Oferta de empleo 2013 subinspeccion de empleo y ss (Pepe) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.330 • Último mensaje: 26/01/2026 18:09

Enviado el 07/06/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Oferta de empleo 2013 subinspeccion de empleo y ss

Buenas a todos lo mismo este foro no está ni operativo pero ya que me ha servido almenos leerlo me gustaría saber si hay alguien por aqui que este pensando en prepararse estas oposiciones aunque viendo que solo se ofertan 24 plazas es como mínimo como para pensarselo, aunque si es cierto que dicen que lo normal era que todos los años o casi todos haya una oferta de empleo publico para subinspeccion y luego en junio es el primer examen,

La verdad que no tengo ni idea de como va cuanto tiempo tarda desde la oferta en el BOE hasta el primer examen, cuanto vale el temario donde puedo comprarlo ni nada de nada.

Asi que esto sera algo asi como lanzar un mensaje al espacio: "¿hay alguien ahi?"

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/06/2013 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

RE:Oferta de empleo 2013 subinspeccion de empleo y ss

Ya si alguno de los veteranos opositores me quieren también guiar en como puedo ver o donde donde suelen estar concentradas esas plazas...

Yo soy de Málaga y ya sabeis nadie quiere irse mucho tiempo ni demasiado lejos. Aunque si hay que irse, porque se aprueben algun dia, se va uno.

Enviado el 10/06/2013 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

RE:Oferta de empleo 2013 subinspeccion de empleo y ss

vamos almenos alguien que tenga temario y lo quiera vender. No hay nadie que se quiera presentar a estas opos? porque en ese caso estoy contento aunque muy solo.xD

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.