Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.330 • Último mensaje: 26/01/2026 18:09
Comienzo a prepararme oposiciones a inspector educación Andalucía
Hola a todos.
Me he decidido y he empezado a prepararme las oposiciones.
Mi plan es ir poco a poco, ya que, hasta 2015 se supone que no habrá convocatoria de oposiciones.
Mi propósito con este mensaje es conocer a gente que esté mi misma situación por si quieren compartir temario o hacer un grupo de trabajo.
He empezado por comprar el primer tomo de EDUDACTICA de la parte A. son los primeros 14 temas. Conozco y tengo referencias de los inspectores y profesores de la Universidad de Cádiz que lo realizan. Es más, conozco a gente que ha aprobado con ellos.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi e-mail es : ccorrales5@hotmail.com
Posdata: abstenerse los que venden temarios (no me interesa) sé donde tengo que invertir y cómo.
Un saludo.
63 Respuestas al Mensaje
RE:Comienzo a prepararme oposiciones a inspector educación Andalucía
Se me ha olvidado deciros que soy de Cádiz aunque por mi usuario lo habréis deducido. Un saludo y gracias.
Yo me lo estoy pensando, pero no tengo información alguna, podrías indicarme como son las oposiciones, temas a estudiar, vamos las reglas del juego. y posibles destinos después, etc.
Interesado en las Oposiciones a Inspector Educativo en Andalucía. Alguien sabe fechas?
Ya tengo el temario pero quiero plantearme cuando van a ser los exámenes para planificarme, voy por el turno libre. Saludos
ricardojambrina@gmail.com
Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com
Hola. Estoy interesado en el temario de oposiciones de inspección de que dispones. Dime tus condiciones para compartirlo. Mi e-mail es: aloju3@gmail.com
Gracias. Saludos.
Interesado en compartir temario de oposiciones Inspección Andalucía Edudáctica (A+B+Supuestos+Ejercicios)
ricardojambrina@gmail.com
También formar grupo de trabajo a partir de octubre (que me descargue de inicio de curso)
Alguien sabe fechas o plazas???
Hola. Estoy interesado también en compartir el temario de Edudáctica.
Como yo, también hay interesados otros dos amigos. Mi email es josemanuelorientador@gmail.com
Por favor, enviadme condiciones. Puedo decir lo mismo para grupo de trabajo.
Un cordial saludo.
Hola. Yo también estoy interesada en compartir temario de oposiciones a Inspector de Educación Andalucía. Me interesa el temario de Edudactica (A, B, Supuestos prácticos y Ejercicios). También estaría interesada en formar parte de un grupo de trabajo...especialmente si sois de Jerez o alrededores. Mi correo es:evadima@yahoo.es
Por favor, enviadme condiciones. Un saludo y muchas gracias.
Hola. Yo también estoy interesada en compartir temario de oposiciones a Inspector de Educación Andalucía. Me interesa el temario de Edudactica (A, B, Supuestos prácticos y Ejercicios). También estaría interesada en formar parte de un grupo de trabajo...especialmente si sois de Jerez o alrededores. Mi correo es:evadima@yahoo.es
Hola!!
Quiero empezar a preparármelas yo también y estaría interesada en compartir el temario de Edudáctica.
Un saludo y gracias
Hola LSB:
Escríbenos a: evaoposcioneseducacion@gmail.com
y te mando toda la información que necesitas y una muestra del material que precises.
Saludos, ánimo!!!
Para GADITANA
Hola, soy de cerca de Cádiz y podemos intercambiar impresiones sobre las oposiciones a Inspección. Yo empezaré a prepararlas pronto y tengo algunos temas.
Mándame un email y hablamos.
Saludos.
Para GADITANA
Hola, soy de cerca de Cádiz y podemos intercambiar impresiones sobre las oposiciones a Inspección. Yo empezaré a prepararlas pronto y tengo algunos temas.
Mándame un email y hablamos.
Saludos.
Por si alguien del foro es de Málaga o Granada, el próximo mes de abril iniciamos preparación con un pequeño grupo. El 28 de marzo hacemos la sesión informativa en Málaga.
Los interesados podéis informaros en educaoposicion@gmail.com
Saludos
Estaría interesada en contactar para compartir gastos de temario, en las oposiciones de inspección. Comienzo a prepararme.saludos
Escríbenos a: evaoposcioneseducacion@gmail.com
y te mando toda la información que necesitas y una muestra del material que precises.
Saludos, ánimo!!!
COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN FORMATO DIGITAL (PDF)
opoinspeccion@hotmail.com
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDOS
Hola a todos, yo también empiezo a prepararme las oposiciones y estaría interesada en compartir temario y grupo de trabajo. Si alguien se anima que no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo
Os dejo mi mail, que no lo había incluido: natiuski23@yahoo.es
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Ofrezco temario actualizado LOMCE mayo 2014. Parte a parte b ( Extremadura, Madrid, Andalucía ) 23 supuestos normativa Extremadura y mucho más ( manuales, material complementario,protocolos, modelos,..). Inspector en activo. Seguimiento personalizado on line. Interesados: oalvgal@gmail.com amplia experiencia
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
RE:Comienzo a prepararme oposiciones a inspector educación
Hola: intento ponerme en contacto con Eva pero el e-mail evaoposicioneseducacion@gmail.com no me funciona, Me da error al enviar mensaje,
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
RE:Comienzo a prepararme oposiciones a inspector
Se me olvidaba incluir mi correo por si me alguien me quiere responder en él 00airedeprimavera@gmail.com
Gracias
COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
oposiciones.educacion.varios@gmail.com
RE:Comienzo a prepararme oposiciones a inspector educaci�n Andaluc�a
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
TEMARIO INSPECCION EDUCACION ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Hola .Estoy pensando en prepararme las oposiciones a inspección educativa en Andalucía.No se cómo va el tema.La verdad es que quisiera que alguien me asesorara y me pasara el temario actualizado en PDF para Andalucía.Me decíis cuál es el precio.Un saludo
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
TEMARIO INSPECCION EDUCACION ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
Temario completo de las oposiciones de acceso al cuerpo de inspectores de educación.
Contiene todos los temas de las partes A y B por varias editoriales, para poder elaborar un tema completo y personalizado como exigen habitualmente los tribunales, y una batería de más de 60 supuestos prácticos resueltos, exámenes de convocatorias anteriores, material complementario y de apoyo, y artículos académicos sobre la inspección educativa.
90 EUROS
Enviar e-mail a: OPOINSPECCION@HOTMAILCOM
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
Hola! estoy interesada en estudiar las oposiciones a inspección educativa. Soy de Galicia pero no me importaría organizarme para trabajar con alguien vía online.
Sabéis dónde me puedo informar de todo el proceso? y sobre todo...de cómo funciona después el concurso? será similar al de maestros?
gracias!!!! un saludo
Temario completo de las oposiciones de acceso al cuerpo de inspectores de educación. Contiene todos los temas de las partes A y B por varias editoriales, para poder elaborar un tema completo, personalizado y actualizado como exigen los tribunales, y una batería de más de 60 supuestos prácticos resueltos, exámenes de convocatorias anteriores, material complementario y de apoyo, y artículos académicos sobre la inspección educativa. OPOINSPECCION @ HOTMAIL. COM (TODO JUNTO)
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
Hola Mario, soy Juan Carlos, contacte contigo hace dos semanas pero ahora me devuelve los Correos que envio a tu dirección, no se si has cambiado. Por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias
Hola estoy preparándome las oposiciones de Educación me gustaría compartir temario y otros apuntes, artículos de interés, etc. Si alguien desea compartir los gastos de la compra por favor escribirme.
inspeccionopos@gmail.com
Hola a todos:
Le escribo a Eva y a mí también me da error.
Estoy interesada en empezar a prepararme oposiciones a inspección educativa en Andalucía y quería contactar con ella.
Por favor, escríbeme a alhefol@hotmail.com.
Muchas gracias.
Estoy interesado en comprar temario y supuestos prácticos, mi correo es juanmadel.sol@gmail.com para ponerse en contacto conmigo. Gracias
Hola, estoy intersada en comprar temario para inspección educativa en Andalucía. Contacten conmigo en kukilovesuk@gmail.com. gracias!
Hola, estoy intersado en comprar temario para las oposiciones de inspección educativa en Andalucía. mi mail es alqsmnpc@hotmail.com
Vendo temario de inspección a excelente precio. Interesados contactar en:
sevillistasoyyo@hotmail.com
Hola , se van a convocar oposiciones para inspección educativa en Castilla y Leon , pero son de promoción interna. ¿Que significa? Habrá temario o solo méritos? Alguien sabe como funciona?
muchas gracias
La inspección es en sí promoción interna.
compro temario oposicones inspeccion andalucia
Compro temario oposiciones inspección educativa andalucia.
Ponte en contacto conmigo en sevillistasoyyo@hotmail.com
Deja tu email.
Estoy interesado en comprar temario de oposiciones a inspección educativa en Andalucia. ¿Alguien me podría orientar acerca del proceso, posibles destinos, etc?
Estoy interesado en comprar temario de oposiciones a Inspección educativa en Andalucía. Si alguien quiere vender un temario actualizado puede poenerse en contado conmigo.
Un saludo
Mi correo electrónico es "imperya@hotmail.com"
Por si alguien del foro es de Almería o cerca, el próximo mes de marzo iniciamos preparación con un pequeño grupo.
Los interesados podéis informaros en oposiciones.inspeccion.almeria@gmail.com
Saludos
Intercambio tomos de la parte B de Edudactica por tomos de la parte A o supuestos prácticos de Edudactica.
También estudiaría otra editorial.
Mi correo es onmalaga@gmail.com
Estoy interesado en participar en algún grupo para preparar los SP principalmente.
Sevilla.
Hay alguna estimación de cuando saldrán las futuras opos a inspección en Andalucía??
Saludos
hondavaraderoooo.1@gmail.com
Adjunto mi mail.
Saludos
Comienzo a prepararme oposiciones a inspector educación Murcia
Hola,estoy pensando en preparar oposición a inspección en educación pero me estoy volviendo loca con encontrar el temario asequible al bolsillo por lo que pongo este mensaje para compartir gastos en la compra del mismo. Para aquell@s que estéis interesados éste es el e-mail de contacto pero que se abstengan venta del temario de academias
tinajona@hotmail.com
Yo también estoy interesada en compartir gastos. elisss2002@yahoo.es
Comienzo a prepararme y estoy interesado en compartir gastos. adgsax@hotmail.com
Hola, estoy interesado en compartir gastos para el temario y los supuestos de inspección, empiezo a prepararme, no encuentro a Eva a ver si podeís ayudarme. gracias
Hola Pedro, a mi tambien me interesaría compartir gastos para comprar un temario de inspección.Si aun te sigue interesando te dejo mi e-mail: rukurruku@hotmail.com
hola estoy interesada en compartir gastos del temario para andalucia pues son bastantes caros, yo los he visto en educadidactica.
os dejo mi correo que se me olvidaba evacarbonelll@gmail.com
RE: Comienzo a prepararme oposiciones a inspector educación Andalucía
Buenas tardes, tengo pensado prepararme las oposiciones de inspector de ecucación en Andalucía y me gustaría conseguir el temario a un precio más asequible que en academias. Por favor, alguien podría vendermelo?
Muchas gracias.
LidyFer_2002@msn.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.