Enviado el 27/11/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones inspeccion Castilla la mancha
Buenas tardes, ante el anuncio de la convocatoria de oposicion de inspeccion educativa en Castilla la mancha, estoy interesada en presentarme y me gustaría que alguien me informara sobre temarios, grupos de preparación, academias...
Enviado el 07/12/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones inspeccion Castilla la mancha
Hola!
Soy de Guadalajara y también estoy interesada en las oposiciones, ¿de dónde eres tú? ¿te has preparado otros años?
Un saludo.
Eva María.
Enviado el 08/12/2012 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Soy de otra Comunidad. Regalo parte A en PDF. La parte B es exclusiva de cada CA. Puede que me presente ...
Enviado el 01/01/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, JP. Estoy interesado en adquirir la parte A del temario de Inspección. Leo en tu mensaje que puedes proporcionar la parte A. Me interesa tu oferta. A cambio solicita ayuda en el resto de la formación y podemos llegar a un acuerdo. ¿Puedes enviarme un tema en pdf para comprobarlo? Muchas Gracias.
Enviado el 01/01/2013 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Miguel:
Pon algún correo electrónico para comentarte algo al respecto. Saludos.
Enviado el 02/01/2013 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Santiago JP. Soy Miguel S. Como comenté ayer me inrteresa tu propuesta de facilitar la parte A del temario de oposiciones para inspección en Castilla La Mancha. Mi e-mail de contacto es: miguel.sanchez@edu.jccm.es
Espero tu respuesta.
Gracias.
Enviado el 03/01/2013 00:22Mensajes: Usuario no registrado
JP envíame el temario al correo eva_maryam@yahoo.es. Muchas gracias.
Enviado el 12/01/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Santiago JP, a mí también me interesaría contar con la parte A del temario. No sé si me podrías enviar el temario a la dirección opinedu@gmail.com
Dime si te podría ayudar en algo, y lo podríamos ver.
Gracias y saludos cordiales
Enviado el 02/07/2013 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com