Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

PREPARADORES INSPECCIÓN EDUCATIVA - ALMERIA
Estamos cerrando un grupo reducido (máximo 10 opositores) en Almería.
Sistema de preparación individualizada, no academia. No hay que comprar el material.
Interesados enviar solicitud a: educaoposicion@gmail.com
20 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORES INSPECCIÓN EDUCATIVA - ALMERIA
Buenas tardes, estoy interesada en recibir informaciín sobre las oposiciones de inspección educativa, temarios, precios, etc.... vivo en Vera y estaría interesada en prepararlas por la zona, un saludo, Sara

Hola Sara perdona la tardanza pero la gente me escribe directamente a mi correo educaoposicion@gmail.com.
Acabamos de tener la sesión informativa y comenzamos la 1ª clase el 8 de marzo.
Para opositores que inicien la preparación en los dos primeros meses no pagan matrícula y además tienen un 10% de descuento para toda la preparación. La preparación incluye el temario supuestos y todo el material necesario con las actualizaciones que sean necesarias hasta el día del exámen.
Saludos

EMPEZAMOS PREPARACIÓN EL 4 DE SEPTIEMBRE: Alemría.
SE PUEDE ASISTIR A una CLASE SIN COMPROMISO. En ella se explicará el sistema de preparación y todos los detalles sobre la misma.
INTERESADOS comunicarlo al correo: educaoposicion@gmail.com, y se enviarán los datos de la cita y materiales a trabajar en la primera clase.

Últimas plazas en el grupo.
Próxima clase el 1 de Octubre.
Sistema de preparación individualizada, no academia. No hay que comprar el material.

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
oposiciones.educacion.varios@gmail.com

Últimas plazas en el grupo.
Próxima clase el 1 de Octubre.

No me han llegado los mail hasta el día de hoy. De momento voy a esperar.
gracias, un saludo

EL CONSEJERO ANUNCIA 54 PLAZAS PARA INSPECTORES EN ANDALUCÍA EN 2015.
ESTAMOS CERRANDO LAS ÚLTIMAS PLAZAS DEL GRUPO PORQUE COMENZAMOS CON LA PREPARACIÓN MÁS INTENSIVA CON EL CALENDARIO 2015.
ASISTE A UNA CLASE SIN COMPROMISO.
INFORMACION EN educaoposicion@gmail.com

OMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
oposiciones.educacion.varios@gmail.com

PROBABLE RETRASO DE UNOS MESES EN LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES.
AÚN ESTÁS A TIEMPO, COMPLETAMOS LAS ÚLTIMAS PLAZAS DEL GRUPO.
INFORMATE Y ASISTE SIN COMPROMISO A UNA CLASE
educaoposicion@gmail.com

Buenas tardes, no se si aún estaré a tiempo de informarme y asistir a la clase, un saludo
Sara

Buenos días. Me gustaría preparar oposiciones a la Inspección Educativa. Soy de Almería. Saber si hay preparadores en mi Provincia o en Granada. Preguntarles también si yo podría optar a estas oposiciones. soy maestra pero, he realizado ya el Curso de Adaptación al Grado de Primaria.
Muchas gracias. Un saludo.

Buenas tardes. Me gustaría prepararme las oposiciones a inspectores/as y necesito conocer la situación actual y procedimiento para realizar una valoración con más nitidez. ¿Cómo puedo contactar por teléfono con ustedes? Muchas gracias.

Aquí no ponemos teléfonos.
Si escribes a educaoposicion@gmail.com te podemos atender por teléfono o videoconferencia
Con cualquier grado puedes presentarte a la oposición

Buenas tardes,
estoy interesada en preparar las oposiciones de inspección, que creo se van a convocar en 2018 en Andalucía, y me gustaría información y precios. Estoy en Almería. Muchas gracias

Buenas tardes,
estoy interesada en preparar las oposiciones de inspección, que creo se van a convocar en 2018 en Andalucía, y me gustaría información y precios. Estoy en Almería. Muchas gracias

Buenas tardes,

Eva escribe al correo educaoposicion@gmail.com y te damos toda la información.
Saludos

Hola. Me podría facilitar toda la información acerca de la preparación para el acceso a la inspección educativa en Almería? Muchas gracias

Hola me gustaría saber dónde puedo prepararme para la oposición a la inspección educativa en Andalucía.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.