Inspector de Educación (Oskar) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.330 • Último mensaje: 26/01/2026 18:09

Enviado el 05/10/2007 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Oskar

Inspector de Educación

!Hola a tod@s¡ ¿Qué tal llevais las oposiciones a Inspección?. Ya llevo cuatro temas de la parte A sooooolo me quedan unos cuantos pero estoy muy motivado. A la vez también adapto el temario de la parte B a mi cominidad Extremadura. Por cierto, me faltaba un tema sobre los Programas de Cualificación profesional inicial creo que es el 28, que ya se puede bajar del MEC pues se ha aprobado a finales de septiembre , el texto son 125 folios pero con los ocho primeros sobra.

Chao mi correo es : oskarjesus1@gmail.com . Estoy interesado en intercambiar casos prácticos ya que solo tengo 37, y me gustaría tener de convocatorias de años anteriores.

Chao

220 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2007 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Vic

RE:Inspector de Educación

Hola!

Estoy pensando prepararme las oposiciones a la inspeccion educativa. No tengo idea de si los temarios se pueden comprar o de si existen academias para prepararlo. ¿Alquien me puede orientar un poco?

Vic. Un saludo.

Enviado el 29/11/2007 23:04Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola a todos, me gustaría que me informases de la opo y lo que se exige para poder presentarse.Un saludo y gracias

Enviado el 04/12/2007 20:08Mensajes: Usuario no registrado
ra

Hola a todos. Yo tambien quiero presentarme a las oposiciones al cuerpo de inspectores de educacion. Lo cierto es que no se por donde empezar. En principio quisiera buscar un temario actualizado y gente para compartir gastos. Si os interesa, contactar conmigo en: rafaeldelagueto@latinmail.com. Un saludo.

Enviado el 24/04/2008 10:29Mensajes: Usuario no registrado
juan 888

Comparto gastos del temario A que he conseguido de una academia de Madrid actualizado con la LOE.Poneros en contacto en juansant181@hotmail.com

Enviado el 02/05/2008 23:15Mensajes: Usuario no registrado
ana

yo tambien estoy interesada en las pos de inspeccion de madrid,pero no se como funciona, me podeis ayudar?

Enviado el 06/05/2008 10:44Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Me quiero preparar las oposiciones de inspección y me gustaría comprar un temario y compartirlo con vosotros y que estwe adaptado a LOE

Enviado el 14/06/2008 22:49Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola estoy interesada en preparar las opo de inspeccion pero no se cuando la convocan en la comunidad de madrid , yo tengo la parte a y s

algunos casos practicos. si alguien quiere compartir la parte b estaria dispuesta .saludos

Enviado el 10/07/2008 23:16Mensajes: Usuario no registrado
torriate

Hola. Estoy interesada en prepararme la oposición a la inspección educativa en Extremadura. Todavía no he empezado. Si alguien puede venderme temarios o supuestos, actualizados a la LOE y a Extremadura, se lo agradezco. Saludos.

Enviado el 12/07/2008 16:33Mensajes: Usuario no registrado
juan 888

Para los/as que esteís interesados/as en compartir los gastos del temario A poneros en contacto en juansant181@hotmail.com.Saludos

Enviado el 12/07/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
juan 888

Para los/as que esteís interesados/as en compartir los gastos del temario A poneros en contacto en juansant181@hotmail.com.Saludos

Enviado el 04/09/2008 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Estoy interesada en hacer un grupo de trabajo para preparar las oposiciones a inspección de educación en Murcia elaborando los temas y trabajando juntos.

Sería para empezar ya.

Si alguien está interesado que me escriba al correo elenamartínez@ono.com

Enviado el 11/09/2008 13:08Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaría saber cómo se preparan las oposiciones de inspector de educación y cada cuanto salen en Murcia.

¿existen preparadores para ello? es mejor coger un temario?

Enviado el 18/09/2008 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesada en empezar a preparar ésta oposición pero no sé dónde solicitar información sobre la misma, si alguien pudiera facilitármela.

Muchas gracias

Enviado el 21/09/2008 02:33Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA -

TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS

CENTRO FORMATIVO TVI

DISPONE DE PREPARADORES PARTICULARES

QUE TE ENSEÑAN A PREPARAR TUS OPOSICIONES

PARA EL INGRESO

EN EL CUERPO DE INSPECTORES/AS DE EDUCACIÓN.

PREPARACION INTEGRAL DE TODAS LAS PRUEBAS.

AULA VIRTUAL.

INSTALACIONES CLIMATIZADAS.

VENTA DE TEMARIOS (PARTE A Y B) Y DE SUPUESTOS PRACTICOS. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO.

CENTRO FORMATIVO TVI - Avda. Reino Unido, 9 - Edificio Sevilla Sur (Los Bermejales) - SEVILLA / Tlfs. 954 610 829 - 671 662 789 (tardes)

www.centrotvi.com

Enviado el 22/09/2008 17:06Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en preparar las oposiciones de inpección para madrid me gustaria saber si este año las celebrarán en esta comunidad y si alguien estaria interesado en compartir los gastos del temario. moki_monsol@yahoo.es

Enviado el 01/10/2008 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tengo los temarios de inspección educativa de Andalucia, adaptados a LOE. También pueden valer para otras comunidades autónomas.Estan muy bien y no me importaría compartir gastos.

Interesados contactar con louralcala@gmail.com

Enviado el 01/10/2008 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Jose

He comprado el temario, partes A y B totalmente actualizado para la Comunidad de Madrid en Septiembre 08, también valdría la parte B, con pequeñas modificaciones para la mayoría de las cc aas, por no decir que para todas y estaría interesado en compartirlo.También podríamos preparar juntos prácticos, etc. josepepe007@hotmail.com

Enviado el 19/01/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Joaquín

alguien me puede informar del temario de oposiciones para inspector en la comunidad de Madrid, y de algún preparador. Mi teléfono es el 667 222 931. Gracias.

Enviado el 21/01/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

En www.edudactica.es tienes los temarios de la parte B totalmente actualizados.Además ofrecen asistencia online. Los temas están muy bien confeccionados y merece la pena .

Enviado el 21/01/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
joaquín ángel

Podrías decirme dónde encontrar el temario de oposición y si hay algún preparador. Yo también soy de Extremadura y no me importaría presentarme allí, aunque Andalucía también me atrae. Mi correo es :

joaquinangelo@hotmail.com. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

Enviado el 04/02/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado
miguel sáez

Estoy interesada en presentarme a las oposiciones de inspección, me gustaria compartir el temario si fuera posible

Enviado el 05/02/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado

Si quieres yo tengo el temario completo actualizado, las 2 partes A y B de una academia de Madrid, podemos compartirlo.Un saludo josepepe007@hotmail.com

Enviado el 07/02/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

quiero compartir gastos del temario de inspeccion educativa de Andalucía. Alguien interesado, me lo comunique. Sería para comprar el temario de edudactica que está muy bien.

Enviado el 16/02/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Me gustaria saber cuales son los requisitos que se necesita para presentarse a inspectos de educacion

Enviado el 16/02/2009 21:05Mensajes: Usuario no registrado
tmb

ser licenciado o similar; llevar 6-creo-años de funcionario docente y no tener ni haber tenido expediente diciplinario. Si has sido director/a durante un tiempo- ahora mismo no sé cuántos años-

, puedes presentarte por una vía diferente, con plazas epecíficas.

Enviado el 16/02/2009 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

gracias por la respuesta sabeis donde puedo encontrar toda la informacion sobre el tema. gracias gracias gracias

Enviado el 22/02/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Hola yo también estoy pensando en comprar el temario.

Enviado el 22/02/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado

mándame un e mail a teombtorriate@hotmail.com

Enviado el 23/02/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado

Tengo el temario completo actualizado a LOE

Enviado el 23/02/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
elena martinez

Bueno, creo que somos varios los que estamos interesados en compartir gastos así que lo mejor es comenzar con la cadena. Yo si quiero los de Andalucía, ya soy una quien más quiera que me mando un correo a elenamartinez@ono.com. Y hacemos el reparto, de esta manera sabemos a cuanto tocamos cada uno. A mi no me importa gestionar el tema y si alguien los ha comprado ya hacerle un giro o transferencia con el importe de lo que me corresponda. a mi tb me gusta edudactica.

mi correo es elenamartinez@ono.com

un saludo

Enviado el 02/03/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
LUZ

Estoy interesada en saber si se convocan plazas para inspector enla C. de Madrid. Soy directora y me gustaria saber si para acceder a alguna plaza para Inspección hay eexamanes especiales, tipo oposiciones restrigindas... Gracias

Enviado el 02/03/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
elena martinez

Si, pero no este año. Por otro lado todavía no se ha incorporado el sistema que establece la LOE de 1/3 de reserva para los que hayn completado 3 legislaturas completas en ninguna comunindad con competencias ni en territorio MEC

Enviado el 18/03/2009 15:53Mensajes: Usuario no registrado
juana

Estoy interesada en el temario para opositar por Andalucía, no me importaría compartir los gatos. Mi correo es nicolasrodriguez@wanadoo.es

Enviado el 08/04/2009 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Carla

Hola a tod@s!soy maestra de Educación Infantil, necesito a algún inspector/inspectora o aspirante que me resuelva unas dudas ¿alguién puede ayudarme? Mi email es carlaok2003@yahoo.es

Enviado el 15/04/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Benja

Estoy interesada en el temario para opositar por Andalucía, no me importaría compartir los gatos. Mi correo es benjanafor@yahoo.es

Enviado el 16/04/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL MANUEL

Estoy interesado en presentarme para la inspección educativa en Madrid, pero no tengo ni idea del temario, ni de fechas, etc...

¿Hay alguien que me pueda informar?. Gracias.

Enviado el 16/04/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
angel manuel

Angel dame un contacto y hablamos, un mail quiero decir. Saludos

Enviado el 17/04/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Angel he puesto por equivocación como autor tu nombre, si quieres dar tu correo o que yo te de el mío hablamos del temario. Saludos

Enviado el 17/04/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Yo formo parte de un grupo que hemos conseguido el temario completo actualizado de Madrid.

josepepe007@hotmail.com

17-4-09

Enviado el 27/04/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
miguelanxo

Hola:

¿Alguien podría informarme sobre las oposiciones de Inspector de educación en Galicia?

¿Como conseguir temarios actualizados? ¿Academias donde prepararlas? Convocatorias. Compartir gastos, etc...

Un saludo y muchas gracias.

Enviado el 27/04/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado

Puedo informarte de las oposiciones de inspector

Enviado el 29/04/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa en concreto la comunidad autonoma de Galicia. Ya que para otras comunidades he visto en foros academias que tienen temarios. ¿Alguien conoce algún temario bueno adaptado a Galicia?

Un saludo

Enviado el 01/05/2009 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola a todos.

Estoy interesado en las oposiciones de inspección a la Junta de Andalucía. ¿Alguien me podría informar? ¿Formar grupo para compartir temario?

Enviado el 04/05/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado

Fran, si quieres ponte en contacto conmigo

josepepe007@hotmail.com

Enviado el 04/05/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
angel

Yo tambien tengo el temario porque lo compré pero ahora no me animo con ello:hs.miguel@hotmail.com

Enviado el 20/05/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Estoy interesado en las oposiciones da inspección educación. ¿Tiene alguien idea de preparadores específicos o academias en la Comunidad gallega?. Saludo a todos.

Enviado el 20/05/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Miguelanxo

Hola Pedro:

Yo también estoy buscado lo mismo que tu.

Espero que alguien nos pueda informar.

Un saludo.

Enviado el 20/05/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Tengo el temario

Un saludo

Enviado el 20/05/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
MIGUELANXO

Supongo que serás Pedro y que tendrás el temario de Galicia actualizado?

Enviado el 21/05/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
A

Estoy interesado en temario y preparadores de Galicia. Podíamos compartir gastos ...

Saú2

Enviado el 21/05/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Saú yo tengo el temario

Enviado el 26/05/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Seve

Temaio Galicia

Pon una dirección de correo o envía un correo a sevemayorga@yahoo.es .

Me interesaría obtener temario LOE compartiendo gastos.

Saludos

Enviado el 26/05/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

En www.edudactica.es tienen ya el temario completo de la parte B de Andalucia y dentro de poco van a salir los tomos del temario A. Los temas tienen buena pinta y ahora los ofertan más baratos. Por si le interesa a alguien. Saludos.

Enviado el 27/05/2009 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Miguelanxo

Temario Galicia.

Hola:

También me interesaría compartir gastos. Puedes escribirme a la dirección barreirodiaz@yahoo.es

Enviado el 28/05/2009 00:24Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

También interesado en Temario Galicia y, por tanto, interesado en compartir gastos junto a otra compañera. Mi correo es pareal@edu.xunta.es

Enviado el 28/05/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Seve

En Galicia tenemos 13 plazas ... ni para pipas ... y con 16 interinos dentro o algo así ...

!!

Enviado el 29/05/2009 03:23Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

Inspector de Educación

ESTAN DISPONIBLES

PARA LAS PERSONAS INTERESADAS

EN LAS OPOSICIONES DE INGRESO

AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN

DE GALICIA

EL TEMARIO CORRESPONDIENTE

A LA PARTE A, PARTE B Y SUPUESTOS PRACTICOS.

TODO EL MATERIAL

ESTA ACTUALIZADO

AL DESARROLLO NORMATIVO

DE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN.

PARA SOLICITAR MAS INFORMACIÓN:

informacion@centrotvi.com

Enviado el 29/05/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado

temario galicia

Estaría dispuesto también a compartir gastos

fgab0006@boj.pntic.mec.es

Enviado el 01/06/2009 22:22Mensajes: Usuario no registrado
BPA

Ola, eu teño o temario e supostos prácticos. A parte A é común a todas as comunidades; a miña parte B non é de Galicia, pero penso que pode adaptarse facilmente. Os supostos prácticos (teño 36) son tamén xerais (non sei se existirán uns referentes só a Galicia, pero non creo que os da oposición se limiten á Comunidade). Se alguén está interesado/a: bepeal1@gmail.com. Un saúdo.

Enviado el 04/06/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Estoy interesado en el temario de Andalucía. Compartiría gastos.

maro2007ja@gmail.com

Enviado el 14/06/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Lorqui

¿Como vai a cousa en Galicia?. Hai case 20 interinos e sacan 13 prazas. ¿Hai algunha oportunidade?. Din que se queren cargar aos interinos, pero non sei.

Enviado el 21/06/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

¿Alguién tiene información sobre las oposiciones a la inspección en Cantabria? Estoy interesada en saber si existe el temario de la parte B y si hay algún grupo o academia preparándolas

Enviado el 23/06/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Me gustaría preparar las opos de inspector de educación, pero a largo plazo ya que por ahora no cumplo los requisitos, en la CCAA de Galicia. Quisiera saber si esto es viable, o sea, si estas opos en esta comunidad las convocan periodicamente, y si no es así, si es inútil hacerlo. Gracias.

Enviado el 23/06/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Aboy

En Galicia hay 18 interinos en la inspección. Van a convocar plazas este año para cargarse a los interinos, porque son los únicos interinos que no entraron con el PP. Convocarán unas 13 plazas.

Enviado el 23/06/2009 20:11Mensajes: Usuario no registrado
BPA

Perdón, puxen máis arriba que teño a parte A, a B e suspostos prácticos; pero só teño a A e os supostos; non a B. As miñas desculpas.

Esta información sobre o número de interinos, ¿é fiable? ¿onde a consultastes?

Un saúdo.

Enviado el 24/06/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

¿Son periódicas las oposiciones de inspector? ¿En Galicia las prepara alguien? Que pasa con el temario C ¿En otras comunidades no lo hay?

Enviado el 24/06/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

Hola. Eu tamén estou interesado en preparar a OPO a Inspectores de Educación-Galicia. Estou intentando conseguir apuntes dos temarios con supostos prácticos. Busco a alguén que queira compartir gastos conmigo. Saú2. xocarmua@terra.es

Enviado el 24/07/2009 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Por favor, alguna persona tiene el temario de edudactica, y le interesa venderlo o compartir gastos para comprarlo....

manuelcode@ozu.es

Manu

Enviado el 25/07/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado

tengo el de opositores si te intresa dimelo.

Enviado el 26/07/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado

En opositores ya no venden temarios par Inspector de Educación, ¿Qué raro, no?

Enviado el 11/08/2009 00:02Mensajes: Usuario no registrado
matilde.

hola,

me gustaría compartir gastos para adquirir temario para oposiciones de inspectores en galicia. Si tienes un buen temario adaptado a la cc aa por favor ponte en contacto.matildevei@gmail.com.

Enviado el 01/09/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado

cambio casos prácticos (parte c) por otros que no tenga, oposecenglish08@gmail.com

Enviado el 13/09/2009 19:50Mensajes: Usuario no registrado
ags

UN SAÚDO. Vou intentar o de Galicia e interésanme os casos prácticos. Se tedes algo ou sabedes onde atopalos ou se hai alguén que prepare, por favor poñédevos en contacto comigo. Gracias. ags40@ymail.com

Enviado el 16/09/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Miquel

Hola, quiero estudiar para inspector de educación y no se por donde empezar!!! Temarios, casos prácticos, ...

No tengo problemas para comprar lo que sea si el material es bueno!

Un saludo!

Enviado el 17/09/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado

Ponte en contacto conmigo si quieres estudiar para inspector de educación.

Un saludo

Enviado el 18/09/2009 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Mario Cárdenas

Hola:

Estoy intersado en intercambiar temario de la Parte A, con temario de Edudactica, o Parte B, o Supuestos. Tengo el temario en pdf por lo que el intercambio puede ser inmediato. Mi correo es: inspectoreseduca@yahoo.es

Saludos

Enviado el 20/09/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado

Yo también tango suspuestos para intercambiar en pdf. Mi correo es oposecenglish08@gmail.com

Enviado el 22/09/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Dispongo de los temarios A y B. La edición es del año 2003 y algunos temas no son válidos.

Me interesa la actualización y los casos prácticos.

Estoy dispuesto a COMPARTIR GASTOS con aquellos que dispongan del material o los casos prácticos o quieran adquirirlos.

Mi email es: pacoem@ya.com

Enviado el 26/09/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI - SEVILLA

COMIENZO DE NUEVO GRUPO PRESENCIAL - OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA

Desde el Centro Formativo TVI te comunicamos que vamos a comenzar la preparación de un NUEVO GRUPO para el ingreso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación.

Esta preparación se iniciará en este mes de octubre 09 y se va a desarrollar a través de una modalidad presencial, con formato intensivo de dos sesiones al mes, hasta el propio comienzo de la convocatoria.

Se ha diseñado una planificación docente especial para opositores/as de cara a esta próxima convocatoria, prevista para este 2010, que realizará la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El Temario (55 temas de parte A, 31 de parte B y casos prácticos) que se va a utilizar está permanentemente actualizado desde un punto de vista legislativo y técnico y recoge, entre otros, todo el desarrollo

normativo de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) y de la Ley de

Educación de Andalucía (L.E.A.).

Las sesiones de trabajo que hemos planteado llevan incluido en el precio la entrega y explicación, a través de diferentes dinámicas de trabajo, de todo el material necesario para afrontar eficientemente y con éxito las distintas pruebas de la Fase de Oposición (tema escrito-A, exposición oral tema-B y análisis caso práctico).

De esta manera podrás hacerte, además, con todo este material en unas condiciones más ventajosas que si lo adquirieras sin inscripción en

modalidad presencial.

Las clases serán impartidas y coordinadas por acreditados Inspectores de Educación en activo con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de oposiciones y con un gran éxito, por cierto, en cuanto al número de plazas obtenidas en recientes convocatorias.

El próximo 30 de septiembre (miércoles) vamos a realizar una reunión informativa para personas interesadas que deseen inscribirse en este nuevo grupo; será a las 20:00 h. en las instalaciones que Centro

Formativo TVI tiene en Los Bermejales (Sevilla).

Para poder acudir a esta reunión debes, antes, confirmar tu asistencia en los teléfonos abajo indicados. Si no pudieras acudir y te interesa, puedes hablar con nosotros.

Las plazas son limitadas, por eso te aconsejamos que, si quieres

formalizar tu inscripción ya, contactes cuanto antes con Centro Formativo TVI y te informaremos de todas las condiciones administrativas y económicas.

Te esperamos. Un cordial saludo.

CENTRO FORMATIVO TVI

Avda. Reino Unido, 9. Edificio Sevilla Sur - Bajo.

Los Bermejales (Sevilla)

Tlfnos.: 954 610 829 / 671 662 789 (TARDES)

"Te enseñanos a preparar tus Oposiciones"

Enviado el 29/09/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Mario Cárdenas

Apuntes de inspector de educación baratos. También intercambio Parte A por Parte B, o Parte A por Supuestos Prácticos. inspectoreseduca@yahoo.es

Enviado el 01/10/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO DE ACCESO AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACION. ADQUIRIDO EN PRESTIGIOSA ACADEMIA, ACTUALIZADO. SOLO LA PARTE A QUE ES COMUN PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL, TAMBIEN DISPONGO DE SUPUESTOS PRACTICOS.

jofabad@hotmail.com

Enviado el 08/10/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Rosalia

Hola me gustaria saber si alguien tiene el temario B de inspección educativa de la comunidad valenciana, y si alguien tiene el temario A de edudactica. Espero vuestras noticias. Por cierto si conoce alguien preparadores en la comunidad valenciana estoy bastante interesada. Un saludo

Enviado el 08/10/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
josé

necesito temario oposiciones inspección educación Madrid. Actualizado. Compartimos gastos.

Enviado el 08/10/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
mbt

¿Qué es Edudactica? ¿Qué temario es?

Enviado el 08/10/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Mario Cárdenas

Hola:

Estoy intersado en intercambiar temario de la Parte A, con temario de Edudactica, o Parte B, o Supuestos. Tengo el temario en pdf por lo que el intercambio puede ser inmediato. Mi correo es: inspectoreseduca@yahoo.es

Saludos

Enviado el 09/10/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Comparto temario totalmente actualizado a LOE de inspectores de Madrid. Partes A y B.

josepepe007@hotmail.com

Enviado el 09/10/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado

Compartiría gastos para comprar supuestos prácticos de inspectores o compraría directamente a alguien que los tuviera de cualquier CC AA.

Gracias

Enviado el 09/10/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado

Compartiría gastos para comprar supuestos prácticos de inspectores o compraría directamente a alguien que los tuviera de cualquier CC AA.

josemalegII@hotmail.com

Gracias

Enviado el 13/10/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado

Jose pepe es la tercera vez? que compartes gastos no?

Enviado el 28/10/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

En Edudactica hay noticias fiables de las proximas oposiciones, puedes verla en www.edudactica.es

Enviado el 28/10/2009 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

En Edudactica hay noticias fiables de las proximas oposiciones, puedes verla en www.edudactica.es

Enviado el 30/10/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Archi

Saludos. Dispongo del temario A de inspección elaborados por el prestigioso inspector Zacarias Ramos. Me gustaría intercambiarlos por parte A de la academia Edudactica. O compartiría compra temario Edudactica. archisoto2000@gmail.com

Enviado el 02/11/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado
x

Hay 2 temararios de zacarías, uno caducado y el otro bueno con las partes A y B , el caducado no sirve tanto y el otro si.

saludos

Enviado el 02/11/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Archi

Hombre, los que tengo son los "buenos" actualizados a la LOE. No me importaría intercambiarlos si a alguien le interesa.

Enviado el 09/11/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola:

Estoy interesada en preparar las oposiciones. ¿Alguien tiene el temario LOE de Galicia?

sinmomi@hotmail.com

Enviado el 14/11/2009 22:56Mensajes: Usuario no registrado

Comparto temario parte A. Comprado semana pasada Edudáctica.

Enviado el 01/12/2009 08:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, vendo temario A muy bueno y totalmente actualizado a octubre de 2010. También casos prácticos.

magicortiz@hotmail.com

Enviado el 09/12/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesado en contactar con alguien que quiera compartir temario (parte A) de Edudáctica.

enrrome@gmail.com

Enviado el 09/12/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Temario en formato pdf muy económico: Parte A (2 versiones), Parte B y 31 supuestos prácticos.

inspectoreseduca@yahoo.es

Enviado el 12/12/2009 07:32Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Se vende temario oposiciones de Inspección de Educación:

Parte A

Parte B. Comunidad de Madrid

Actualizado a junio de 2009

Enviado el 12/12/2009 07:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Se vende temario oposiciones de Inspección de Educación:

Parte A

Parte B. Comunidad de Madrid

Actualizado a junio de 2009

arogar@ole.com

Enviado el 19/12/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

Comparto temas de Oposicion parte A y B o por separado Comunidad de Madrid .

Actualizados a junio 2009

Enviado el 21/12/2009 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Me interesa compartir o adquirir la parte B de la comunidad de Madrid y los casos prácticos.

pacoem@ya.com

Enviado el 21/12/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hoy ha salido ya en BOE la Orden con los nuevos temarios.

Enviado el 27/12/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Centro Formativo TVI

Inspector de Educación

DESDE [CENTRO FORMATIVO TVI] OS RECORDAMOS QUE TODOS NUESTROS

"TEMARIOS DE OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA"

ESTÁN ADAPTADOS A LA RECIENTEMENTE PUBLICADA

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).

Como sabéis, esta Orden ha actualizado los temarios correspondientes a la Parte "A" (55 temas) y también los temarios correspondientes a la Parte "B" (21 temas). A estos temas de la Parte "B", según consta, las Administraciones Educativas correspondientes podrán añadir hasta un máximo de 20 temas más.

En el Temario "A" las modificaciones no son muy significativas, suponen aproximadamente un 12-15% de los contenidos regulados en la anterior normativa (Orden ECD/827/2004, de 22 de marzo).

La revisión de nuestros Temarios se realiza semanalmente por lo que ya disponíamos de muchos temas cuyas referencias ya habían sido modificadas y adaptadas a la normativa vigente (Ej. las referencias a la L.O.C.E. habían sido, lógicamente, sustituidas por las referenicas a la L.O.E.).

Siguen siendo, en este caso, 55 temas y existen muchos epígrafes coincidentes, si bien hay que realizar algunas modificaciones de numeraciones, determinadas ampliaciones / eliminaciones de títulos y elaboración de nuevos contenidos.

En el Temario "B", debemos esperar a que las Administraciones Educativas publiquen una nueva Orden con los temas que vayan a añadir de su Parte "B" (máximo 20). Aunque, también aquí, hay gran conincidencia con respecto al anterior temario, que ya tenemos disponibles.

En todos estos cambios ya están trabajando nuestro equipo de preparadores-Inspectores de Educación. En enero estará ultimado este trabajo.

Lo que estamos, desde Centro Formativo TVI, ofreciendo en cuanto a Temarios Inspección Educativa en esta

"P R O M O C I Ó N E S P E C I A L F I N A L D E A Ñ O"

es la posibilidad de adquirir todo el material en dos veces sin recargo, con la aplicación de un

bono descuento de - 150 euros, para el pack completo (A + B + SUP.PRÁCT.).

[1.500 euros - 150 = 1.350 euros / 2 = 675 euros, cada pago].

En este primer envío se remiten:

- 23 Temas de la Parte A,

- 12 Temas de la Parte B y

- 25 primeros Supuestos Prácticos.

-(aparte de las Referencias Bibliográficas y las Citas Textuales, que van gratis).

Todo este material que se envía se ajusta, como decimos, a la nueva "Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).

El resto del temario se remite en un segundo envío, una vez estén ultimadas -por nuestro equipo de preparadores Inspectores de Educación- todas las modificaciones y cambios que hay que realizar para que el material que se entregue a los aspirantes interesados quede totalmente revisado y actualizado.

Todo el material se entrega en práctica encuadernación con temas desmontables individuales para facilitar su estudio y consulta.

Estos Temarios están siendo muy solicitados por opositores/as de las 17 Comunidades Autónomas.

Recordamos, por otra parte, que aún hay vacantes libres para que puedas inscribirte en el grupo de preparación, modalidad presencial, cuya formación está orientada a las próximas "Oposiciones Inspección Educativa / Andalucía 2010".

Existe una gran expectativa de plazas para esta convocatoria.

La próxima sesión será el próximo sábado, 9 de enero (10:00 a 15:00 h.) en nuestras instalaciones de Los Bermejales (Sevilla).

Tanto las clases de los grupos presenciales, como todos nuestros Temarios, están desarrolladas y elaborados por un acreditado equipo de Inspectores de Educación en activo, adscritos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de

Oposiciones y un gran éxito en la consecución de plazas obtenidas en recientes convocatorias.

Para pedidos e inscripciones, contactar con teléfono móvil / e-mail abajo indicados.

Te esperamos.

Un saludo.

¡Ánimo!.

CENTRO FORMATIVO TVI.

¡¡¡ TE ENSEÑAMOS A PREPARAR TUS OPOSICIONES!!!

Centro Formativo TVI

Avda. Reino Unido, 9 - Edificio Sevilla Sur (Bajo

Los Bermejales

Sevilla España

Móvil: 671 662 789

(TARDES)

Enviado el 28/12/2009 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Esto se anima. ya están estos anunciando temarios nuevos. Pues la verdad, todo lo que dicen me suena de lo que pusieron en Edudactica hace unos días. Con retraso y encima pa no decir nada nuevo. ¡Qué cosas hace la competencia! A ver si esto se anima y al final todas las academias nos regalarán los temarios. Jajajajajajaja.

Enviado el 28/12/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado
manu

RE:Inspector de Educación, galicia

Que pasa con las 13 plazas que iba a convocar la xunta de galicia ... estoy equivocado o esas plazas se anunciaron como oferta de empleo para 2009, salió la convocatoria???

para cuando se espera, no entiendo que ha pasado, no encuentro información.

Un saludo y buenas fiestas

Enviado el 28/12/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Seve

En Galicia pudieran convocarse aquellas 13 plazas. En este momento hay más de quince interinos, algunos con casi tres años trabajando de inspectores. Sería la coña que alguno suspendiera.

Enviado el 28/12/2009 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Seve

En Galicia pudieran convocarse aquellas 13 plazas. En este momento hay más de quince interinos, algunos con casi tres años trabajando de inspectores. Sería la coña que alguno suspendiera.

Enviado el 28/12/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:Información-Inspector de Educación

Estoy interesada en las oposiciones pero tengo dudas sobre el acceso. ¿Hay que tener años como docente?, o ¿se puede opositar desde fuera del mundo docente?. Esta parte es la que no tengo clara. Podrían remitirme a algún boletín donde esté especificado. Muchas Gracias!

Enviado el 29/12/2009 00:52Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Seve, pregunto si alguién sabe si esas plazas van a salir, o que pasó con ellas... no que me digan que es imposible aprobar. Nada es imposible, y si aprobaran los interinos pero tendrán que estudiar lo suyo. Por cierto estos dias finalizo el proceso en aragón, ... 11 plazas y 5 fueron para gente que nunca había trabajado de inspector, y había mas de 25 que tenían experiencia como inspectores... 19 sin plaza....eso tb es de coña, preguntales a ellos.

Enviado el 30/12/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
lola

me gustaria prepararme oposiciones inspector de Extremadura, si salen. Alguien se anima tambien

Enviado el 07/01/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
FCS

Me gustaría prepararme las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía. ¿Alguien me podría informar como conseguir los temas y supuestos prácticos? Gracias.

Enviado el 07/01/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Te recomiendo los temarios de Edudactica. Puedes informarte en www.edudactica.es

Enviado el 07/01/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado

Tiene alguna academia en preparación los nuevos temarios aprobados por el MEDU????

Enviado el 07/01/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado

CENTRO FORMATIVO TVI

diseña y desarrolla, a través de un acreditado equipo de Inspectores de Educación en activo, todos sus

"T E M A R I O S - O P O S I C I O N E S I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A"

(Parte "A", Parte "B" y "Supuestos Prácticos")

bajo un criterio de permanente actualización y conforme a lo regulado en la nueva norma recientemente publicada:

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).

Un saludo.

Para más información:

- e mail: informacion@centrotvi.com

- Tlf.: 671 662 789

(tardes)

Enviado el 09/01/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado
tmb

Para Lola

Sobre las oposiciones en Extremadura, ponte en contacto conmigo: teombtorriate@hotmail.com

Enviado el 09/01/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado

HOLA A TOD@S. NO SE SI SABEIS QUE YA HAN ACTUALIZADO EL TEMARIO AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN SEGÚN LA ORDEN EDU/3429/2009, de 11 de diciembre (BOE 21-12-2009). ESTE TEMARIO ES MUY BUENO, CONOZCO A MUCHA GENTE QUE HAN APROBADO CON ÉL. SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MAIL O EN EL TF 628.131.666

Enviado el 11/01/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
marian

Estoy interesada en las oposiciones a inspección educativa en murcia. No he encontrado a ningún preparador , vosotros conoceís alguno.

Enviado el 12/01/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Existe algún preparad@r en Galicia.

Enviado el 12/01/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Que pasa con las 13 plazas que iba a convocar la xunta de galicia ... estoy equivocado o esas plazas se anunciaron en prensa como oferta de empleo para 2009, y despues no salió la convocatoria....

para cuando se espera, no entiendo que ha pasado, no encuentro información.

Un saludo

Enviado el 19/01/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estaría interesada en compartir gastos de temarios y supuestos prçácticos para la Comunidad de Madrid. Preferiría distintos de los de Zacaría Ramos (tengo la parte A actualizada a LOE)

mariainspeccion@gmail.com

Enviado el 19/01/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
araceli

Estoy interesada en los temarios de inspección de educación, comprarlos o compartir gastos. Desearía que alguna academia o persona interesada como yo se pusiera en contacto conmigo.

Enviado el 20/01/2010 08:22Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO OPOSCION INSPECTOR EDUCACION, PROCEDENTE DE PRESTIGIOSA ACADEMIA. PARTE A, PARTE B Y CASOS PRACTICOS. ADQUIRIDOS EN 2009.

jofabad@hotmail.com

Enviado el 20/01/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
lur2009@yahoo.es

Hola a todos:

Estaría interesada en comprar en grupo los NUEVOS TEMARIOS de Edudactica o Preparadores de Oposiciones (Madrid). Si hay algún grupo hecho ya, por favor, poneros en contacto conmigo. lur2009@yahoo.es

Me da igual la provincia, mientras no sea en ningún dialecto (gallego, catalán, euskera o valenciano).

Un saludo y ánimo para todos desde Navarra.

Enviado el 20/01/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Belén

¿En dialecto castellano te valdría?

Enviado el 27/01/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Si alguien está interesado en compartir la compra de un temario oposiciones inspección educativa PARTE A, ruego se ponga en contacto conmigo. slowlyglo@hotmail.com

Enviado el 27/01/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Estamos en condiciones de afirmar que se van a convocar plazas de Inspección en Andalucía en 2010.Serán aproximadamente 60 plazas y la convocatoria a partir de septiembre. Seguiremos informando.

Enviado el 29/01/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Edudactica

Ya podemos decir que se ha confirmado oficialmente la convocatoria de oposiciones a la Inspección Educativa en Andalucía para 2010. Más información en nuestro portal web www.edudactica.es

Enviado el 01/02/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola, estoy interesada en compartir la compra del temario a las oposiciones de inspectores de Andalucía. Si hay alguien que quiera compartir gastos ponerse contacto conmigo lo antes posible. patri2927@hotmail.com

Enviado el 02/02/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:Inspector de Educaci�n

por cuánto vendes sólo los casos prácticos? dímelo por mail a oposecenglish08@gmail.com

Enviado el 08/02/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado

Parece ser que en Galicia van a quitar una convocatoria de 13 plazas ahora en febrero, para hacer los examenes a partir del 25 de junio, es eso posible, si hace muy poco que salio en nuevo temario, no tenían que ampliar la Xunta de Galicia la parte B del temario.

uN saludo , sabeis algo.

Enviado el 08/02/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en comprar la parte B del temario de Inspección Educativa adaptada a la comunidad de Galicia. Alguien sabe dónde se puede conseguir? Hay algún preparador en Galicia?

Si alguien está interesado en compartir la compra de este material o a intercambiar información, ruego se ponga en contacto conmigo. slowlyglo@hotmail.com

Enviado el 10/02/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo he comprado la parte A del temario y ahora estoy haciendo yo mismo tema a tema la parte B (llevo 10 temas), dado que en su momento NO he encontrado a nadie que me los vendiese. Si consigues a alguien, podría estar interesado.

Saludos

xocarmua@terra.es

Enviado el 11/02/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. Tengo el temario de preparadores comprado en 2008, partes A y B, que sirve en un 80 x ciento para el programa vigente de diciembre de 2009 y lo vendo por 50€ incluidas las fotocopias.

También vendo 35 supuestos prácticos por 35€ incluidas las fotocopias. Saludos

manualex10@hotmail.com

Enviado el 14/02/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Mon

Estou interesada nos temarios de Galicia. Teño a parte A (non renovada). Hai algún grupo nesta comunidade?

Enviado el 17/02/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
JonathanBaru

Hello all of you!

It seemed necessary to introduce myself to all of you. I am sure that we all will have great conversations together!

So Hey!

-Jon

Enviado el 17/02/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

no need to show your English off, just to scrape the next "opos" through and get a post! anyway welcome on board!

Enviado el 17/02/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Ben

Hola compañer@s opsitor@s

Mucho ánimo para las oposiciones que parece que se avecinan, me refiero a Galicia y Madrid. Estoy siguiéndole la pista a las dos y espero que se convoquen pronto, es mi primera vez y todavía no estoy desanimado.

Un saludo a todos y recordad ..... YES, WE CAN !!!

Enviado el 18/02/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

MADRID - NUEVO GRUPO - OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA

C E N T R O F O R M A T I V O T V I

comunica:

- NUEVO GRUPO en M A D R I D.

- Comienzo inminente

para la preparación del acceso

al Cuerpo de I N S P E C T O R E S / A S de E D U C A C I Ó N.

- Dirigido al personal aspirante interesado de

TODAS las C o m u n i d a d e s A u t ó n o m a s.

- Se imparten sesiones en modalidad presencial y

con carácter intensivo.

- Las sesiones se desarrollan en Sábados,

con horarios de mañana y tarde continuado

(y servicio de lunch, incluido).

- Materiales y Temarios que se entregan durante las sesiones (completos y actualizados):

[55 Temas parte "A" + 21 Temas parte "B" + "Supuestos Prácticos" +

Referencias Bibliográficas + Citas Textuales + Guía de consejos].

- Temarios actualizados a la nueva normativa:

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. del 21).

- Clases diseñadas e impartidas por

Inspectores de Educación en activo,

con amplia experiencia, en la preparación de este tipo de Oposiciones.

- Explicaciones de Temarios con seguimientos personalizados, resolución de dudas,

interpretaciones normativas, análisis de casos prácticos, jurisprudencia, casuística del ejercicio profesional, orientaciones para el trabajo y estudio del Temario, datos sobre el sistema de selección,

consejos para el concurso-oposición, simulacros de exámenes, etc.

- Posibilidad de servicio de consultas on-line, a través de Aula Virtual con acceso privado.

- Aulas confortables y climatizadas en zona muy bien comunicada y accesible.

- Tecnología multimedia.

- Buena expectativa de plazas.

- Mejoras retributivas y laborales.

- Promoción profesional.

- Plazas limitadas.

- ¡¡Abierto período de inscripción!!.

¡Ánimo!.

Para más información:

- E mail: informacion@centrotvi.com

- Tlfs.: 671 662 789 - 954 610 829 - 954 611 478

(tardes)

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones".

Enviado el 26/02/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

opoinspeccion, cuándo dices que cobras 50€ + gastos de envío, los gastos de envío no son los de un contrareembolso oficial o los del precio normal de una mensajería, sino los que tú decides poner, ¿ NO ES ASÍ?. Así que si pones 50€ (más gastos de envío), por favor aclara que esos gastos de envío los decides tú arbitrariamente y nadie puede saber lo que cuesta tu temario hasta que no recoge el paquete contrareembolso enviado por tí en su casa.Informo de esto por propia experiencia.

Gracias

Enviado el 28/02/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Pgarcia

Estoy de acuerdo con Alberto, hay alguno que ha fotocopiado ochocientas veces y que con distintos correos comparte con montones de opositores. Que listo se cree!!!!

Enviado el 10/03/2010 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Estou interesada en saber se existe algunha academia ou algo semellante que prepare as oposicions o corpo de inspectores en Galicia.

Enviado el 10/03/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Xoán

Eestou tamén interesado en coñecer se alguén prepara oposicións a Inspector en Galicia ou pode facilitar os temarios compartindo gastos.

Enviado el 11/03/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Luis

También estaría interesado en preparar las oposiciones a Inspectores de Galicia, y compatir los gastos del temario

Enviado el 12/03/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Polo que vexo xa somos tres os interesados aquí en Galicia, entón podemonos poñer en contacto a traves do correo para concretar algo. A miña dirección é ldono@edu.xunta.es.

Enviado el 12/03/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Lurdes he intentado contactar contigo, pero tu dirección de correo me aparece como errónea, mándame un mensaje a mi dirección, a ver si puedo comunicarme contigo.

Un saludo.

Enviado el 12/03/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Lurdes, lo siento se me olvido mandarte mi email

gusisa@gmail.com

Un saludo

Enviado el 16/03/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Manuel F

Yo también me presento en Galicia, Lourdes y Luis os he mandado un correo ( el mismo a los dos) a ver si nos ponemos en contacto y comentamos

saludos

Enviado el 25/03/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado

a mí también me interesaría compartir los gastos con el temario. Soy de Extremadura

moherpi1@hotmail.com

Enviado el 25/03/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Mario Cárdenas

Hola a todos y todas:

Ofrezco temario nuevo actualizado en pdf. También intercambiaría por otras parte A o B actualizadas.

inspectoreseduca@yahoo.es

Un saludo y ánimo para tod@s.

Enviado el 26/03/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Miquel

A cambio de que lo ofreces? O tal vez puedeas hacer de buen samaritano y pasarlo!!

Ya diras cosas!

Enviado el 29/03/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Pérez

Deseo adquirir temario oposiciones. Comparto con los que deseen ponerse en contacto conmigo. Tno: 605566385.

Un saludo a todos

Como comprendo que pueda haber suspicacias, mejor hablamos y doy detalles. Mi interés es Castilla y León. También podemos ponernos de acuerdo en preparar temas, contratar un preparador, etc.

Enviado el 30/03/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Carlitos

¿Alguien sabe decirme a que se refieren en las convocatorias con eso de Doctor, Arquitecto.... o título equivalente? Me refiero a título equivalente. ¿Es el mismo que se considera para el acceso a PES con las diplomaturas?

Gracias

Enviado el 30/03/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA - APROBADA LA OFERTA/PLAZAS ANDALUCÍA 2010

El Consejo aprueba la oferta de 72 plazas para el cuerpo de Inspectores/as de Educación.

Como novedad, por primera vez se reservan puestos para directores de centros mediante concurso de méritos.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy Martes, 30 de marzo de 2010, la convocatoria de 72 plazas de Inspectores/as de Educación.

Estos puestos completan la oferta de empleo público docente de 2010, tras los 4.119 convocados recientemente para los profesores de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

Como novedad, y tal como prevé la Ley Orgánica de Educación, por primera vez se reservan plazas mediante concurso de méritos (un total de 17) para aquellos profesores que, reuniendo los requisitos generales de la convocatoria, hayan ejercido el cargo de Director/a con evaluación positiva y al menos durante tres mandatos (12 cursos).

De acuerdo con la convocatoria, para participar en el proceso selectivo es necesario estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, grado o título equivalente; pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente, y acreditar una antigüedad mínima de seis años como funcionario y una experiencia docente de igual duración.

Las plazas se cubrirán mediante concurso-oposición.

La fase de oposición constará de una prueba en la que se valorarán los conocimientos pedagógicos de administración y legislación educativa adecuada a la función inspectora, así como los conocimientos y técnicas específicas para el desempeño de la misma.

Esta prueba se dividirá en tres partes: desarrollo de un tema por escrito, exposición oral de otro y análisis de un caso práctico.

Los aspirantes a las plazas previstas para los directores no tendrán que someterse a la fase de oposición.

Por su parte, en la fase de concurso se valorará la trayectoria profesional de los candidatos, sus méritos específicos como docentes, el desempeño de cargos directivos o la pertenencia a alguno de los cuerpos de catedráticos.

Como es habitual en todos los procedimientos de selectivos de la Junta de Andalucía, se reservará como mínimo un 5% de las plazas para personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%.

La plantilla de Inspectores/as de Educación está integrada este curso 2009-2010 por un total de 268 funcionarios.

C E N T R O F O R M A T I V O TVI - SEVILLA

te ofrece:

- TEMARIOS en permanente actualización.

- GRUPOS PRESENCIALES e INTENSIVOS.

- ASESORAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS.

- PAGOS FLEXIBLES.

- SESIONES EN MADRID Y SEVILLA.

¡Ánimo a todos los aspitantes!.

Para más información:

Tlf. móv.: 671 662 789.

Enviado el 30/03/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Buena noticia para todos: el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ya ha aprobado en el día de hoy las plazas para las oposiciones a Inspección Educativa. Como decían los de Edudactica han sido 72 plazas las que se van a convocar, lo que demuestra que esta gente estaba bien informada y maneja información de primera mano y fiable.

Soy cliente de Edudactica y desde aqui quiero agradecerles su manera de tratarnos y la diligencia en atender todas nuestras consultas y sugerencias (siempre de forma gratuita y con la mayor rapidez) y ya que ellos (Edudactica) no ocupan paginas enteras con anuncios y publicidad quiero hacerlo yo en nombre de ellos al mismo tiempo que recomiendo a todos sus temarios magníficamente elaborados.

Änimo, Edudáctica, que estáis haciendo una buena labor. Felicidades por vuestro magnífico Portal web particularmente por la sección de Normativa, la más completa que se puede encontrar en la red.

Enviado el 30/03/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Buena noticia para todos: el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ya ha aprobado en el día de hoy las plazas para las oposiciones a Inspección Educativa. Como decían los de Edudactica han sido 72 plazas las que se van a convocar, lo que demuestra que esta gente estaba bien informada y maneja información de primera mano y fiable.

Soy cliente de Edudactica y desde aqui quiero agradecerles su manera de tratarnos y la diligencia en atender todas nuestras consultas y sugerencias (siempre de forma gratuita y con la mayor rapidez) y ya que ellos (Edudactica) no ocupan paginas enteras con anuncios y publicidad quiero hacerlo yo en nombre de ellos al mismo tiempo que recomiendo a todos sus temarios magníficamente elaborados.

Änimo, Edudáctica, que estáis haciendo una buena labor. Felicidades por vuestro magnífico Portal web particularmente por la sección de Normativa, la más completa que se puede encontrar en la red.

Enviado el 05/04/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA - CONVOCATORIA 2010

"O P O S I C I O N E S -

I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A".

SERVICIOS PARA EL ASESORAMIENTO

EN LA PREPARACIÓN DE ESTAS OPOSICIONES:

- SI YA DISPONES DE TEMARIOS,

TENEMOS ACTIVADO UN SERVICIO DE

"A S E S O R A M I E N T O P E R S O N A L I Z A D O",

PARA LA CONSULTA Y RESOLUCIÓN DE DUDAS,

ATENDIDO DIRECTAMENTE

POR NUESTRO EQUIPO DE PREPARADORES-INSPECTORES DE EDUCACIÓN.

- SI ESTÁS ESTUDIANDO A TRAVÉS DE UN

"G R U P O D E T R A B A J O D E C O M P A Ñ E R O S / A S",

ORGANIZAMOS

"S E S I O N E S M O N O G R Á F I C A S E X P L I C A T I V A S"

CON NUESTRO EQUIPO DE PREPARADORES-INSPECTORES DE EDUCACIÓN

PARA ORIENTAROS

SOBRE AQUELLOS ASPECTOS

QUE MÁS OS INTERESEN.

- TENEMOS DISPONIBLES TAMBIÉN A LA VENTA

"T E M A S S U E L T O S",

EN CUADERNILLOS DE CINCO UNIDADES,

POR SI INTERESA ADQUIRIR, SÓLO,

ALGUNOS TEMAS MUY CONCRETOS

(PARTE "A" O PARTE "B").

- SI DISPONES YA

DE ALGÚN TEMARIO DE "OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA" Y

DESEAS ACTUALIZARLO A LA NUEVA NORMATIVA

(Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre),

TAMBIÉN SE PUEDEN ADQUIRIR, SÓLO, LAS

"A C T U A L I Z A C I O N E S"

CORRESPONDIENTES QUE SEAN NECESARIAS.

- TENEMOS

"S E S I O N E S E N M O D A L I D A D P R E S E N C I A L"

CON GRUPOS INTENSIVOS

EN SEVILLA Y EN MADRID.

NUESTROS TEMARIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

"T V I O P O S I C I O N E S I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A"

ESTÁN EN PERMANENTE ACTUALIZACIÓN Y

ADAPTADOS A LA RECIENTEMENTE PUBLICADA:

["Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre,

por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso

al Cuerpo de Inspectores de Educación

(B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre)"].

¡ÁNIMO A TODOS/AS LOS/AS ASPIRANTES!.

UN SALUDO.

Para más información:

E - Mail:

Tlf. móv.:

671 662 789 (tardes).

Enviado el 09/04/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Necesito casos prácticos que no sean de Andalucia. alguien está dispuesta a compartir gastos??

Enviado el 09/04/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado

sí, yo comparto gastos para los casos prácticos: oposecenglish08@gmail.com

Enviado el 12/04/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado
alberto

opoinspeccion,¿ cuando dices que compartes, significa que tienes ya el temario o que lo vas a comprar con alguien más..?Porque si tienes el temario como parece, no compartes, simplemente vendes o revendes, que es lo que creo.

Lo digo porque ya tengo unos supuestos prácticos tuyos, pagados a un precio más alto de lo pactado debido a que no decías que las fotocopias y los gastos de envío no estaban incluidos.

Es sólo un aviso a navegantes.

Enviado el 13/04/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Lista de Inspectores accidentales en Castilla la Mancha

Hola a todos, me he presentado a las oposiciones en Castilla la Mancha y he entrado en listas para desarrollar labores de inspección con carácter intereno.

Os pregunto , si sabe alguien que futuro tiene esta lista , estamos unos 60 pero los accidentales que ya trabajaban antes de la oposición , estan trabajando todos, pero ¿¨Que pasa con los que queremos entrar?. Alguién sabe si tenemos posibilidades.?

Un saludo a todos, y animos porque las oposic. son complicadas

Enviado el 14/04/2010 04:33Mensajes: Usuario no registrado
www.OposicionesInspeccionEducativa.net

El Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net quiere hacer publico el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educacion:

En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en esta dificil situacion economica que atraviesa nuestro pais, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promocion especial para el proximo mes de Abril de 2010 que no deben dejar escapar.

Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de las ultimas semanas que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educacion (A,y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios durante el mes de Abril de 2010 y a [b]traves de nuestra Pagina Web Corporativa, el envio periodico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el año 2010 se vean afectados por cambios normativos.

Con esta importante oferta nuestro Grupo pretende tambien premiar a todas aquellas personas que ya han adquirido nuestro producto a lo largo de este 2010, incorporandolos de facto a esta interesantisima promocion primaveral.

Asi pues, le aconsejamos que para este mes de Abril no deje escapar esta extraordinaria oportunidad de poder contar durante todo 2010 con un sensacional Temario completamente actualizado y en progresiva evolucion, y sin la necesidad de tener usted que invertir su precioso tiempo y en adaptarlo periodicamente, con todas las dificultades que ello conlleva.

Informacion adicional.

- Condiciones de compra y modalidades de envio.

Las condiciones de compra seguiran siendo las mismas que para los pedidos ordinarios. Para ello, usted solo tiene que hacernos llegar su peticion de compra de Temario a la direccion de correo oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com especificandonos sus datos personales [Nombre, Apellidos, DNI, Telefono Movil de Contacto y Numero de telefono alternativo.] y la modalidad de Temario que desea adquirir [incluir entre estos datos una primera Direccion de Entrega y una Segunda por si surgieran complicaciones con los horarios y demas] .

Los envios se seguiran realizando en las mismas condiciones que hasta hoy, es decir, por mensajeria privada, a portes debidos, y en modalidad de pago contrarreembolso.

Nuevos Clientes.

La promocion para el Mes de Abril de 2010 sobre actualizaciones de Temarios y Supuestos Practicos esta enfocada principalmente para aquellos opositores que a dia de hoy no han adquirido aun en modo on-line [oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com] ninguno de nuestros productos y desean realizar la adquisicion de un Temario de garantias, de extraordinaria calidad y actualizado permanentemente y de forma gratuita.

Clientes del primer trimestre Año 2010.

Inicialmente la mencionada Promocion de Abril 2010 estaba planteada para los nuevos clientes, pero, tras reflexionar sobre la cuestion y valorar el esfuerzo que han realizado nuestros clientes durante este año con la adquisicion de nuestros Temarios, hemos decidido ampliar la promocion a todos nuestros clientes del primer trimestre de este año. Asi pues, en los proximos dias la direccion del Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net se pondra en contacto con todos y cada uno de ellos para coordinar los envios del material y establecer puntos de recepcion del mismo.

Antiguos Clientes de Oposiciones Inspeccion Educativa.net.

Para aquellos opositores que adquirieron nuestro material en años anteriores y forman parte de nuestra base de datos de clientes, informarles de la vigencia y total actualidad de nuestra oferta de actualizacion de Temarios antiguos consistente en la reduccion de los costes de compra originales en un 15-20%. Los clientes que decidan actualizar sus Temarios via on-line durante el mes de Abril, ya sea en la modalidad de Temario A o Supuestos Practicos, se veran premiados con la reduccion de costes por antiguos clientes ya mencionada, junto a la promocion primaveral de actualizacion de Temas modificados a lo largo del 2010.

Esta oferta se circunscribe unica y exclusivamente al Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net

No busque en otros Centros o en otras Paginas Web sobre Oposiciones de Inspeccion. Haga caso omiso a quienes revenden ilegalmente nuestros Temarios, pues no pueden ofrecerles este servicio de actualización constante de contenidos; ningún vendedor a terceros podrá ofrecerles la actualización constante del material de estudio y a uno precios tan atractivos y totalmente garantizados como los que te ofrece nuestro Grupo.

¡!!Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educacion, no deje escapar este brillante oportunidad!!

A partir del dia 1 de Abril 2010 tendran mas informacion en el Foro Oficial del Grupo Oposiciones

Inspeccion Educativa.net, www.inspeccioneducativa.com

Muchas gracias por su atención.

Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net

Enviado el 14/04/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Tengo el temario A nuevo y casos. Si queréis compartir magicortiz@hotmail.com

Enviado el 14/04/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 14/04/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.

PARTE A

PARTE B

SUPUESTOS PRACTICOS.

TODO EN FORMATO DIGITAL (PDF)

opoinspeccion@hotmail.com

Enviado el 14/04/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 15/04/2010 01:00Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Publicada en el BOJA de hoy 15-4-2010 la Oferta de empleo público para Inspección Educativa en Andalucía

Enviado el 16/04/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado

AVISO:

En el correo electrónico "opoinspeccion@hotmail.com" no se comparten temarios para inspección educativa.

Desde este e-mail se trafiquea con temarios, mal fotocopiados una y otra vez, que son antiguos, que no se revisan y que no están actualizados desde hace demasiado tiempo.

Preparar oposiciones de este calibre supone mucho más que revender cansinamente folios de dudosa procedencia, sin contar con soporte técnico alguno ni asesoramiento profesional de ningún tipo.

¿Han autorizado, quizás, sus autores este mercadeo o es que ni se sabe quiénes los han escrito?

Los opositores que preparamos desde hace tiempo esta oposición, sabemos bien adónde tenemos que acudir para hacernos con el material y con la preparación adecuadas.

Como aspirantes, queríamos mostrar nuestra más rotunda oposición a este seguir colapsando los foros de opinión, que fueron pensados para otras finalidades, con sospechosos intentos de venta de temarios que están viejos, mal redactados y mal estructurados y encima pasados a .pdf con muchos errores de codificacion.

Os animo a que prepareis estas duras oposiciones con gente experta que entienda.

Un saludo a todos los que estudian.

Enviado el 17/04/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Manuel F

Agradecería que liberaseis este canal de inspección para lo que realmente ha sido pensado

estáis desvirtuando este foro y sería de agradecer que dirimieseis vuestras diferencias por otro medio

gracias anticipadas

Enviado el 17/04/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
jose

listas de inspectores accidentales en CLM

Hola a todos, totalmente deacuerdo con Manuel F.

Alguien sabe si han llamado a la gente nueva de la lista, es decir los que concursamos con 0 dias trabajadas

Enviado el 18/04/2010 13:26Mensajes: Usuario no registrado
José M.

El próximo a llamar es un tal Esteban, el número 19 de la lista general. Pero hasta el curso que viene ya no llamarán a más, yo también estoy en esa lista.

Enviado el 18/04/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado

Estaria dispuesta a compartir los gastos del mismo. Ponle precio.

Gracias.

Enviado el 19/04/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
aspirante

RE:Inspector de Educació�n

opoinspeccion, tú sabes que no compartes. Solo malfotocopias y revendes, revendes, revendes, revendes....

magicoortiz:¿ pretendes ser su discípulo?

Enviado el 19/04/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado

AVISO DE UNA ASPIRANTE:

En el e-mail (opoinspeccion@hotmail.com)

se venden clandestinamente temarios de oposiciones inspección educativa

sin contar con la autorización legal de sus autores ni con las debidas actualizaciones.

Aunque en este e-mail se anuncie que

se "dispone de temas de muestra para comprobar su calidad"...,

lo que resulta muy fácil de comprobar es

cómo los temas que se revenden una y otra vez

no han sido ni revisados ni actualizados jamás,

desde aquel día en que se hizo con este material,

lo pasó a .pdf por la cara y empezó a mercadear y a piratear con ellos.

El bloque de "supuestos prácticos" que ofrece está incompleto y anticuado.

El bloque del temario "A" que ofrece está incompleto y anticuado.

El bloque del temario "B" que ofrece está incompleto y anticuado.

Lo que se comunica en evitación de la repetición del engaño a posibles aspirantes.

Un saludo a los que estudian.

Enviado el 19/04/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado

AVISO DE UNA ASPIRANTE:

sin contar con la autorización legal de sus autores ni con las debidas actualizaciones.

Lo que se comunica en evitación de la repetición del engaño a posibles aspirantes.

Un saludo a los que estudian.

Enviado el 20/04/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Inspección de Educación

Interesada en compartir tomos 3 y 4 de Edudactica actualizados a buen precio,

dcaal@hotmail.com

Enviado el 20/04/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado

Inspección de Educación

Interesada en compartir tomos 3 y 4 de Edudactica actualizados a buen precio,

dcaal@hotmail.com

Enviado el 20/04/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

JOSE

Gracias Jose M. por la información, y otra pregunta, ¿tu crees que nos llamaran a todos?, ¿Que futuro tendra la lista?

Gracias

Enviado el 21/04/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Castilla y León

¿Alguien se presenta en Castilla y León? Me gustaría contactar con alguien que se presente en esa comunidad para compartir información sobre la oposición en esa comunidad. ¿Cómo regulan las listas de accidentales?.

También me he presentado en Castilla La mancha aprobé el primero y estoy en listas de accidentales.

Enviado el 21/04/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Oskar

Me gustaría contactar con opositores a la comunidad de Castilla y León para intercambiar información y experiencias. Yo me he presentado a tres oposiciones en los últimos tres años, las últimas en Castilla la Mancha

Enviado el 22/04/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría poder intercambiar casos prácticos, yo tengo los de Andalucia.

Enviado el 22/04/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado
OPOINSPECCION

Comparto el Temario al acceso al Cuerpo de Inspección de Educación. La Parte A, general para todas las CC.AA., y de la Parte B específica para Andalucía (pero válida para el resto de comunidades autónomas cambiando legislación). Temario elaborado por profesionales de Educación y Profesores de Universidad, adaptados a la Orden EDU/3429/2009. También dispongo de supuestos elaborados y desarrollados, como los que se piden en la prueba de acceso. Así como un modelo de examen de anterior convocatoria.

Junto con todo esto, tambíén dispongo de temarios antiguos , el anterior a la Orden de 2009.

Si quieres disponer de todo este material en formato pdf. Ya sabes

Enviado el 22/04/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado
OPOINSPECCION

Comparto el Temario al acceso al Cuerpo de Inspección de Educación. La Parte A, general para todas las CC.AA., y de la Parte B específica para Andalucía (pero válida para el resto de comunidades autónomas cambiando legislación). Temario elaborado por profesionales de Educación y Profesores de Universidad, adaptados a la Orden EDU/3429/2009. También dispongo de supuestos elaborados y desarrollados, como los que se piden en la prueba de acceso. Así como un modelo de examen de anterior convocatoria.

Junto con todo esto, tambíén dispongo de temarios antiguos , el anterior a la Orden de 2009.

Si quieres disponer de todo este material en formato pdf. Ya sabes

Enviado el 25/04/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado

SE VENDE TEMARIO A+B+SUPUESTOS PRÁCTICOS, EN DVD.

TEMARIO ACTUALIZADO.

TAMBIEN DISPONGO DE TEMARIOS ANTIGUOS, MODELOS DE EXAMEN.

13O EUROS

seneka1994@hotmail.com

Enviado el 25/04/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Qué requisitos es necesario para poder acceder a inspector de educacición?ser licenciado?y ser director durante cuantos años?

Enviado el 25/04/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado

SE VENDE TEMARIO A+B+SUPUESTOS PRÁCTICOS, EN DVD.

TEMARIO ACTUALIZADO.

TAMBIEN DISPONGO DE TEMARIOS ANTIGUOS, MODELOS DE EXAMEN.

13O EUROS

seneka1994@hotmail.com

Enviado el 26/04/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
alberto

¿opoinspeccion, ahora te haces llamar seneka1994?

Enviado el 26/04/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
www.OposicionesInspeccionEducativa.net

El Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net quiere hacer publico el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educacion:

En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en esta dificil situacion economica que atraviesa nuestro pais, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promocion especial para el proximo mes de Abril de 2010 que no deben dejar escapar.

Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de las ultimas semanas que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educacion (A,y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios durante el mes de Abril de 2010 y a [b]traves de nuestra Pagina Web Corporativa, el envio periodico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el año 2010 se vean afectados por cambios normativos.

Con esta importante oferta nuestro Grupo pretende tambien premiar a todas aquellas personas que ya han adquirido nuestro producto a lo largo de este 2010, incorporandolos de facto a esta interesantisima promocion primaveral.

Asi pues, le aconsejamos que para este mes de Abril no deje escapar esta extraordinaria oportunidad de poder contar durante todo 2010 con un sensacional Temario completamente actualizado y en progresiva evolucion, y sin la necesidad de tener usted que invertir su precioso tiempo y en adaptarlo periodicamente, con todas las dificultades que ello conlleva.

Informacion adicional.

- Condiciones de compra y modalidades de envio.

Las condiciones de compra seguiran siendo las mismas que para los pedidos ordinarios. Para ello, usted solo tiene que hacernos llegar su peticion de compra de Temario a la direccion de correo oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com especificandonos sus datos personales [Nombre, Apellidos, DNI, Telefono Movil de Contacto y Numero de telefono alternativo.] y la modalidad de Temario que desea adquirir [incluir entre estos datos una primera Direccion de Entrega y una Segunda por si surgieran complicaciones con los horarios y demas] .

Los envios se seguiran realizando en las mismas condiciones que hasta hoy, es decir, por mensajeria privada, a portes debidos, y en modalidad de pago contrarreembolso.

Nuevos Clientes.

La promocion para el Mes de Abril de 2010 sobre actualizaciones de Temarios y Supuestos Practicos esta enfocada principalmente para aquellos opositores que a dia de hoy no han adquirido aun en modo on-line [oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com] ninguno de nuestros productos y desean realizar la adquisicion de un Temario de garantias, de extraordinaria calidad y actualizado permanentemente y de forma gratuita.

Clientes del primer trimestre Año 2010.

Inicialmente la mencionada Promocion de Abril 2010 estaba planteada para los nuevos clientes, pero, tras reflexionar sobre la cuestion y valorar el esfuerzo que han realizado nuestros clientes durante este año con la adquisicion de nuestros Temarios, hemos decidido ampliar la promocion a todos nuestros clientes del primer trimestre de este año. Asi pues, en los proximos dias la direccion del Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net se pondra en contacto con todos y cada uno de ellos para coordinar los envios del material y establecer puntos de recepcion del mismo.

Antiguos Clientes de Oposiciones Inspeccion Educativa.net.

Para aquellos opositores que adquirieron nuestro material en años anteriores y forman parte de nuestra base de datos de clientes, informarles de la vigencia y total actualidad de nuestra oferta de actualizacion de Temarios antiguos consistente en la reduccion de los costes de compra originales en un 15-20%. Los clientes que decidan actualizar sus Temarios via on-line durante el mes de Abril, ya sea en la modalidad de Temario A o Supuestos Practicos, se veran premiados con la reduccion de costes por antiguos clientes ya mencionada, junto a la promocion primaveral de actualizacion de Temas modificados a lo largo del 2010.

Esta oferta se circunscribe unica y exclusivamente al Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net

No busque en otros Centros o en otras Paginas Web sobre Oposiciones de Inspeccion. Haga caso omiso a quienes revenden ilegalmente nuestros Temarios, pues no pueden ofrecerles este servicio de actualización constante de contenidos; ningún vendedor a terceros podrá ofrecerles la actualización constante del material de estudio y a uno precios tan atractivos y totalmente garantizados como los que te ofrece nuestro Grupo.

¡!!Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educacion, no deje escapar este brillante oportunidad!!

A partir del dia 1 de Abril 2010 tendran mas informacion en el Foro Oficial del Grupo Oposiciones

Inspeccion Educativa.net, www.inspeccioneducativa.com

Muchas gracias por su atención.

Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net

Enviado el 29/04/2010 02:18Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Tengo los temarios A y B de las oposiciones de Inspección actualizados, me gustaría poder compartir con supuestos practicos.

Enviado el 29/04/2010 02:52Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Tengo los temarios A y B de las oposiciones de Inspección actualizados, me gustaría poder compartir con supuestos practicos. ricardoa0@yahoo.es

Enviado el 29/04/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado

¿alguien sabe si van a convocar en Madrid''

Gracias

Enviado el 30/04/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
sisi

Es probable que convoquen pero, cuando se celebrarian los examenes

Enviado el 30/04/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Inspector de Educación

Hola

Soy de Córdoba y estaría interesado en contactar con gente cercana y comenzar a informarme sobre las opo a inspección educativa

Víctor

pardoaviles@hotmail.es

Enviado el 30/04/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría comprar o compartir gastos de casos prácticos, sabeis de alguna academia que no sea la de Sevilla???

Enviado el 09/05/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado
I.

alguien sabe cómo va lo de las contrataciones o listas de interinos de inspección en Galicia? gracias

Enviado el 19/05/2010 09:48Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Opoinspección, eso no es compartir es revender sin precio fijo. Tú sólo fotocopias, fotocopias.... y haces negocio

Enviado el 19/05/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
EVA

AVISO DE UNA ASPIRANTE:

¿Seguro que "opoinspeccion@hotmail.com"

puede responder a las dudas de un aspirante

que le surjan tras la lectura de estos temarios con los que trafiquea?.

ofrece una preparación real

a futuros inspectores e inspectoras de educación?.

emite factura y tiene garantía de todos los materiales

que vende fraudulententamente?,

¿Seguro?.

¡¡Que no os engañen más!!.

Un saludo a los que estudian porque las oposiciones están a la vuelta de la esquina.

Enviado el 19/05/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
EVA

AVISO DE UNA ASPIRANTE:

(opoinspeccion@hotmail.com) NO COMPARTE, como dice, sino que vende y revende fotocopias una y otra vez, sin tener ni idea de estas oposiciones ni de los detalles y revisiones de sus temarios.

puede responder a las dudas de un aspirante

que le surjan tras la lectura de estos temarios con los que trafiquea?.

ofrece una preparación real

a futuros inspectores e inspectoras de educación?.

emite factura y tiene garantía de todos los materiales

que vende fraudulententamente?,

¿Seguro?.

¡¡Que no os engañen más!!.

Un saludo a los que estudian porque las oposiciones están a la vuelta de la esquina.

Enviado el 19/05/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Una persona cansada de OPOSINSPECCIÓN

Famoso "Oposinspección"

Creo que ya has dejado bastante claro que vendes temarios (antiguos por cierto, que la gente lo sepa), así que POR FAVOR, te pido que dejes de machacar este foro con tus mensajes con fines comerciales, y nos lo dejes a los que de verdad tenemos un interés profesional por la Inspección Educativa.

Creo que es una enorme FALTA de RESPETO al resto de compañeros y chico/a ..... YA VALE!!!!!!

Ánimo a todos/as los que estaís estudiando.

Un saludo compañeros/as.

Enviado el 19/05/2010 20:03Mensajes: Usuario no registrado
EVA

JAJAJAJA

La ira es un síntoma de debilidad.

Sal de nuestro FORO! Lo estás infectando de mal rollo!!!

Termina ya de una vez. Que esto es mucho más serio que tus rabietas de niño pequeño con 4000 mensajes iguales. MADURA!!

Enviado el 19/05/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado

debería de daros vergüenza a los dos. Pareceis niños de patio de colegio

yo agradecería al moderador de este foro que os banease del mismo a los dos, no es de recibo lo que estaís haciendo.

gracias por vuestra colaboración a que este foro haya perdido su interés ( al menos para mi)

Enviado el 23/05/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Rosalía

Alguien sabe algo de oposiciones de inspección en la comunidad Valenciana?. Sabeis si van a abrir alguna lista para apuntarse como interino?. gracias

Enviado el 23/05/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Alguien de Cádiz o la bahía que quiera compartir temario, supuestos, normativa... y prepararlas conmigo o en pequeño grupo. Gracias

Enviado el 23/05/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Para ponernos en contacto mi e-mail es patri2927@hotmail.com

Enviado el 26/05/2010 08:11Mensajes: Usuario no registrado

Vendo Temario actualizado. 130 euros.

seneka1994@hotmail.com

Enviado el 26/05/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
alberto

opoinspección: ¿otra vez eres seneka1994?

Enviado el 28/05/2010 14:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:casos prácticos

Alguien quiere compartir caos prácticos????, yo tengo los de Andalucia.Tenéis los de Madrid, los de otras academias.????

Enviado el 12/06/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado

Vendo los cuatro tomos de Edudactica Parte A, del temario. Buen precio. (encuadernados ) .

violetaruiz03@gmail.com

Enviado el 21/06/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
alberto

opoinspeccion, sigues fotocopiando y revendiendo sin garantía......

Enviado el 24/06/2010 09:44Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días:

Necesito casos prácticos , tengo los antiguos de andalucia.

Los compartiría, los compraría

Enviado el 01/07/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado
alberto

opoinspeccion, si quieres digo tu nombre y apellidos.

Tú, repito, TÚ, sólo quieres hacer negocio, no compartir gastos. No soy ninguna academia, sino una persona que confió en tí y te solicitó el precio de unos supuestos prácticos. Me dijiste un precio y lo acepté, luego a la hora de pagarlos contrareembolso, era más de un 50 por ciento de lo que me dijiste.Pero la cosa no quedó así, en primer lugar no estaban todos los supuestos sino que faltaban 5 y lo peor, las fotocopias estaban borrosas, algunas complétamente ilegibles. Así que por favor no subrayes tanto lo de querer "compartir Gastos", porque sólo quieres obtener un beneficio fácil. Saludos

Enviado el 01/07/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
OPOINSPECCION

PARA ALBERTO

TE RUEGO QUE ME INDIQUES QUE PROBLEMA TIENES CLARAMENTE, Y TE ENVIARÉ DE NUEVO TODO EL MARTERIAL QUE ME PIDAS, SIN GASTO NI COSTE ALGUNO. PERO TE RUEGO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO, PARA QUE REPITO: GRATUITAMENTE, SIN COSTE ALGUNO TE REMITA DE NUEVO LA INFORMAMCION QUE ME PEDISTE EN TU DIA.

SALUDOS

opoinspeccion@hotmail..com

Enviado el 01/07/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
manuel

en Galicia ya nos hemos examinado de la parte A

temas 21 y tema 25 salieron

a los que ya están leyendo les deseo mucha suerte

ánimo

PD. el resto de comentarios , son un poco cansinos ya

Enviado el 13/07/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Mario Cárdenas

Temario A y Temario B totalmente actualizado. Comparto gastos. Intercambio supuestos prácticos.

mario.cardenas.2002@gmail.com

Enviado el 13/07/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Mario Cárdenas

Temario A y Temario B totalmente actualizado. Comparto gastos. Intercambio supuestos prácticos.

mario.cardenas.2002@gmail.com

Enviado el 30/08/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado
WHEWAXHET

check abirbalk 3

Enviado el 01/09/2010 01:59Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola, soy de la comunidad valenciana y tengo el temario A y el B de Andalucía.

Me gustaría contactar con alguien que vaya a presentarse a la oposición a partir de septiembre en mi comunidad para colaborar.

Saludos.

Enviado el 01/09/2010 02:05Mensajes: Usuario no registrado
carmen

soy de la c. valenciana.

camenchico@gmail.com

saludos

Enviado el 08/12/2020 09:32Usuario registrado el 08/12/2020 09:01Mensajes: 12

Hola, me interesaría crear un grupo de trabajo para la preparación de las oposiciones de inspección. Actualmente estoy trabajando de inspector accidental en Valencia y en la última oposición he sacado dos cuatros en la parte A y el caso práctico y he aprobado la tercera parte por lo que visto la exigencia de estas oposiciones no está tan mal para ser la primera vez que me presentaba.

Podéis poneros en contacto conmigo en el 627460863, saludos.

Mi mail es jdcabezas@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.