10 de noviembre,por el que se regula la organización y funciones de la Inspección Educativa y se establece el sistema de acceso y permanencia en su ejercicio (BOGV 2-11-1993)
PAIS VASCO
Decreto 342/2001, de 11 de diciembre, por el que se regula la organización de la Inspección de Educación en la CC. AA. del País Vasco (BOPV 21-11-2001)
Decreto 343/2001, de 11 de diciembre, por el que se establece el régimen específico de asignación de perfiles lingüísticos y preceptividades en los puestos de trabajo de la Inspección de Educación (BOPV 21-12-2001)
Orden de 18 de junio de 2002, por la que se determina la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación (BOPV 2-7-2002)
Inspección Central del MEC
Plan de Actuación de la Inspección Central de Educación del Ministerio de Educación y Ciencia para el curso 2006-2007 (BOMEC Extraordinario 3-2006)
Espero haberte ayudado:
Un saludo cordial, Eva
evaoposicioneseducacion@hotmail.com
Hola he leido un poco más arriba que en Sevilla si que hay preparadores para las oposiciones de inspección.
Querria saber precio del preparador y si alguien sabe si va a haber opsiciones proximamente.
Un saludo,
Estamos montando un grupo de preparación en Granada. He visto varios interesados por Málaga Ana, Lola, Javier, Alminar...
Podeis contactar en educaoposicion@gmail.com
Muchas gracias Eva. Me ha servido bastante.
Meditare si las hago o no. En caso que si volveré a contactar contigo que he visto que estas haciendo una buena labor recopilando material de forma solidaria, así da gusto.
Un saludo!!
Estupendo... Piénsalo y si te decides... aquí estamos.
Saludos, Eva
PREPARADOR OPOSICIÓN INSPECCIÓN EN SEVILLA
HOLA!! ME GUSTARÍA SABER SI HAY UN PREPARADOR DE OPOSICIONES A LA INSPECCIÓN EDUCATIVA POR SEVILLA. GRACIAS.
Preparador oposiciones León
Me gustaría saber si hay preparadores en León.
Saludos
Ya se ha puesto en marcha el grupo de Granada-Málaga de preparación para inspectores de educación de Andalucía.
Grupo reducido, máximo 10-12 opositores. Clases quincenales alternas en Málaga-Granada.
2ª clase en Málaga el próximo 25 de abril. Los interesados pueden asistir sin compromiso. Enviando un email a educaoposicion@gamil.com y le envío el material de trabajo de la próxima sesión.
El profesorado que empieza su preparación antes del verano obtiene ventajas económicas para todo el periodo de preparación
Very informative post.Really thank you! Awesome. gckdgdg
Very nice site!
Very nice site!
Very nice site!
INSPECTOR DE EDUCACIÓN LOMCE 2014 PARTE A
Temario Inspector de Educación completo
Parte A (actualizado a la LOMCE 2014)
Parte B (Andalucía)
Ejercicios
Supuestos prácticos
Vendo los libros originales sin usar o todo en PDF
Sólo contesto a través de delescolar1@hotmail.com
Very nice site!
Very nice site!
Very nice site!
Very nice site!
COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Very nice site!
Very nice site!
Very nice site!
Very nice site!
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Convocadas oposiciones 17 plazas Extremadura. Dispongo de temario parte b Extremadura y 22 supuestos prácticos resueltos conforme. Normativa Extremadura 20 dias plazo contacto oalvgal@gmail.com
Alguien conoce preparador en Murcia? E información sobre el proceso. Y previsiones para cuando se realizaran?
Un saludo
Alguien conoce preparador en Murcia? E información sobre el proceso. Y previsiones para cuando se realizaran?
Un saludo
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
oposiciones.educacion.varios@gmail.com
Alguien conoce preparador de oposiciones de inspección en Alicante o Murcia con el temario de la legislación vigente Lomce ?.O si alguien quiere formar grupo para prepararnos juntos en Alicante y provincia.
Gracias
Alguien conoce preparador de oposiciones de inspección en Alicante o Murcia con el temario de la legislación vigente Lomce ?.O si alguien quiere formar grupo para prepararnos juntos en Alicante y provincia.
Gracias
Hola Maria
Yo tambien estoy interesado en las oposiciones de Comunidad Valenciana o Murcia, si quieres contacta conmigo en gitanitoderaza@gmail.com
Saludos
Hola! ¿Algún preparador para las oposiciones de Murcia o que venda el temario B De Murcia?
Gracias!
Saludos
Hola, estoy interesada en compra de material común para preparación de oposiciones de inspección. Quien venda que se ponga en contacto conmigo gracias!. Serían para Andalucía.
María: welbacultura@gmail.com
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola , cuando decís que compartís temario con normativa Vigente , la parte B esta adaptada a wue comunidad autónoma? Y esta adaptado a la Lomce? Gracias
Hola , cuando decís que compartís temario con normativa Vigente , la parte B esta adaptada a wue comunidad autónoma? Y esta adaptado a la Lomce? Gracias
En mayo de 2014 he tetminado de preparar a opositores de Extremadura. La parte a esta actualizada a Lomce mayo 2014. La parte b igual pero de Extremadura además de supuestos prácticos Lomce y material complementario actualizado.
Interesados contactar oalvgal@gmail.com
Oscar Inspector preparador
En mayo de 2014 he tetminado de preparar a opositores de Extremadura. La parte a esta actualizada a Lomce mayo 2014. La parte b igual pero de Extremadura además de supuestos prácticos Lomce y material complementario actualizado.
En mayo de 2014 he terminado de preparar opositores en Extremadura. La parte a esta actualizada a Lomce mayo 2014. La parte b igual pero de Extremadura además de supuestos prácticos Lomce y material complementario actualizado.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola, me gustaría prepararme para inspección, siempre lo he tenido claro pero tengo una duda con los requisitos. Son 6 años de funcionario de carrera, y mi pregunta es si cuenta el año de prácticas o no. Yo aprobé en 2009, cuando me puedo presentar? Y más o menos cuánto se tarda en prepararlas teniendo en cuenta la dificultad y que trabajo. Gracias
Hola EM:
El año en prácticas no cuenta, tienes que tener 6 años de funcionario de carrera para cuando salga la convocatoria de oposiciones. Se pueden presentar a partir de 1 de septiembre los que aprobaron la oposición en 2007. Es un temario amplio que requiere como mínimos 2 años de preparación. Si no quieres ir a la lotería.
Un saludo.
Mario.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
Hola, para cuando se prevén próximas oposiciones y en que comunidad?, sabe alguien las de Andalucía para cuándo serian??.gracias
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
TEMARIO INSPECCION EDUCACION ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TEMARIO INSPECCION EDUCACION ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.