PREPARADOR OPOSICIONES SUB- INSPECTOR SOIVRE (JUANJO MOLINA) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 08/01/2016 13:47Mensajes: Usuario no registrado
JUANJO MOLINA

PREPARADOR OPOSICIONES SUB- INSPECTOR SOIVRE

Hola, soy Juanjo Molina, soy Ingeniero Técnico del SOIVRE o Sub- Inspector.

Preparo a gente para las oposiciones desde que me saqué la plaza en julio de 2015.

Preparo on-line, con horarios muy flexibles, pues las clases son todas las semanas un día a partir de las 21:30.

Mi temario esta muy actualizado, contrastado y respaldado por haber obtenido el Puesto nº 1 en la Oposición 2014-2015.

Me podéis contactar por Whatsapp seis tres tres tres cinco dos cinco dos cuatro o por mail.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Henar Bravo

RE:PREPARADOR OPOSICIONES SUB- INSPECTOR SOIVRE

Hola Juanjo,

estoy buscando preparadores para las oposiciones para Inspector Técnico del SOIVRE y me gustaría saber un poco más sobre tus clases (precios, dinámica, preparación de casos prácticos y ejercicio de idiomas...).

Gracias.

Henar

Enviado el 23/08/2016 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Henar Bravo

Hola Juanjo,

estoy buscando preparadores para las oposiciones para Inspector Técnico del SOIVRE y me gustaría saber un poco más sobre tus clases (precios, dinámica, preparación de casos prácticos y ejercicio de idiomas...).

Gracias.

Henar

Enviado el 05/09/2016 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Ramon Pérez

Hola Juanjo,

Al igual que Henar, yo también estoy buscando preparadores para las oposiciones para Inspector Técnico del SOIVRE y me gustaría saber un poco más sobre tus clases (precios, dinámica, preparación de casos prácticos y ejercicio de idiomas...).

Gracias.

Ramón

Enviado el 04/10/2016 14:08Mensajes: Usuario no registrado
María Teresa Amaro

Hola. Me llamo María Teresa Amaro, soy tecnologa de alimentos y estoy interesada en prepararme las oposiciones a Inspector del Soivre. Quería saber si prepara únicamente las de subinspector, o también las de inspector.

Espero su respuesta.

Enviado el 11/10/2016 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Lorena López

Buenos días,

Estoy buscando ayuda para preparar la oposición " Orden ECC/1565/2016, de 22 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE. 14 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos" .

Quisiera un poco de información sobre sus clases.

Un saludo

Enviado el 28/10/2016 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio

Hola tengo una duda sobre la convocatoria de la oposición de IT del SOIVRE para 2016:

¿Se pueden presentar licenciados o ingenieros superiores? En las bases de la oposición no se menciona este aspecto.

Muchas gracias anticipadas y saludos

Enviado el 23/01/2017 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Blanca Figueroa

Hola Juanjo,

Soy agrónoma y estoy pensando en estudiar las opos de Ingeniero Técnico del SOIVRE. Me cuentas sobre tus clases y temario etc?

Gracias!

Enviado el 03/03/2017 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Almudena Sánchez

Hola Juanjo,

Soy ingeniera técnica agrícola y estoy interesada en las oposiciones de IT del SOIVRE. ¿Puedes darme algo de información sobre tú sistema de trabajo como preparador?

Enviado el 04/06/2017 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana González

Hola Juanjo,

Soy ingeniera industrial y me gustaría información más detallada sobre tu propuesta de preparación para estas oposiciones. Muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 14/11/2017 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Interesado

Hola,

Me pongo en contacto con usted para solicitarle información sobre la preparación de la oposición de Ingeniero Técnico del SOIVRE.

Agradezco, de antemano, su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Enviado el 01/01/2018 16:44Mensajes: Usuario no registrado
GLORIA ROCA GARCIA

Hola, estoy pensando prepararme para la oposición, por lo que me gustaría conocer el precio de tus clases, el tiempo, el temario...

Muchísimas gracias de antemano.

Enviado el 01/01/2018 16:45Mensajes: Usuario no registrado
GLORIA ROCA GARCIA

Hola, estoy pensando prepararme para la oposición, por lo que me gustaría conocer el precio de tus clases, el tiempo, el temario...

Muchísimas gracias de antemano.

Enviado el 18/07/2019 17:46Usuario registrado el 18/07/2019 17:39Mensajes: 1

Buenos Días, después de tomarme un año sin opositores, retomó la preparación dada la demanda que he tenido.

Soy Juanjo Molina, soy Ingeniero Técnico del SOIVRE o Sub- Inspector.

Preparo a gente para las oposiciones desde que me saqué la plaza en julio de 2015.

Preparo on-line, con horarios muy flexibles, pues las clases son todas las semanas un día a partir de las 20:00.

Mi temario esta muy actualizado, contrastado y respaldado por haber obtenido el Puesto nº 1 en la Oposición 2014-2015 y por haber tenido 6 de mis chic@s aprobad@s en las últimas 3 convocatorias.

Me podéis contactar por Whatsapp seis tres tres tres cinco dos cinco dos cuatro o por mail juanjoerena@gmail.com

Enviado el 21/05/2021 17:02Usuario registrado el 21/05/2021 16:58Mensajes: 1

Hola JUanjo,

estaba interesada en preparar las oposiciones para ingeniero tecnico de SOIVRE, adjunto mi gmail para ponernos en contacto y saber un poco mas del tetodo de preparacion: carlamendezrios10@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 08/11/2023 14:53Usuario registrado el 08/11/2023 14:50Mensajes: 1

RE: PREPARADOR OPOSICIONES SUB- INSPECTOR SOIVRE

Buenas tardes Juanjo,

Soy Dani Moliner, biotecnólogo. Estoy interesado en preparar las oposiciones para ingeniero tecnico de SOIVRE. Te dejo escrito mi gmail para ponernos en contacto y que podamos conocernos. Cualquier información adicional sobre la oposición es bienvenida.
daniel.moliner.galbis@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.