PREPARADOR OPOSICIONES SUB- INSPECTOR SOIVRE (JUANJO MOLINA) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 08/01/2016 13:47Mensajes: Usuario no registrado
JUANJO MOLINA

PREPARADOR OPOSICIONES SUB- INSPECTOR SOIVRE

Hola, soy Juanjo Molina, soy Ingeniero Técnico del SOIVRE o Sub- Inspector.

Preparo a gente para las oposiciones desde que me saqué la plaza en julio de 2015.

Preparo on-line, con horarios muy flexibles, pues las clases son todas las semanas un día a partir de las 21:30.

Mi temario esta muy actualizado, contrastado y respaldado por haber obtenido el Puesto nº 1 en la Oposición 2014-2015.

Me podéis contactar por Whatsapp seis tres tres tres cinco dos cinco dos cuatro o por mail.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Henar Bravo

RE:PREPARADOR OPOSICIONES SUB- INSPECTOR SOIVRE

Hola Juanjo,

estoy buscando preparadores para las oposiciones para Inspector Técnico del SOIVRE y me gustaría saber un poco más sobre tus clases (precios, dinámica, preparación de casos prácticos y ejercicio de idiomas...).

Gracias.

Henar

Enviado el 23/08/2016 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Henar Bravo

Hola Juanjo,

estoy buscando preparadores para las oposiciones para Inspector Técnico del SOIVRE y me gustaría saber un poco más sobre tus clases (precios, dinámica, preparación de casos prácticos y ejercicio de idiomas...).

Gracias.

Henar

Enviado el 05/09/2016 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Ramon Pérez

Hola Juanjo,

Al igual que Henar, yo también estoy buscando preparadores para las oposiciones para Inspector Técnico del SOIVRE y me gustaría saber un poco más sobre tus clases (precios, dinámica, preparación de casos prácticos y ejercicio de idiomas...).

Gracias.

Ramón