Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

inspeccion educativa, Madrid y Andalucia
Hola: tengo interésen el temario de la función inspectora para Madrid. Desearía compartir gastos para comprar el material de segunda mano.
También tengo interés en conocer el temario de la función inspectora de Andalucia.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias. Mª Carmen
43 Respuestas al Mensaje

RE:inspeccion educativa, Madrid y Andalucia
Dispongo de Temario actualizado a la normativa vigente para optar a la plazas de Inspección en Educación.
Parte A
Parte B
Supuestos prácticos
Para mayor información JOFABAD@HOTMAIL.COM

Hola, Jose
El temario al quehaces referencia es para la Comunidad de Madrid. Si es así, entiendo qu la parte rferida a LOMCE no está incluida.
¿ Conoces si hay onvocatoria a Inspección?
¿ Qué precio tiene este Temario?
Gracias,Mª Carmen

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.
PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.
oposiciones.educacion.varios@gmail.com

Vendo temario inspección educativa (200€) actualizado con LOMCE para Madrid y una batería de supuestos prácticos.
Si te interesa ponte en contacto via mail.

Vendo temario inspección educativa (200€) actualizado con LOMCE para Madrid y una batería de supuestos prácticos.
Si te interesa ponte en contacto via mail.

RE:inspeccion educativa Andalucia
Al parecer, en Andalucía van a reservar una tercera parte de las plazas de Inspeccion educativa para directores, he visto que en Sevilla, en la academia CLAUSTRO, hay un Inpector preparándolas. ¿Sabéis algo? ¿Alguien tiene un temario?

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

El director de mi Colegio se está preparando en CLAUSTRO por la reserva para concurso de méritos, llevan poco tiempo pero me ha hablado muy bien del preparador. Me ha pasado algunos materiales porque yo también me la estoy preparando pero por libre

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
opoinspeccion@hotmail.com

PARTE A
PARTE B
SUPUESTOS PRACTICOS.
TODO EN PDF.
BUENO Y BARATO.

Soy inspector de educación en Castilla-La Mancha y estoy sopesando la posibilidad de poner en marcha un grupo de preparación para las oposiciones de Inspección de Educación. La idea es combinar la preparación presencial con la telemática. En principio, de crear grupo, la preparación incluiría la parte común (A) y la parte práctica y, para Castilla-La Mancha, la parte B del temario. No tengo intención de elaborar esta última para otras comunidades.
He creado la siguiente cuenta por si alguien pudiera estar interesado/a.
oposicionesdeinspeccion@yahoo.es

No comparto temario ni lo vendo.
Perdon si he molestado a alguien.
Un saludo

Quiero comprar temario actualizado parte A y B de las oposiciones de inspección educativa de la academia Claustro de Sevilla. Este curso 2014-15 han estado preparando.

Tengo entendido que no lo venden. En ecoem pone que sí lo venden. Varias modalidades: presencial, semipresencial, con apoyo on line, ... Pero he llamado y dicen que no lo venden, que en un principio iban a venderlo pero que finalmente no.
Carlos
cgmachado@gmail.com

Compro temario inspección educativa

Hola, estoy interesada en el temario de inspección educativa para la Comunidad de Madrid actualizado.
Parte A, B y supuestos prácticos.

RE:inspeccion educativa, Madrid
Hola ma carmen yo busco tb el de madrid y comparto gastos también mi numero es 697285531 llamame o wasap

Busco temario y supuestos inspección educativa Comunidad de Madrid
rsusmozas@gmail.com

Busco temario actualizado. Escucho ofertas

Busco temario actualizado. Escucho ofertas

Hola Carmen, si me dejas e mail te puedo pasar lo que necesitas

Yo tb estoy interesado.
cgmachado@gmail.com

Estoy interesada en comprar material para las oposiciones de inspección a ser posible para Andalucía

Deja email o wasap.

Busco temario y casos prácticos para la oposición de inspección de educación actualizados, preferiblemente adaptados a Castilla y León

Deja tu email o wasap.

Inspección educativa Madrid
Busco temario resumido o personalizado para Madrid

Busco temario completo inspección de Madrid

Estoy interesada en temario completo inspección Madrid. Gracias. memarru@yahoo.com

compro o comparto temario completo inspección Madrid.
657 600 595. Solo whatsapp por favor. También estaría interesada en formar un grupo de estudio.
muchas gracias

busco temario actualizado oposiciones de inspección educativa en ANDALUCIA
Gracias

Estoy interesada en temario actualizado oposiciones a Inspección educativa en ANDALUCÍA.
También estaría interesada en formar un grupo de estudio en SEVILLA.
Muchas gracias

Estoy interesada en temario actualizado oposiciones a Inspección educativa en ANDALUCÍA.
También estaría interesada en formar un grupo de estudio en SEVILLA.
Correo: majesanpla@gmail.com
Muchas gracias

Estoy interesado en la compra del temario de inspección educativa en Madrid.Si alguien sabe como adquirirlo se pude comunicar conmigo por email
Mi email gonzamanci@yahoo.es
Gracias

Estoy interesada en temario inspección educativa para Madrid, y si sabéis algún sitio donde las preparen bien.
Precio temario sin clases??
mi email es angelesgongue@hotmail.com

RE:inspeccion educativa, Madrid
Hola, me gustaria ponerme en contacto con un preparador de oposicion de inspeccion educativa de Madrid.
También me gustaria compartir los gastos de un temario de una academia que he visto que cuesta 750 euros, tendriamos que ser varios.
Para cualquier cosa mi correo es: pasoria3@hotmail.com
Gracias

Oposiciones inspección educativa en Castilla y León
Estoy interesada en temario de inspección educativa actualizado para Castilla y León
679414481 whatsup

Hola.
Estoy interesada en comprar o compartir temario de Andalucía actualizado a LOMCE.
arombar092@hotmail.com

Busco temario inspección educativa actualizando y adaptado a la comunidad de Madrid. marinanoriegapedron@gmail.com

Estoy interesada en comprar temario de la función inspectora de Madrid, actualizado y con supuestos prácticos . raqueldafer@hotmail.com

Buenas tardes amiga,estaría también interesado en adquirirlo a mediad si quieres. Llevo poco tiempo mirándome alguna cosilla pero aun no dispongo de temas.
Espero tu respuesta, un saludo.

Hola Mari Carmen, la convocatoria para inspeccion de Madrid termina el 31 de octubre creo.Yo tengo el temario de la parte B
Específico para Madrid y lo vendo por 30 euros junto a más de 100 casos prácticos.
Mi correo es nagoregajate@hotmail.com
Si quieres contactar más rápido por Washap mi móvil es 617056871

Antonio! Si te interesa el temario B para Madrid te lo dejo en 30 euros y más de 100 casos practicos.Mi correo es nagoregajate@hotmail.com mi móvil 617056871 washap
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.