Enviado el 24/07/2018 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Oposición subinspeccion sanitaria Madrid
Me llamo Laura, soy enfermera y estaría interesada en prepararme las oposiciones para el cuerpo de subinspector sanitario de la Comunidad de Madrid .La última convocatoria sé que fue en 2014 y desde entonces suelo buscar periódicamente para ver si sale alguna convocatoria más y la verdad que no encuentro nada .Me gustaría saber de algún preparador o de algún temario específico sobre esta oposición ya que estoy muy interesada en prepararme las y saber si pronto va a salir alguna convocatoria
Enviado el 08/08/2018 01:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposición subinspeccion sanitaria Madrid
Hola Laura, buenas noches, soy Subinspectora Sanitaria desde el año 1999 en el que aprobé. Llevo casi 20años preparando, de forma específica y personalizada mente a opositores para Subinspeccion.
Actualmente hay una oferta para la Comunidad de Madrid de 17 plazas, es una muy buena oportunidad.
Si quieres más información estaré encantada en proporcionártela, mi email caina.arrazola@gmail.com y mi móvil 654260798.
Un saludo y mucha suerte
Enviado el 18/05/2019 22:45Usuario registrado el 14/05/2019 23:40Mensajes: 2
RE:Oposición subinspeccion sanitaria Madrid
Hola Laura, estoy interesada en estas oposiciones pero es imposible encontrar un temario. Lo has conseguido?? Un saludo