Oposicion Subinspector de empleo y ss 2014 (Pablo) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 31/10/2013 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Oposicion Subinspector de empleo y ss 2014

Buenos días a todos.

Estoy pensando en empezar a preparar estas oposiciones en 2014, pero verdaderamente, no se por donde empezar. No conozco ni preparadores ni de donde sacar el temario.

Me gustaría saber donde esta el mejor preparador/academia (soy de Asturias, pero no me importaría moverme a Madrid, etc...). He leído muchos foros y comentarios en los cuales dicen que la media metiéndose a tope es de dos años para sacarla (me imagino que también dependerá del numero de plazas que convoquen al año). Alguien sabe algo con respecto a esto?

Soy licenciado en Derecho, así que considero que la mitad del temario ya he tenido ocasión de estudiarlo.

Gracias de antemano por cualquier ayuda o consejo que pudierais darme.

Saludos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/05/2014 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:Oposicion Subinspector de empleo y ss 2014

Vendo temario completo y actualizado a septiembre de 2014 para las oposiciones de Subinspector de trabajo y seguridad social. En papel y totalmente nuevo. Es el temario de CEF que cuesta 160 €

Lo vendo por 90 € precio negociables

Ponerse en contacto en el mail c_martin_velasco@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.