Enviado el 25/09/2016 20:10Mensajes: Usuario no registrado
GRUPOS REDUCIDOS INSPECCIÓN EDUCACIÓN ANDALUCÍA
Abierto plazo para reserva de plaza para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación para la Comunidad Autónoma de Andalucía, hasta completar el grupo.
Temas exclusivos con resultados contrastados (parte A y B) y supuestos prácticos.
Será impartida por un grupo de tres Inspectores de Educación que combinan experiencia con la frescura de haber aprobado en la última convocatoria.
Características: sesiones virtuales, grabación de sesiones, resolución de dudas, simulaciones de pruebas, grupos reducidos, etc. ¡Para nosotros lo más importante es que sientas nuestro apoyo!
Para más información y reserva de plaza, contacta a través del correo: opo.inspeccioneducativa@gmail.com
Estaremos encantados de atenderte.
Enviado el 25/09/2016 20:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:GRUPOS REDUCIDOS INSPECCIÓN EDUCACIÓN ANDALUCÍA
Ya he solicitado información al respecto al correo señalado. Ruego me indiquen cuando empezará la preparación. Gracias
Enviado el 25/09/2016 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Ya tiene todas la información en su correo: comienzo, temporalización, características de la preparación, etc.
Indicarle que las sesiones comenzarán el 15 de octubre, aunque antes se realizará una sesión informativa dirigida a todos los que se hayan preinscrito en la preparación. El objetivo de esta sesión es explicar el funcionamiento de la plataforma, las características de la oposición y metodología que emplearemos.
Un cordial saludo.
Enviado el 25/09/2016 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches. Estoy muy interesada,bolearías mandarme información sobre el proceso de preparación? Gracias
Enviado el 25/09/2016 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Buenas. Estoy muy interesada en este tipo de preparación, tiene muy buena pinta. Podriamos hacer una sesión presencial de prueba?
Gracias.
Enviado el 25/09/2016 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Buenas. Podrías mandarme más info a mi correo? Gracias.
Enviado el 26/09/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Estimada Eva y María José,
Gracias por su interés en la preparación. Ruego me envíe su dirección de correo a opo.inspeccioneducativa@gmail.com para facilitarle más información al respecto.
Gracias.
Enviado el 26/09/2016 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Jacinto,
Ya hemos recibido su preinscripción. En breve te facilitaremos información sobre la sesión informativa que tendrá lugar antes del comienzo el 15 de octubre de 2016.
Gracias por confiar en nosotros.
Un cordial saludo.