Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Oposiciones Inspeccion Educativa
Hola a tod@s!!! por fín me he decidido a prepararme las oposiciones a la inspección educativa. Me gustaría saber donde puedo hacerme del temario (parte a, parte b (de andalucía) y supuestos prácticos) . Estoy dispuesta a comprarlo de 2º mano (actualizado) o a compartir gastos con alguien y comprarlo a medias. Si alguien está en mi situación que se ponga en contacto conmigo. Muchísimas gracias
38 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones Inspeccion Educativa
Hola Cristina, yo he comprado un temario y me gustaría compartir gastos. Tengo parte A y B.
De la parte A te serviría todo y de la B te serviría la parte común y la otra parte es fácil adaptarla teniendo unos de base y siguiendo la normativa de tu comunidad.
Te lo podría hacer llegar por 100 euros.
Si quieres estás interesada o quieres consultarme algo mi e-mail es:
mariasanchez.mar@gmail.com

Hola Cristina y María, yo también estoy interesado en prepararme las oposiciones de inspección y compartir los gastos del temario

Hola Maria y Cristina.
Yo tambien estoy interesado en prepararme las oposiciones de inspección, y me gustaría compartir gastos de temario
saludos

Hola Antonio! Ya he preguntado y tengo medio elegido el temario. Te doy mi email y concretamos si quieres para hacernos con el a medios. Sería parte a- parte b y supuestos prácticos por 70 euros. Mi email es cristinalogos@hotmail.com. Un saludo

Hola!
tambien estoy interesada en el temario. Está actualizado?

Hola Eva María,
A través de este foro me puse de acuerdo con otra persona ( Carmen Corrales), y hemos adquirido un tomo cada uno de la parte A, y lo hemos fotocopiado e intercambiado posteriormente. Este temario es de Edudactica( grupo de inspectores de Cádiz). El temario son 4 tomos actualizados y cuesta cada uno 185 euros. Tu podrías adquirir un tomo, lo fotocopias y nos lo intercambiamos entre las tres personas con los otros 2 tomos. El cuarto tomo podríamos buscar a una cuarta persona o comprarlo entre los tres.
Piensate la propuesta y me comentas.
saludos

Hola Eva María,
A través de este foro me puse de acuerdo con otra persona ( Carmen Corrales), y hemos adquirido un tomo cada uno de la parte A, y lo hemos fotocopiado e intercambiado posteriormente. Este temario es de Edudactica( grupo de inspectores de Cádiz). El temario son 4 tomos actualizados y cuesta cada uno 185 euros. Tu podrías adquirir un tomo, lo fotocopias y nos lo intercambiamos entre las tres personas con los otros 2 tomos. El cuarto tomo podríamos buscar a una cuarta persona o comprarlo entre los tres.
Piensate la propuesta y me comentas.
saludos

hay interesados en preparar oposicines en galicia... se esta formando grupo si te interesa.. contacta..
gracias

Hola
Comparto temario actualizado para oposiciones de inspección educativa
Soy de andalucia, concretamente de Sevilla, aunque el temario A y los casos prácticos son válidos para toda España.
Mi email es gitanitoderaza@gmail.com

Hola, estaría interesado en comprar o compartir gastos del temario, soy de Castilla la Mancha. Opinedu, tal vez sea ya tarde pero, si puedes, coméntame como va lo de compartir y si sigues interesada.
Tal vez haya alguien interesado en compartir el temario a un precio razonable.
Un saludo.
Mi mail: inspectorchalmers@gmail.com

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN FORMATO DIGITAL (PDF)
opoinspeccion@hotmail.com
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDO

Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com

que tal van las oposiciones alguien va prepararlas para la proxima convocatoria

alguien sabe cuando son las próximas oposiciones de inspección, es q yo realmente no sé si podré presentarme porque hay q llevar 6 años de funcionario en el cuerpo y yo aprobé en el 2008....no sé si podré.

si quieres opoistar para extremadura se convocaran a mediados de 2014. Eso es seguro.
Saludos
JF.

COMPARTO GASTOS del temario OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA
EDUDACTICA Parte A, B y Supuestos 50€
evaoposicioneseducacion@gmail.com

COMPARTO GASTOS del temario OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA
EDUDACTICA Parte A, B y Supuestos................................... 45 EUROS
SENEKA1994@HOTMAIL.COM

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDOS

A QUIÉN PUEDA INTERESAR:
Comparto el temario de edudactica completo A, B, Supuestos y Ejercicios, Exámenes y otras cosillas... Pero gracias a que se ha adherido gente he podido comprar la parte A de un nuevo temario, que también lo haré llegar.
Esto funciona así, con lo que la gente me da voy comprando partes de temarios que comparto de manera que cada vez tengamos más material y no nos suponga un ojo de la cara. Si se sigue adhiriendo gente podré hacerme con la parte B de las diferentes comunidades autónomas, de momento la que tengo es la de Andalucía.
Todo el material que vaya consiguiendo lo integraré en la carpeta compartida, de manera que todos los que os vais adhiriendo tendréis acceso a nuevo material (por supuesto sin coste alguno, ya que contribuisteis en su momento)
Solicito 50 euros para poder seguir comprando y compartiendo...
También agradezco que la gente me envíe material para que pueda ponerlo a disposición de todos/as o que lo intercambie por el que tenemos hasta ahora.
Si deseas adherirte.... Bienvenido/Bienvenida !!!
En cualquier caso... mucha suerte!!
Saludos a todas y todosssssssss !!!
email:
evaoposicioneseducacion@gmail.com

Hola evaoposicioneseducacion,
Estaría interesado en participar en el grupo que has creado.
Un saludo

Ponte en contacto conmigo a través del email y te envío toda la información que precises, contestando tus dudas.
evaoposcioneseducacion@gmail.com
Un saludo cordial.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
oposiciones.educacion.varios@gmail.com

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

TEMARIO INSPECCION EDUCACION ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

Se han convocado oposiciones este año? Al no poder presentarme aún este año próximo, he perdido un poco el contacto

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

Estoy preparando oposiciones de IE. Elaborándome mi temario para la Comunidad Valenciana. Alguien está en la misma situación. No conozco a nadie de prepare ni tengo ningún tipo de ayuda aquí en C. Valenciana. Agradecería saber de alguien que este en la misma situación. Gracias.

Temario completo de las oposiciones de acceso al cuerpo de inspectores de educación.
Contiene todos los temas de las partes A y B por varias editoriales, para poder elaborar un tema completo y personalizado como exigen habitualmente los tribunales, y una batería de más de 60 supuestos prácticos resueltos, exámenes de convocatorias anteriores, material complementario y de apoyo, y artículos académicos sobre la inspección educativa.
90 EUROS
Enviar e-mail a: OPOINSPECCION@HOTMAILCOM

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

Gracias JF y Mario. Estoy interesada únicamente en la C. Valenciana. Del resto de Comunidades lo tengo todo. MUCHAS GRACIAS. Un Saludo.

Dispongo de Temario actualizado a la normativa vigente para optar a la plazas de Inspección en Educación.
Parte A
Parte B
Supuestos prácticos
Para mayor información JOFABAD@HOTMAIL.COM

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR CONTENIDOS

Comparto temario actualizado a la normativa vigente:
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

Vendo temario de inspección educativa a excelente precio ( a convenir). Interesados contactar en:
sevillistasoyyo@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.