Oposiciones inspección educación Galicia (David) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.322 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48

Enviado el 13/05/2014 00:15Mensajes: Usuario no registrado
David

Oposiciones inspección educación Galicia

Estoy interesado en preparar las Opos a inspección educativa en Galicia pues el próximo año 2015 se prevé q salgan más de 20 plazas. Soy de la costa de Lugo. Alguien me podría indicar algún preparador en Lugo? Creo q hai alguno en Lugo y otro en Villalba, parece ser q son buenos. Alguien sabe si es cierto, y como contactar con ellos

39 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/09/2014 05:50Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola. Me gustaría preparar las oposiciones para el 2015. ¿Sabeis de algún preparador en Coruña?¿Cómo puedo conseguir apuntes actualizados en esta comunidad?

Enviado el 15/09/2014 12:45Mensajes: Usuario no registrado
JF

RE:Oposiciones inspección educación Galicia

TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.

PARTE A

PARTE B

SUPUESTOS PRACTICOS.

TODO EN FORMATO DIGITAL (PDF)

opoinspeccion@hotmail.com

DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDOS

Enviado el 15/09/2014 23:30Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola. En Coruña creo q hay varios preparadores pero no tengo datos de los mismos y En Lugo tengo información de dos preparadores, Javier y Basanta, los cuales parecen ser buenos.

Enviado el 22/09/2014 09:01Mensajes: Usuario no registrado
Mario

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.

PARTE A

PARTE B

SUPUESTOS PRACTICOS.

TODO EN PDF.

BUENO Y BARATO.

oposiciones.educacion.varios@gmail.com

Enviado el 06/10/2014 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Santi

Hola compañeros, este curso 2015 en Galicia parece q al final va a ser cierto que sale gran oferta de plazas. Alguien se anima a crear un grupo de trabajo? También me recomiendan ir a un preparador/inspector para poder prepararla en condiciones, pero no se q hacer. Necesito consejo. Pues parece q escasean los preparadores, y si no te ayuda un preparador/inspector no se va preparado en condiciones de aprobar

Enviado el 07/10/2014 06:44Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola Santi:

Yo soy Montse de Coruña. Me animo a formar grupo.

Enviado el 09/10/2014 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Ola. A min tamén me gustaría formar grupo ou saber dalgún preparador. Eu vivo en Ourense.

Enviado el 09/01/2015 00:50Mensajes: Usuario no registrado
Ignacia

Eu tamén estou interesada en preparar as opos de inspección. Se coñecedes algén que teña o temario actualizado á LOMCE, agradecería que me poñades en contacto. Se algén coñece algún preparador en Coruña, eu apúntome.

saúde e Sorte!!

Enviado el 09/01/2015 07:07Mensajes: Usuario no registrado
J. FERNANDO

TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.  

PARTE A  

PARTE B  

SUPUESTOS PRACTICOS.  

Enviado el 10/02/2015 11:25Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola compis, yo soy de LA Coruña, tb estaba interesada en preparar las opos. Si alguien sabe alguien para poder prepararlas gracias!!

Enviado el 15/02/2015 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Galicia

Tengo temario totalmente actualizado (LOMCE) de Galicia, parte A y Parte B ( 21 temas propios de la CCAA de Galicia), así como 30 casos practicos propios del sistema q se sigue en nuestra Autonomia. 1000€ todo.

Enviado el 17/02/2015 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola, ya se es un poco tarde para preparar estas oposiciones. Alguien por la zona de Vigo está en ello?

Enviado el 18/02/2015 08:13Mensajes: Usuario no registrado
JOSE F

TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE VALIDO PARA LA COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

PARTE A

PARTE B

SUPUESTOS PRACTICOS.

Enviado el 03/03/2015 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Ramon

Ola, estou interesado en compartir temario de oposicions inspectores Galicia 2015

Boas tardes

Ramon

Enviado el 05/03/2015 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola estoy preparándome las oposiciones de Educación me gustaría compartir temario y otros apuntes, artículos de interés, etc. Si alguien desea compartir los gastos de la compra por favor escribirme.

inspeccionopos@gmail.com

Enviado el 03/04/2015 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Ola. Eu tamén estou interesasda en preparar estas opos. Gustaríame saber se hai algún grupo en Ourense para unirme. Grazas un saúdo

Enviado el 02/06/2015 23:46Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola, busco a alguien que esté interesad@ en la preparación de estas oposiciones por la zona de Vigo,, para compartir apuntes y cualquier recurso que pueda ser de utilidad.

Enviado el 26/10/2015 02:13Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Buenas, voy a empezar a preparar esta oposición en La Coruña y me gustaría saber si alguien se encuentra preparándola actualmente o tiene en mente empezarla para poder compartir apuntes, dudas, etc.

Un saludo.

Enviado el 29/10/2015 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Boas tardes, alguén podería darme algunha referencia dun preparador/a para as oposicións de inspección. Zona de Santiago de Compostela. Grazas

Enviado el 29/10/2015 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Raimundo

Vou a comezar a preparar estas oposicións e gostaríame contactar con persoas da zona de Vigo para compartir apuntes, gastos para conseguir os mesmos, etc. actualizados a LOMCE.

Tamén me gustaría saber si alguén coñece a algún preparador por esta zona

Enviado el 30/10/2015 06:40Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola Manuel:

Yo tengo en mente prepararlas, creo que este año no salen de cualquier forma.

Enviado el 08/11/2015 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola! si alguien me puede proporcionar información sobre un preprarador/a inspector/a en Galicia, o también sobre la comprar del temario (parteA) actualizado a la normativa vigente a día de hoy. Muchas gracias

Enviado el 02/01/2016 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

Estoy interesado en adquirir un temario actualizado para las oposiciones de inspección en Galicia.Si hay alguien interesado, contacte en:ivanps1981@hotmail.com

Enviado el 13/01/2016 08:52Mensajes: Usuario no registrado
Sacha

Hola a todos, yo también estoy interesada en preparar las oposiciones a inspección. Dejo a continuación mi correo mail, por si alguien me puede informar sobre preparadores por la zona de coruña o de Santiago (me valdría cualquiera de las dos zonas). Y también si alguien está interesado en formar grupo conmigo o que yo pueda entrar en algún grupo ya formado, pues veo que los mensajes son de hace ya algún tiempo.

Doy las gracias de antemano por la ayuda. Mi correo es chpmb13@gmail.com

Enviado el 13/01/2016 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Buenos días, estoy interesada en comprar temario actualizado (partes Ay B) específico para Galicia. Si hay alguien interesad@ en vender o por otro lado, compartir gastos de compra, puede ponerse en contacto conmigo.Gracias

paulamd1983@hotmail.com

Enviado el 19/01/2016 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Luis

En Vilalba está un preparador muy bueno. El mejor opositor del 2015 preparado

con el.

Enviado el 23/02/2016 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Romina

Hola Luis. Podrías darme el contacto de este preparador de villallba??

Gracias por tu atención, te dejo mi email

rominaperezblanco@gmail.com

Enviado el 15/08/2016 00:34Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Luis. Yo también estoy interesada en contactar con el preparador de Villalba del que hablas, podrías decirme como puedo ponerme en contacto con él. Muchas gracias. Mi email es marperezi@yahoo.es

Enviado el 10/09/2016 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!

Yo también estoy interesada en preparar opos de inspección aquí en Galicia. Si alguien conoce a algún preparador en Santiago o Coruña, o si queréis formar grupo, agradezco me contactéis en ladypurple81@gmail.com

Un saludo

Enviado el 27/02/2017 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenos días:

Querría hacer grupo de trabajo para preparar estas oposiciones. Os dejo mi correo electrónico para los que sigáis interesados: gelpius@hotmail.com. Me gustaria saber además si podéis facilitarme el contacto del preparador de Vilalba que decís, ya que ando perdida.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano,

Elena

Enviado el 02/04/2018 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Belen

Aunque desconozco cuándo se convocarán las próximas oposiciones a Inspección Educativa, estoy interesada en prepararlas. Me gustaría saber si hay personas interesadas -mejor de la comarca de Ferrolterra- para formar un grupo y si alguien sabe de un buen preparador con el que poder contactar.

Mi correo electrónico es el siguiente: mbelenfm@gmail.com

Un saludo

Belén

Enviado el 16/04/2018 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Rodrigo Poveda

Hola Belén,

Yo soy de Valdoviño y estoy interesado en preparar las oposiciones, pero aún ando en la búsqueda de preparador, temarios, etc., y estaría dispuesto a formar grupo.

Un saludo.

Enviado el 03/08/2018 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola:

Voy a preparar las oposiciones a inspección. ¿Sabeis de algún inspector-preparador en Coruña? ¿Alguien tiene el temario actualizado?

Enviado el 03/08/2018 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola:

Voy a preparar las oposiciones a inspección. ¿Sabeis de algún inspector-preparador en Coruña? ¿Alguien tiene el temario actualizado?

Enviado el 16/12/2018 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Jmls

Yo también soy de coruña y quisiera preparar las oposiciones de inspección. Si me dejáis una dirección de correo para poder ponerme en contacto con vosotros. Mi correo es jmls2011@gmail.com

Un saludo

Enviado el 22/10/2019 15:46Usuario registrado el 22/10/2019 15:35Mensajes: 3

Estaría interesada en adquirir o temario A e B e casos prácticos. Do mesmo xeito, estou na procura dun/ha preparador/a en Ourense.

O meu enderezo é cristinaluaces@edu.xunta.es

Enviado el 08/12/2020 09:27Usuario registrado el 08/12/2020 09:01Mensajes: 12

Hola, me interesaría crear un grupo de trabajo para la preparación de las oposiciones de inspección. Actualmente estoy trabajando de inspector accidental en Valencia y en la última oposición he sacado dos cuatros en la parte A y el caso práctico y he aprobado la tercera parte por lo que visto la exigencia de estas oposiciones no está tan mal para ser la primera vez que me presentaba.

Podéis poneros en contacto conmigo en el 627460863, saludos.

Mi mail es jdcabezas@hotmail.com

Enviado el 15/02/2021 19:52Usuario registrado el 15/02/2021 19:46Mensajes: 2

Hola!

Mi nombre es Helena y estoy interesada en saber de algún preparador para las oposiciones de Inspector de Educación.

En concreto me gustaría saber el nombre del preparador de Vilalba del que habláis en el foro.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Helena

Enviado el 15/02/2021 19:53Usuario registrado el 15/02/2021 19:46Mensajes: 2

Ah, se me olvidaba decir que mi correo es: hrcomerciointernacional@gmail.com

Un saludo

Helena

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.