temario inspectores castilla la mancha (pedro) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 24/05/2013 10:21Mensajes: Usuario no registrado
pedro

temario inspectores castilla la mancha

Estoy interesado en comprar o compartir compra de la parte específica del temario de castilla la mancha. Temas 1-21 + 22-35.

Si podeís informarme pecre44@hotmail.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/07/2013 14:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario inspectores castilla la mancha

Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.

También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com

Enviado el 11/07/2013 13:36Mensajes: Usuario no registrado
jose

Yo tengo la parte B actualizada de edudáctica de castilla la mancha completa. los 35 temas comprados hace una semana

Enviado el 03/11/2013 16:55Mensajes: Usuario no registrado
EVA

COMPARTO GASTOS del temario OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA

EDUDACTICA Parte A, B y Supuestos 50€

evaoposicioneseducacion@gmail.com

Enviado el 26/10/2014 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Me interesaría compartir. ¿En qué formato lo tienes y a qué precio?

Enviado el 29/10/2014 08:33Mensajes: Usuario no registrado
JF

Temario completo de las oposiciones de acceso al cuerpo de inspectores de educación. Contiene todos los temas de las partes A y B por varias editoriales, para poder elaborar un tema completo, personalizado y actualizado como exigen los tribunales, y una batería de más de 60 supuestos prácticos resueltos, exámenes de convocatorias anteriores, material complementario y de apoyo, y artículos académicos sobre la inspección educativa. OPOINSPECCION @ HOTMAIL. COM (TODO JUNTO)

100 EUROS

Enviado el 29/10/2014 08:34Mensajes: Usuario no registrado
JF

Temario completo de las oposiciones de acceso al cuerpo de inspectores de educación. Contiene todos los temas de las partes A y B por varias editoriales, para poder elaborar un tema completo, personalizado y actualizado como exigen los tribunales, y una batería de más de 60 supuestos prácticos resueltos, exámenes de convocatorias anteriores, material complementario y de apoyo, y artículos académicos sobre la inspección educativa. OPOINSPECCION @ HOTMAIL. COM (TODO JUNTO)

100 EUROS

Enviado el 16/02/2015 19:46Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Soy inspector de educación en Castilla-La Mancha y estoy sopesando la posibilidad de poner en marcha un grupo de preparación para las oposiciones de Inspección de Educación. La idea es combinar la preparación presencial con la telemática. En principio, de crear grupo, la preparación incluiría la parte común (A) y la parte práctica y, para Castilla-La Mancha, la parte B del temario. No tengo intención de elaborar esta última para otras comunidades.

He creado la siguiente cuenta por si alguien pudiera estar interesado/a.

oposicionesdeinspeccion@yahoo.es

Enviado el 11/04/2015 08:57Mensajes: Usuario no registrado
maria a

Estoy muy interesada en las opisiciones de inspección de castilla- La mancha pero lo primero que uería saber es si se van a convocar pronto o cuando se tiene previstomas o menos. De esta manera me compraría el temario o me aputaria a una preparación.. o lo que fuera. me gustaría alguien me contestara al correo. Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.