Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

FORMACIÓN DE GRUPO DE PREPARACIÓN OPOSICIONES INSPECCIÓN EXTREMADURA
Hola,
varios estamos intentando formar un grupo de trabajo, no más de 5, para preparar las Opos de Inspección en Extremadura. Si estás interesado/a, contesta a este correo con tus datos.
Saludos
Pedro A
15 Respuestas al Mensaje

RE:FORMACIÓN DE GRUPO DE PREPARACIÓN OPOSICIONES INSPECCIÓN EXTREMADURA
Yo también estoy en Extremadura e interesada en el grupo de trabajo, dependiendo de la metodología y los planteamientos que tengais.
Saludos, Tresa

RE:FORMACI�N DE GRUPO DE PREPARACI�N OPOSICIONES INSPECCI�N EXTREMADU
Hola Teresa,
si me mandas una dirección de e-mail te comento algo más de lo que preguntas.La mÃa es preyespastor@hotmail.com
Saludos
Pedro A

hola yo soy tb de extremadura concretamente de la parte de badajoz, tengo los temarios que he comprado en cef y me gustaria saber mas sobre el grupo este que quereis formar, por que no se si solo es inspeccion o tb subinpeccion. mi correo es rosanarb@live.com. un saludo

¿Seguís interesados en buscar gente para el grupo de trabajo, o ya habéis cuadrado? Soy novata en el asunto oposiciones a Inspección, pero me hace ilusión y quiero ir tomando territorio. Si vais a formar grupo para este curso, os agradecería que os pongáis en contacto conmigo. Un saludo.

Estoy interesada en la preparación de la oposición para la inspección, pero me gustaría saber que método vais a utilizar. Si vais a contratar un preparador, si vais a comprar o preparar el temario...
gracias

pero es inspeccion o subinpeccion yo estaria interesada en la subinspeccion y en formar un grupo no habria problema pero soy de extremadura badajoz

ME COMPRE HACETRES MESES el temario de esta oposicion en cef, con actualizaciones y todo, ME COSTO 150 MAS I.V.A, si estais interesado os lo vendo, ya que al final no me voy a poder presentar. lo vendo por 75e MAS GASTOS DE ENVIO ( 9 EUROS SI ES POR CORREOS) tambien tengo el examen de este año.si estais interesado mandarme un e-mail fraromu55@hotmail.com

Estoy interesada en formar parte de vuestro grupo de trabajo. Podéis poneros en contacto conmigo en esta dirección de correos? Un saludo.

qué dirección Circe?

suena bien eso del grupo de trabajo. Yo llevo una año con la preparación, si necesitais alguien hay os envio mi correo para contactar con migo y decirme más cosas sobre el grupo (metodologia, reuniones, peridicidad..)

suena bien eso del grupo de trabajo. Yo llevo una año con la preparación, si necesitais alguien hay os envio mi correo para contactar con migo y decirme más cosas sobre el grupo (metodologia, reuniones, peridicidad..) ocicales@hotmail.com

COMIENZO DE NUEVO GRUPO PRESENCIAL - OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA
Desde el Centro Formativo TVI te comunicamos que vamos a comenzar la preparación de un NUEVO GRUPO para el ingreso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación.
Esta preparación se iniciará en este mes de octubre 09 y se va a desarrollar a través de una modalidad presencial, con formato intensivo de dos sesiones al mes, hasta el propio comienzo de la convocatoria.
Se ha diseñado una planificación docente especial para opositores/as de cara a esta próxima convocatoria, prevista para este 2010, que realizará la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
El Temario (55 temas de parte A, 31 de parte B y casos prácticos) que se va a utilizar está permanentemente actualizado desde un punto de vista legislativo y técnico y recoge, entre otros, todo el desarrollo
normativo de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) y de la Ley de
Educación de Andalucía (L.E.A.).
Las sesiones de trabajo que hemos planteado llevan incluido en el precio la entrega y explicación, a través de diferentes dinámicas de trabajo, de todo el material necesario para afrontar eficientemente y con éxito las distintas pruebas de la Fase de Oposición (tema escrito-A, exposición oral tema-B y análisis caso práctico).
De esta manera podrás hacerte, además, con todo este material en unas condiciones más ventajosas que si lo adquirieras sin inscripción en
modalidad presencial.
Las clases serán impartidas y coordinadas por acreditados Inspectores de Educación en activo con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de oposiciones y con un gran éxito, por cierto, en cuanto al número de plazas obtenidas en recientes convocatorias.
El próximo 30 de septiembre (miércoles) vamos a realizar una reunión informativa para personas interesadas que deseen inscribirse en este nuevo grupo; será a las 20:00 h. en las instalaciones que Centro
Formativo TVI tiene en Los Bermejales (Sevilla).
Para poder acudir a esta reunión debes, antes, confirmar tu asistencia en los teléfonos abajo indicados. Si no pudieras acudir y te interesa, puedes hablar con nosotros.
Las plazas son limitadas, por eso te aconsejamos que, si quieres
formalizar tu inscripción ya, contactes cuanto antes con Centro Formativo TVI y te informaremos de todas las condiciones administrativas y económicas.
Te esperamos. Un cordial saludo.
CENTRO FORMATIVO TVI
Avda. Reino Unido, 9. Edificio Sevilla Sur - Bajo.
Los Bermejales (Sevilla)
informacion@centrotvi.com
Tlfnos.: 954 610 829 / 671 662 789 (TARDES)
"Te enseñanos a preparar tus Oposiciones"

AVISO DE UNA ASPIRANTE:
En el e-mail (opoinspeccion@hotmail.com)
se venden clandestinamente temarios de oposiciones inspección educativa
sin contar con la autorización legal de sus autores ni con las debidas actualizaciones.
Aunque en este e-mail se anuncie que
se "dispone de temas de muestra para comprobar su calidad"...,
lo que resulta muy fácil de comprobar es
cómo los temas que se revenden una y otra vez
no han sido ni revisados ni actualizados jamás,
desde aquel día en que se hizo con este material,
lo pasó a .pdf por la cara y empezó a mercadear y a piratear con ellos.
El bloque de "supuestos prácticos" que ofrece está incompleto y anticuado.
El bloque del temario "A" que ofrece está incompleto y anticuado.
El bloque del temario "B" que ofrece está incompleto y anticuado.
¿Seguro que "opoinspeccion@hotmail.com"
puede responder a las dudas de un aspirante
que le surjan tras la lectura de estos temarios con los que trafiquea?.
ofrece una preparación real
a futuros inspectores e inspectoras de educación?.
emite factura y tiene garantía de todos los materiales
que vende fraudulententamente?,
¿Seguro?.
¡¡Que no os engañen más!!.
(opoinspeccion@hotmail.com) NO COMPARTE, como dice, sino que vende y revende fotocopias una y otra vez, sin tener ni idea de estas oposiciones ni de los detalles y revisiones de sus temarios.
Lo que se comunica en evitación de la repetición del engaño a posibles aspirantes.
Un saludo a los que estudian porque las oposiciones están a la vuelta de la esquina.

Estimado Alumno/a
Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.
Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es

RE:FORMACI�N DE GRUPO DE PREPARACI�N OPOSICIONES INSPECCI�N EXTREMADU
PROMOCIÓN MADRID OTOÑO – INVIERNO 2010.
GRUPO OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA.NET
El Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net -www.oposicionesinspeccioneducativa.net- quiere hacer publico el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educacion con motivo del concurso oposición de la Comunidad de Madrid:
En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en esta dificil situacion economica que atraviesa nuestro pais, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promocion especial para el proximo mes de Octubre-Noviembre de 2010 que no deben dejar escapar.
Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de los ultimos meses que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educacion (A, B y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios durante los meses de Octube, Noviembre y Diciembre de 2010 y a traves de nuestra Pagina Web Corporativa –www.oposicionesinspeccioneducativa.net-, el envio periodico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el ano 2010 se vean afectados por cambios normativos.
Con esta importante oferta nuestro Grupo pretende tambien premiar a todas aquellas personas que ya han adquirido nuestro producto a lo largo de este 2010, incorporandolos de facto a esta interesantisima promocion otoñal.
Asi pues, le aconsejamos que para este mes de Abril no deje escapar esta extraordinaria oportunidad de poder contar durante todo 2010 con un sensacional Temario completamente actualizado y en progresiva evolucion, y sin la necesidad de tener usted que invertir su precioso tiempo y dinero en adaptarlo periodicamente, con todas las dificultades que ello conlleva.
Informacion adicional.
- Condiciones de compra y modalidades de envio.
Las condiciones de compra seguiran siendo las mismas que para los pedidos ordinarios. Para ello, usted solo tiene que hacernos llegar su peticion de compra de Temario a la direccion de correo oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com especificandonos sus datos personales [Nombre, Apellidos, DNI, Telefono Movil de Contacto y Numero de telefono alternativo.] y la modalidad de Temario que desea adquirir [incluir entre estos datos una primera Direccion de Entrega y una Segunda por si surgieran complicaciones con los horarios y demas] .
Los envios se seguiran realizando en las mismas condiciones que hasta hoy, es decir, por mensajeria privada, a portes debidos, y en modalidad de pago contrarreembolso.
Nuevos Clientes.
La promocion para el Mes de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2010 sobre actualizaciones de Temarios y Supuestos Practicos esta enfocada principalmente para aquellos opositores que a dia de hoy no han adquirido aun en modo on-line [oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com] ninguno de nuestros productos y desean realizar la adquisicion de un Temario de garantias, de extraordinaria calidad y actualizado permanentemente y de forma gratuita.
Antiguos Clientes de Oposiciones Inspeccion Educativa.net.
Para aquellos opositores que adquirieron nuestro material en aNos anteriores y forman parte de nuestra base de datos de clientes, informarles de la vigencia y total actualidad de nuestra oferta de actualizacion de Temarios antiguos consistente en la reduccion de los costes de compra originales en un 15-20%. Los clientes que decidan actualizar sus Temarios via on-line durante el mes de Abril, ya sea en la modalidad de Temario A o Supuestos Practicos, se veran premiados con la reduccion de costes por antiguos clientes ya mencionada, junto a la promocion primaveral de actualizacion de Temas modificados a lo largo del 2010.
Esta oferta se circunscribe unica y exclusivamente al Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net
No busque en otros Centros o en otras Paginas Web sobre Oposiciones de Inspeccion que tratan de plagiarnos y vender de forma delictiva e ilÃcita nuestro material. Haga caso omiso a quienes revenden ilegalmente nuestros Temarios, pues no pueden ofrecerles este servicio de actualizacion constante de contenidos; ningun vendedor a terceros podra ofrecerles la actualizaciOn constante del material de estudio y a uno precios tan atractivos y totalmente garantizados como los que te ofrece nuestro Grupo.
¡¡¡Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educacion, no deje escapar esta brillante oportunidad!! PROMOCION MADRID. OTOÑO – INVIERNO 2010.
www.oposicionesinspeccioneducativa.net
Muchas gracias por su atencion.
Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.