Oposiciones inspeccion Castilla la mancha (Alicia) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.322 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48

Enviado el 27/11/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Oposiciones inspeccion Castilla la mancha

Buenas tardes, ante el anuncio de la convocatoria de oposicion de inspeccion educativa en Castilla la mancha, estoy interesada en presentarme y me gustaría que alguien me informara sobre temarios, grupos de preparación, academias...

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/12/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado
eva maria

RE:Oposiciones inspeccion Castilla la mancha

Hola!

Soy de Guadalajara y también estoy interesada en las oposiciones, ¿de dónde eres tú? ¿te has preparado otros años?

Un saludo.

Eva María.

Enviado el 08/12/2012 23:38Mensajes: Usuario no registrado
JP

Soy de otra Comunidad. Regalo parte A en PDF. La parte B es exclusiva de cada CA. Puede que me presente ...

Enviado el 01/01/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Miguel S.

Hola, JP. Estoy interesado en adquirir la parte A del temario de Inspección. Leo en tu mensaje que puedes proporcionar la parte A. Me interesa tu oferta. A cambio solicita ayuda en el resto de la formación y podemos llegar a un acuerdo. ¿Puedes enviarme un tema en pdf para comprobarlo? Muchas Gracias.

Enviado el 01/01/2013 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Santiago JP

Miguel:

Pon algún correo electrónico para comentarte algo al respecto. Saludos.

Enviado el 02/01/2013 13:41Mensajes: Usuario no registrado
miguel sánchez

Hola, Santiago JP. Soy Miguel S. Como comenté ayer me inrteresa tu propuesta de facilitar la parte A del temario de oposiciones para inspección en Castilla La Mancha. Mi e-mail de contacto es: miguel.sanchez@edu.jccm.es

Espero tu respuesta.

Gracias.

Enviado el 03/01/2013 00:22Mensajes: Usuario no registrado

JP envíame el temario al correo eva_maryam@yahoo.es. Muchas gracias.

Enviado el 12/01/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado
opinedu

Hola Santiago JP, a mí también me interesaría contar con la parte A del temario. No sé si me podrías enviar el temario a la dirección opinedu@gmail.com

Dime si te podría ayudar en algo, y lo podríamos ver.

Gracias y saludos cordiales

Enviado el 02/07/2013 18:04Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.

También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.