Enviado el 09/02/2013 17:02Mensajes: Usuario no registrado
opos inspector de educacion
veo q el foro no esta muy actualizado,quiza es q no se muy bien como va esto. me gustaria que lo sepa me informara sobre al posibilidad de preparte las opos para inspector de eduacion en la comunidad de madrid; qué lugares son los más recomendables, si hoy en dia siguen preparando y que previsines hay de que vuelvan a convocar opos en los proximos años
gracias a quien me pueda responder
un saludo
Enviado el 06/07/2013 14:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:opos inspector de educacion
Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com
Enviado el 16/02/2015 19:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:opos inspector de educacion
Soy inspector de educación en Castilla-La Mancha y estoy sopesando la posibilidad de poner en marcha un grupo de preparación para las oposiciones de Inspección de Educación. La idea es combinar la preparación presencial con la telemática. En principio, de crear grupo, la preparación incluiría la parte común (A) y la parte práctica y, para Castilla-La Mancha, la parte B del temario. No tengo intención de elaborar esta última para otras comunidades.
He creado la siguiente cuenta por si alguien pudiera estar interesado/a.
oposicionesdeinspeccion@yahoo.es