Enviado el 07/03/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
compartir temario
Tengo el temario de una academia de Sevilla. Si alguien quiere que lo compartamos, pongase en contacto conmigo jlloren691@hotmail.com
Enviado el 17/08/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:compartir temario
hola hay academia en sevilla que prepara la oposicion de subinpector de empleo?? yo tengo los temarios de cef.
Enviado el 01/09/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado
cambio casos prácticos (parte c) por otros que no tenga, oposecenglish08@gmail.com
Enviado el 26/09/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado
COMIENZO DE NUEVO GRUPO PRESENCIAL - OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA
Desde el Centro Formativo TVI te comunicamos que vamos a comenzar la preparación de un NUEVO GRUPO para el ingreso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación.
Esta preparación se iniciará en este mes de octubre 09 y se va a desarrollar a través de una modalidad presencial, con formato intensivo de dos sesiones al mes, hasta el propio comienzo de la convocatoria.
Se ha diseñado una planificación docente especial para opositores/as de cara a esta próxima convocatoria, prevista para este 2010, que realizará la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
El Temario (55 temas de parte A, 31 de parte B y casos prácticos) que se va a utilizar está permanentemente actualizado desde un punto de vista legislativo y técnico y recoge, entre otros, todo el desarrollo
normativo de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) y de la Ley de
Educación de Andalucía (L.E.A.).
Las sesiones de trabajo que hemos planteado llevan incluido en el precio la entrega y explicación, a través de diferentes dinámicas de trabajo, de todo el material necesario para afrontar eficientemente y con éxito las distintas pruebas de la Fase de Oposición (tema escrito-A, exposición oral tema-B y análisis caso práctico).
De esta manera podrás hacerte, además, con todo este material en unas condiciones más ventajosas que si lo adquirieras sin inscripción en
modalidad presencial.
Las clases serán impartidas y coordinadas por acreditados Inspectores de Educación en activo con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de oposiciones y con un gran éxito, por cierto, en cuanto al número de plazas obtenidas en recientes convocatorias.
El próximo 30 de septiembre (miércoles) vamos a realizar una reunión informativa para personas interesadas que deseen inscribirse en este nuevo grupo; será a las 20:00 h. en las instalaciones que Centro
Formativo TVI tiene en Los Bermejales (Sevilla).
Para poder acudir a esta reunión debes, antes, confirmar tu asistencia en los teléfonos abajo indicados. Si no pudieras acudir y te interesa, puedes hablar con nosotros.
Las plazas son limitadas, por eso te aconsejamos que, si quieres
formalizar tu inscripción ya, contactes cuanto antes con Centro Formativo TVI y te informaremos de todas las condiciones administrativas y económicas.
Te esperamos. Un cordial saludo.
CENTRO FORMATIVO TVI
Avda. Reino Unido, 9. Edificio Sevilla Sur - Bajo.
Los Bermejales (Sevilla)
informacion@centrotvi.com
Tlfnos.: 954 610 829 / 671 662 789 (TARDES)
"Te enseñanos a preparar tus Oposiciones"
Enviado el 16/11/2009 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de Inspector de Trabajo por mi cuenta, sin academias porque me es imposible acudir. No se muy bien como es el temario, pero me gustaría conseguirlo
Enviado el 16/11/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
vendo los temarios de cef por 80e con actualizaciones hasta hoy si os interesa roxxs16@hotmail.com
Enviado el 20/11/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Montse no te recomiendo preparar Inspección de Trabajo por tu cuenta. Más que nada porq para el examen oral y para el práctico yo creo q se necesita preparador. Puedes buscar uno y acudir a él 2 veces al mes, en lugar de una a la semana. Pero es importante contar con ayuda sobre todo al principio.
En cuanto al temario, el único disponible es el del CEF, en su página web te dicen los pasos a seguir para comprarlo. El 1er año te regalan las actualizaciones y ya después tienes que pagarlas por año.
Un saludo
Enviado el 27/09/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Alumno/a
Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.
Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es