Enviado el 10/10/2014 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Vendo material completo para ops. inspecc. educ. especial Galicia en PAPEL.
Hola. Vendo material completísimo para estudiar oposiciones de inspector de educación, válido para España, pero con contenidos específico para Galicia. Todo en formato físico, o sea, en papel, listo para trabajar, no como los pdf que venden por ahí. Son unos cuantos Kg de material perfectamente ordenado listo para ponerse a estudiar.
Lo compré para mí, pero por circunstancias familiares he abandonado el proyecto. Está todo en perfecto estado y la mayoría sin usar. Incluye:
LIBRO "Manual Lexislativo do ensino non universitario galego". 2011 (última edición; 997pág. + CD). Este libro ya cuesta unos 90€, IMPRESCINDIBLE para Galicia.
SEIS CARPETAS de primera calidad, con doble anilla y cubiertas duras plastificadas, con los siguientes contenidos:
-Dos TEMARIOS distintos completos.
-Tesis doctoral sobre la Inspección Educativa en Galicia. 2009. 826pág.
-Constitución Española. Estatuto de Autonomía de Galicia.
MATERIAL DIGITAL.
Entrego DVD con temarios y documentos diversos como supuestos prácticos y otros.
Lo dicho, material completísimo y listo para ponerse a trabajar. Es recibirlo, ponerlo en la estantería y... bueno, después echarle muchas, muchas ganas. Yo, desgraciadamente lo he tenido que dejar. Le deseo suerte al que se lo lleve.
El PRECIO, de saldo, creo que no cubre ni el coste de la impresión: 290€, gastos de envío a parte. También se podría entregar en mano en zona de A Coruña o en Lugo.
Saludos.
Enviado el 10/10/2014 00:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo material completo para ops. inspecc. educ. especial Galicia en PAP
Por favor, contactar conmigo por email: neothot@latinmail.com