Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de educación en Castilla La Mancha
Preparación para la inminente convocatoria al Cuerpo de Inspectores de Educación en Castilla-La Mancha, para realizar las pruebas en el 2013. Nuevo grupo en enero de 2013. Preparación personalizada, por inspector de educación, funcionario de carrera, y temario propio de la parte A y B.
Para mas información contacta por correo electrónico.
65 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de educación en Castilla La Mancha
yo estoy preparando las de la Comunidad de Madrid y busco un preparador con las mismas características que tú ofreces. ¿sabes de alguno en Madrid?

Buenos días; en Madrid hay una academia que prepara las oposiciones, pero no conozco a ningún preparador. Preguntaré y te comentaré si me dan alguna referencia personal. Un saludo.

Te lo agradezco mucho. Perdona las molestias y el atrevimiento pero no encuentro ningún preparador y a ver si de esta manera descubro a alguien. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

De nada. Comentarte que estoy preparando a otra persona que no es de mi Comunidad y la experiencia está siendo positiva. En todo caso cuando finalice el proceso selectivo en Castilla-La Mancha, mi intención es preparar las de Madrid. Un saludo y suerte.

Hola estaría interesado en informarme acerca de la preparación para inspectores en Castilla La Mancha. Son clases presenciales y donde, yo soy de Ciudad Real. El temario me le proporcionaría. Gracias.

Buenas noches. Las clases serían en Toledo, dos sábados al mes. Si quieres mas información déjame tu número de teléfono y te llamo.
Un saludo.

Hola, aparte de las clases presenciales, ¿tienes previsto vender el temario a opositores que no puedan desplazarse hasta Toledo?
Gracias, un saludo.

Buenas tardes. La parte B del temario la tendré terminada para enero, la Parte A dependerá de la fecha del examen. No tengo decidido vender el temario (parte B), pues mi planteamiento de la preparación es personalizar la misma. No obstante si quieres envíame un correo personal a mitad de enero y te comento.
Suerte.
Un saludo

Hola, estoy buscando algún preparador de estas oposiciones en Albacete o cerca, también estaría interesado en saber si existe alguna academia que las prepare por la misma zona.
Gracias.

Buenas tardes. Yo preparo en Toledo, con clases presenciales dos sábados al mes; y por videoconferencia. En Albacete no conozco quien las prepare. Lo siento.
Un saludo.

Estoy interesado en la preparación de oposiciones para la proxima convocatoria y me podría venir bien el grupo que comienza en enero. Te agradecería si me pudieras ampliar información a este email.

Hola. Si me dejas un número de teléfono, te llamo y hablamos con mas detalle.
Un saludo.

Estoy interesado en esta convocatoria y en el grupo que comienza en enero. Compartiría temas, gastos y paciencia. Agradecería información a este email.
lemafont@gmail.com

Estoy interesado en esta convocatoria y en el grupo que comienza en enero. Compartiría temas, gastos y paciencia. Agradecería información a este email.
lemafont@gmail.com

Buenas noches. Quizás el correo da lugar a otra interpretación. Estoy preparando a un grupo de profesores para la próxima convocatoria de la oposición y en enero reanudo las clases. Un saludo.

Hola, alguien interesado en compartir gastos del temario de edudactica?

Hola, estaria interesada en recibir información acerca de la preparación que hace a inspector de educación de cara a la proxima convocatoria, clases, temarios, precios, fechas de exámenes... puesto que etoy barajando la posibilidad de presentarme.

Hola, me gustaria saber un poco más en profundidad como es el sistema de preparación, clases presenciales, preparación de cada prueba, temarios, precios, fechas de examenes...

Hola, soy de Madrid y por razones familiares, me sería totalmente imposible desplazarme hasta Toledo. Por eso, quisiera preguntar si es posible comprar los temarios del nuevo grupo, y si va a ver algún tipo de plataforma online, o algo similar en el que se pueda seguir las clases.
Gracias,
María.

Buenos tardes María. Si quieres déjame tu teléfono y te llamo. Si es posible entrar online a la clase a través de skype o hangout de google.
Por favor escribeme directamente a mi cuenta: juanjoaj@gmail.com
Un saludo.

ME GUSTARÍA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN: HORARIOS, PRECIOS DE LAS CLASES.
UN SALUDO LEONOR

Buenas tardes: Estoy interesado en las oposiciones de Castilla La Mancha. ¿Podría informarme con más detalle? ¿Tiene algún correo electrónico para poder dirigirme? Gracias. Espero su respuesta.

Buenas tardes Mi nombre es Juan José Arévalo; puedes escribirme un e-mail a juanjoaj@gmail.com, o llamarme por teléfono (por la tarde) al 685125495.
Un saludo.

Buenas noches, estoy interesado en contactar con la persona que ofrece el temario B de Castilla La Mancha. Vi este anuncio esta semana de marzo (18 a 22 de marzo). Podría enviarme un tema de muestra del temario B y posteriormente hablamos de adquirir el temario B. Estamos varias personas interesados en adquirir este temario.
Espero respuesta.
Atentamente,
Miguel Sánchez

Hola, soy vicente, funcionario de carrera de la comunidad valenciana me gustaria prepararme las oposiciones de inspector.Es un poco precipitado pero me gustaria ir adquiriendo experiencia.

Buenos días Vicente. Con relación a tu mensaje ¿de qué comunidad autónoma te las quieres preparar?.
Un saludo.

Hola quisiera saber si puedo comprar el temario y precio, y también si se puede hacer la formación online, y ver si me puede servir el temario para Canarias. GRACIAS

Hola Lidia. Por favor envíame tu número de teléfono a mi correo personal: juanjoaj@gmail.com
Te llamo y te doy la información que necesitas.
Un saludo.
Juanjo

Inspección en Canarias
Hola Lidia; si te vas a presentar en Canarias, podemos compartir material.
Mi email: ricardojambrina@gmail.com

Hola Lidia y Miguel.
Yo también estoy interesada en adquirir el temario A y B de Castilla la Mancha. Si podeis contar conmigo para compartirlo os lo agradeceria.

Hola Lidia y Miguel.
Yo también estoy interesada en adquirir el temario A y B de Castilla la Mancha. Si podeis contar conmigo para compartirlo os lo agradeceria.

Hola Lidia y Miguel.
Estoy interesado en adquirir y/o compartir gastos del temario parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
Tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica
Si podeis contar conmigo os lo agradeceria.

Hola Antonio, estoy interesado en preparar las oposiciones de Andalucía, ¿puedes contactar conmigo? en mi email (fjgesierraluna@gmail.com)
Saludos

Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com

Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com

Buenas tardes, me gustaría que me informara sobre la POSIBILIDAD DE LA preparación del SUPUESTO PRÁCTICO , que se desarrollará en breve en Albacete. ES PARA MI MARIDO, QUE ESTÁ PENDIENTE DE EXAMINARSE LA PRÓXIMA SEMANA DEL SEGUNDO EXAMEN Y ESTÁ BUSCANDO UN PREPARADOR.
MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

Buenas tardes. Por favor escríbame a mi correo personal: juanjoaj@gmail.com.
Un cordial saludo.

Me gustaria presentarme a las oposciones para el cuerpo de inspectores de Castilla La Mancha. EStoy interesada en temario, algún preparador y cualquier tipo de información que me ayude a iniciarme en el tema. Mi correo personal es acastillo777@msn.com y mi nombre Ángela.
Por cierto alguien me puede decir con que frecuencia, más o menos, se convocan oposiciones para este cuerpo. GRacias de antemano.

Estoy buscando preparador o academia para la preaparación al cuerpo de Inspectores de Castilla la Mancha lo más cerca posible de Ciudad Real.

Buenas tardes. Voy a conformar un nuevo grupo para preparar las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de educación de Castilla-La Mancha. La preparación es presencial en Toledo y a través de videoconferencia. Para mayor información pueden enviarme un e-mail a la cuenta juanjoaj@gmail.com
Un saludo.

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN FORMATO DIGITAL (PDF)
opoinspeccion@hotmail.com
DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDOS

Buenos días, estoy interesado en la preparación de las oposiciones de acceso al Cuerpo de Inspección de CLM. Estoy buscando un preparador o academia en Toledo.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

Comparto gastos Temario oposición inspección educativa.
He comprado el temario de Edudactica y en proceso de compra de otro temario.
La participación de los dos supone 50 €; además todo el material que vaya consiguiendo
Saludos
evaoposicioneseducacion@gmail.com

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

Comparto DOS temarios de OPOSICIONES A INSPECCION EDUCATIVA completo A, B, Supuestos y Ejercicios, Exámenes y otras cosillas... Gracias a que se ha adherido gente he podido CONSEGUIR NUEVO MATERIAL que agrego periodicamente.
Esto funciona así, con lo que la gente que se incorpora voy consiguiendo temarios y material que comparto de manera que cada vez tengamos más material y no nos suponga un ojo de la cara.
Se que hay mucha vendiendo temarios y le molestan estas iniciativas, lo siento por ellos/as. Pero ya es bastante duro prepararse una oposición para que se haga negocio con ello.
Todo el material que vaya consiguiendo lo integraré en la carpeta compartida, de manera que todos los que os vais adhiriendo tendréis acceso a nuevo material (por supuesto sin coste alguno, ya que contribuisteis en su momento)
Agradezco que la gente me envíe material para que pueda ponerlo a disposición de todos/as.
Si deseas adherirte.... Bienvenido !!!
En cualquier caso... mucha suerte!!
Saludos

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

Estoy planteandome preparar estas oposiciones y me gustaría saber si continuas preparándolas y en qué condiciones. Gracias.

RE:Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de educaci�n en Castilla La Manch
Comparto TRES temarios de OPOSICIONES A INSPECCION EDUCATIVA completo A, B, Supuestos y Ejercicios, Exámenes y otras cosillas... Gracias a que se ha adherido gente he podido CONSEGUIR NUEVO MATERIAL que agrego periodicamente.
Esto funciona asÃ, con lo que la gente que se incorpora voy consiguiendo temarios y material que comparto de manera que cada vez tengamos más material y no nos suponga un ojo de la cara.
Todo el material que vaya consiguiendo lo integraré en la carpeta compartida, de manera que todos los que os vais adhiriendo tendréis acceso a nuevo material (por supuesto sin coste alguno, ya que contribuisteis en su momento)
Agradezco que la gente me envÃe material para que pueda ponerlo a disposición de todos/as.
Si deseas adherirte.... Bienvenido !!!
En cualquier caso... mucha suerte!!
Saludos

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

Buenas tardes,
estoy interesada en el anuncio que ha expuesto sobre preparación de oposición. ¿Sigue vigente? yo no tendría problema de recibir la formación en Toledo? ¿Cómo podemos contactar?
Saludos.

Buenas tardes, estaría interesada en prepararme las próximas oposiciones de inspección en castilla la mancha, este año tiene grupo? Un saludo y gracias

Buenas tardes.
Este es un mensaje para Ana y Elena. Mi correo electrónico es juanjoaj@gmail.com
Si estáis interesadas en recibir cualquier tipo de información (sin compromiso alguno) sobre la preparación y las oposiciones de acceso al cuerpo de inspección de educación, por favor enviadme un email y lo antes posible me pondré en contacto con vosotras.
Un cordial saludo.

OMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
oposiciones.educacion.varios@gmail.com

TEMARIO INSPECCION EDUCACION ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.

LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS DONDE SE CONSIGUEN??

RE:Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de educaci�n en Castilla La Manch
Me gustaria preparar las oposiciones de inspector. Por favor, si es tan amable póngase en contacto conmigo: 699090760

Quería deciros que me he apuntado para preparar los casos prácticos de la próxima convocatoria de bolsa de trabajo en laclaseencasa.com, es auténtica la metodología, me ha encantado, económico y sin moverte de casa. No lo tenía claro, pero en este momento creo que gracias a este centro de estudios podré obtener una buena calificación en el caso práctico.
Saludos a todos.

Quería deciros que me he apuntado para preparar los casos prácticos de la próxima convocatoria de bolsa de trabajo en laclaseencasa.com, es auténtica la metodología, me ha encantado, económico y sin moverte de casa. No lo tenía claro, pero en este momento creo que gracias a este centro de estudios podré obtener una buena calificación en el caso práctico.
Saludos a todos.

Buenas, estaria interesado en preparar las oposiciones de inspección, rogaría q se pudiera en contacto conmigo. Muchas gracias. 6tres nueve 8 uno cuatro uno 6 cinco d

señor preparador:
estaría interesado en sacar las oposiciones de Toledo a la inspezión. ¿Es muy dificil? Se lo rruego que me conteste. muchas gracias por tu tiempo.
esta pregunta la puede responder tambien el grupito de opositores que comparten este foro

Curso intensivo de preparación de casos prácticos, con entrega de manual de 35 casos resueltos. Primera jornada en enero de 2018. Interesados, podéis contactar con inspeccioneducacion2018@gmail.com

Aprobada la oferta pública en Castilla-La Mancha, para 2018, con 40 plazas para la inspección de educación.
Una gran oportunidad para los opositores y opositoras!
juanjoaj@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.