Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Oposiciones Subinspección Sanitaria
Preparo a opositores para Subinspección Sanitaria en Madrid y en el resto de Comunidades Autónomas, experiencia de más de 18 años, material propio contrastado.
Un 95% de aprobados, en distintas Comunidades. Actualmente en proceso en Andalucía. En Madrid oferta de 17 plazas, la mayor en mucho tiempo.
Si eres enfermero/a y quieres dejar la asistencia, las noches, los fines de semana...esta es tu oposición, trabajo con horario de mañana.
50 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones Subinspección Sanitaria
Buenas noches
Estoy interesada en comenzar a prepararme las oposiciones a enfermero subinspector.
Puede informarme si ya han creado grupo en Andalucía?
Gracias, un saludo

Buenos días, estoy interesada.
Mi correo es covadongacf@gmail.com.

Hola, estoy interesado en preparar esta oposición. Si puedes mandarme información mi correo es llauruca@gmail.com

Hola estoy interesada en prepararme en Andalucía
Mi,email es carolinagalvez81@gmail.com

Buenos días, estoy interesado en preparar esta oposición en Madrid.
Me podría enviar información del método, materiales, etc. Gracias.
manmosterin@hotmail.com

Hola, estoy interesada en preparar estas oposiciones y necesitaría un preparador. Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi correo martafeber@hotmail.com
Gracias

Buenas noches, querria preparar eatas oposiciones. samelga@yahoo.es

BUENAS, ME GUSTARÍA INFORMACIÓN SOBRE LA PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA.
SALUDOS

Buenas tardes! estaria interesada, sabeis si van a salir plazas en Toledo? y las de madrid para cuando sera el examen? Un saludo y gracias

Quisiera información para prepararme la ope en Andalucía ,mi email es papodote@hotmail.com
Muchas Gracias

Estoy interesada! Mi correo maria_guio_31@msn.com

Hola, estoy interesado en el temario de estas oposiciones, mi email es Sgbleo31@yahoo.es.

buenas noches estoy interesada.

Buenos dias, estoy interesada en preparada en prepárame esta oposición me gustaría recibir información. mI mail es mirycalcu@gmail.com

Buenos días,
Estaría interesada en recibir información sobre la preparación de esta oposición.
Mi correo es lalufant@gmail.com
Gracias,
Un saludo

Me gustaría recibir información.Mi correo olivarf@hotmail.com.Gracias.

estoy interesada en esta oposición mi correo es azucaryeso@hotmail.com

Hola , estaría interesada en que me.mandaras información sobre la oposición en Madrid,cuando seria la fecha probable de examen?gracias

Hola, estoy interesada en prepararme estas oposiciones, me gustaría que me informaras sobre cómo preparas a los opositores.
Gracias,
Un saludo

Interesado en prepararme. ¿Podrías facilitarme información? Dejo mi correo de contacto: aitor6_@msn.com
Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas tardes, estoy interesada en preparar la ope actual de madrid.
Dejo me email para recibir información de la preparación que oferta.
Muchas gracias
cristinadediegoponcela@hotmail.com

Hola estoy interesada en prepararme la oposición, ¿me podrías mandar más información? Mi email nsierrafernandez@gmail.com.
Muchas gracias,
Un saludo.

Hola estoy interesada en esta oposición en madrid , me podrías mandar información ?
Arantxa_navarro@hotmail.com
Gracias

Buenas, estaba interesada en preparar las oposiciones
Me podías informar sobre el proceso de preparación
Gracias
Un saludo
Hola, estoy interesada, me podría enviar información?olgalobato.90@gmail.com. gracias y saludos
Hola, estoy interesada. ¿Tenéis grupo en Andalucía?mi email es olgalobato.90@gmail.com. Gracias
Hola podrías ponerte en contacto conmigo ? , estoy interesada .arantxa_navarro@hotmail.com
Estoy interesada para Madrid. Quisiera saber precio, material, horario...etc. Mi correo es galadrieldelacruz@hotmail.es. Muchas gracias.
Hola, me gustaría obtener información de cómo se desarrolla la preparación, los temarios, etc
Si me puedes mandar la información al correo
Martadaju@gmail.com
Gracias
Buenos días,
Me gustaría informarme sobre la oposición para Madrid. Dejo mi email: nadiakm22@hotmail.com
Gracias, un saludo.
Estoy interesada, mi email es tamara_domingo@hotmail.com
Gracias
Hola estoy interesada en la preparación de esta oposicion para Madrid. Me gustaria que me enviaran información sobre material, precio, material, envios de documentación...
Mi correo es ire.frias.garcia@hotmail.com
Espero contestación. Un saludo
Buenos días
Me gustaría que me empliara info, mi correo es tamara_domingo@hotmail.com
Hola, estoy interesado en preparar esta oposición. Me gustaría ampliar la información, mi mail es pablo1469@hotmail.com Muchas gracias, un saludo
buenas , estaria interesada en prepararme esta oposicion para madrid, no se si voy ya un poco tarde, cuando se espera sea el examen? alguien que las prepare o conozca academia y temarios?gracias
Estaria interesada en informacion del sermas. Mi email anita_arve@hotmail.com
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones para subinspectora de sanidad en Madrid. ¿Preparas online? Mi correo es isabelmariiaa12@gmail.com
Gracias
Buenos días, estoy interesada en prepararme esta oposición.
Le dejo mi mail: losinmitas@gmail.com
Gracias
Buenas tardes: Estoy interesada en prepararme esta oposición.
Mi correo es mamensanjau@gmail.com.
Me gustaría recibir información
Hola, preparas también las de la Comunidad Valenciana? Sabes cuando fueron las últimas?
Gracias
estoy interesado en dichas oposiciones, me podría enviar información sobre la preparacion. gracias. fjmv_@Hotmail.com
Hola, estoy interesada en las de inspección médica, ¿No tendrás el temario o conocerás a alguien que lo imparta?
Preparamos oposiciones de inspección y de subinspección sanitaria estatales y de todas las Comunidades Autónomas.
Para más información: medicosevaluadores@gmail.com
Buenas noches.
Estoy interesada en obtener información sobre éstas oposiciones y obtener temario de Extremadura o contactar con algún preparador de esta CCAA. Gracias
Gracias
Buenos días,
Me gustaría tener información para presentarme en Madrid.
Mi mail es luisacc20@hotmail.com
Muchas gracias!
Yo estaría también interesado. hybanare@gmail.com
Gracias
Buenas estaría interesado. Mi correo es ehdez.91@gmail.com
Gracias.
Preparo oposiciones para enfermeros interesados en trabajar como funcionarios en la Administración Especial de la Comunidad de Madrid, escala Subinspeccion Sanitaria.
Deberá de publicarse nueva convocatoria muy pronto.
Más info:
subinsanitaria@gmail.com
RE: Oposiciones Subinspección Sanitaria
Buenas tardes, yo estaria muy interesada en la preparacion. Si pudieses mandarme informacion por email seria de gran ayuda.
mariajesus_15_1@hotmail.com
RE: Oposiciones Subinspección Sanitaria
Hola estaría interesada en prepararme estas oposiciones . Sería para Andalucia. continuas preparando para esta oposición ?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.