oposiciones a subinspertor de trabajo huelva (SOLU) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 08/02/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
SOLU

oposiciones a subinspertor de trabajo huelva

HOLA A TODOS, QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES A SUBINSPECTOR DE TRABAJO, A VER SI ALGUIEN PODRIA DECIRME DE ALGUN PREPARADOR EN HUELVA, PORQUE YA ESTUVE HACE UN AÑO CON UN SUBINSPECTOR DE SEVILLA PERO ME RESULTABA IMPOSIBLE EL COMPAGINAR MI TRABAJO CON IR A SEVILLA CASI TODOS LOS DIAS. GRACIAS

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2009 02:05Mensajes: Usuario no registrado
jesus

RE:oposiciones a subinspertor de trabajo huelva

¿ Has encontrado ya preparador ? Yo preparo en huelva , soy inspector de trabajo y jefe de equipo de subinspectores . Tengo un metodo de estudio para oposiciones propio . Si te interesa , ponte en contacto conmigo : tf 659238693

Enviado el 27/07/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
israel

Hola Jesús,

resulta suficiente el temario del CEF para afrontar la oposición de subinspector???? He leído en foros que para el primer examen sería necesario completarlo porque caen preguntas que no están en ese temario.

muchas gracias,

Enviado el 27/07/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado

La primera parte mejor estudiarla directamente de las leyes . por lo tanto no es suficiente el temario y ademas hay cosas del temario que nunca te podrian poner en preguntas cortas .

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.