Enviado el 25/03/2016 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Compro temario oposiciones inspección educativa comunidad valenciana
Hola, estoy interesada en comprar el temario específico (Parte B) de inspección educativa para la Comunidad Valenciana. Alguien por aquí que lo venda? Gracias.
Enviado el 16/04/2016 12:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro temario oposiciones inspección educativa comunidad valenciana
Yo lo compraría tambíén, lo compramos a medias?
Enviado el 19/04/2016 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Claro, pero no lo encuentro por ningún lado. Tú sabes dónde encontrarlo? Te doy mi e-mail: solesitapc@gmail.com
Enviado el 27/06/2016 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Compro temario oposiciones inspección educativa CyL
Hola, acaban de publicar las oposiciones para inspector 2016. ¿Alguien tiene los temarios? Necesito información,
Muchas gracias
Enviado el 01/07/2016 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Soy una chica que se acaba de presentar a las oposiciones en Baleares. A mi no me ha ido bien, pero es que no he podido estudiar como merecía la ocasión por motivos personales (dos bebes chiquitines que me han dejado poquísimo tiempo...)
He pensado que voy a vender mi temario porque seguramente, si más adelante me presentara, las leyes habrán cambiado y el desarrollo de todas los temas estará obsoleto.
Pienso que quizá alguien le pueda sacar provecho de todos vosotros que tenéis en puertas vuestros concursos oposición de vuestras respectivas Comunidades Autónomas...
Como bien sabréis, el temario tiene dos bloques de materia: temario A (temas de tipo general y cuyo desarrollo es válido para cualquier lugar de España. Y temario B (temario basado en normativa autonomica).
Yo dispongo de todos los temas desarrollados de la PARTE A. Así que cualquiera de vosotros lo podría aprovechar.
Los temas son de la academia Edudactica, que si habéis consultado por Internet, es una academia que se dedica en exclusiva a la preparación de inspectores educativos.
En mi opinión, están muy bien hechos y solo hay que ponerle horas de estudio.
Por desgracia, esta academia es de Andalucía, así que el temario de la Parte B yo no lo compré, ya que según me comentaron sería más laborioso para mi la adaptación del temario a mi comunidad autónoma, que la elaboración de cero de los temas a partir de la normativa autonómica.
También tengo el libro con ejemplo de supuestos prácticos, que me ha sido de utilidad para no partir de cero en esta prueba, y aunque estaba adaptado a normativa andaluza, adaptarlo a la mía, no ha sido especialmente trabajoso.
Los temas de inspección educativa son TREMENDAMENTE CAROS! Y si ya habéis indagado un poco, lo habréis podido comprobar. En cierta manera, lo comprendo. Suele pasar con todos aquellos cuerpos que son muy específicos como es este caso.
El temario general A son 4 "tochos", unas 1600 páginas y a mi me costaron la friolera de 700 euros. Podéis ver precios... ronda por ahí la cuestión.
El libro de supuestos prácticos me costó 200 euros.
En total 900 euros!... qué barbaridad!!...
Lo vendo más baratito por ser de segunda mano. Me gustaría ponerle un precio justo. No lo vendo por enriquecimiento, si no por intentar recuperar un poco del dinero y si de paso puedo ayudar a alguien en su objetivo de ser inspector, pues mejor.
Así que si estáis interesad@s, se escuchan ofertas. Se los llevará el mejor postor.
Mi teléfono es 636278764. Mandadme WhatsApp.
Mi mail es pentagrama1979@gmail.com
Enviado el 27/09/2016 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Compro temario oposiciones inspección educativa comunidad MADRID ACTUAL
Compro temario oposiciones inspección educativa comunidad MADRID ACTUALIZADOS. ceciliasalamar@gmail.com