Requisitos formación oposiciones inspector educación Madrid (Susana) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.322 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48

Enviado el 16/11/2015 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Requisitos formación oposiciones inspector educación Madrid

Buenos días.

Soy maestra de primaria, funcionaria de carrera, oposición de 1987. Tenía intención de cursar la adaptación al Grado para poder prepararme las oposiciones a Inspección, pues ya llevo casi veinte años en el equipo directivo de mi centro.

Recientemente me he enterado que según Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, Acuerdo de Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Educación Infantil, el título que poseo de Profesora de EGB, especialidad de Educación Infantil, se equipara al título de Grado, nivel 2.

Mi duda es si esta convalidación me permite cumplir los requisitos necesarios para presentarme a dicha oposición o por el contrario debo obtener otra titulación, bien sea ese "acceso a grado" o un máster.

Espero que alguien pueda aclarármelo.

Gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.