Enviado el 20/08/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR QUE ME ORIENTE EN VALENCIA
Hola, me gustaria saber si alguien conoce algún preparador que prepare en Valencia?...Llevo varios años trabajando tras terminar la carrera de Empresariales en algo en cierta parte realacionado con el temario. Quiero conocer a alguien que sepa orientarme, para valorar las espectativas de poder sacarlas a medio plazo mientras trabajo, cual es la retribución inicial de estos funcionarios, si los temarios del CEF son fiables así como sus clases presenciales.
Muchas Gracias,
Enviado el 20/08/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR QUE ME ORIENTE EN VALENCIA
Hola Pablo, los temarios del cef son fiables, de hecho creo que son los unicos que hay de esta oposición y por los que el tribunal se basa en corregir... en cuanto al cef, yo estuve alli y a mi modo de ver deja mucho que desear, a los dos años me borré porque no adelantaba mucho, pero claro, eso depende de cada uno, igual a mi no me va pero a ti sí, asi que eso deberías valorarlo tú, yo creo que si no entiendes nada de S.S. está bien porque te lo explican más o menos, pero yo no estaría más de un año alli, porque es perder el tiempo, yo me decantaría directamente por preparador, pero eso lo tienes que decicir tú, lo mejor es que te pases por el cef y pidas información y después por la ITSS de Valencia y ya decides lo que mejor te convenga. Un saludo y suerte!
Enviado el 01/09/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR QUE ME ORIENTE EN VALENCIA
Gracias por tu ayuda, seguire tu consejo y me acercaré por allí...