SUBINSPECTORES DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CANARIAS (VIOLETA) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 19/09/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
VIOLETA

SUBINSPECTORES DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CANARIAS

HOLA A TOD@S, BUSCO PREPARADOR/A DE OPOSICIONES A SUBINSPECTOR DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL EN TENERIFE.

TAMBIÉN COMPRO EXAMENES DE ESTA OPOSICIÓN DE AÑOS ANTERIORES.

E-MAIL; mtlsantaursula@hotmail.com

65 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/09/2009 17:09Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:SUBINSPECTORES DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CANARIAS

Hola, en Tenerife prepara Miguel Ángel Alegre, que es Subinspector. Si pasas por las oficinas de la inspección te informarás (C/ La MARINA Nº20, TERCERA PLANTA)

Enviado el 23/09/2009 15:38Mensajes: Usuario no registrado
loly

Ana por casualidad sabrías cuál es el número de teléfono de Miguel Angel Alegre ó la dirección donde actualmente prepara las citadas oposiciones. Gracias, eres de gran ayuda, ojalá huviese más gente como tú, Un Saludo.

Enviado el 23/09/2009 16:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, me ha dicho Miguel Ángel que no hay problema en darte el teléfono: 650303404. Ya verás que majo es. Saludos (Si pasas por la Inspección estaría encantada de saludarte, soy la Jefa de la Inspección)

Enviado el 24/09/2009 01:01Mensajes: Usuario no registrado

Muchísimas Gracias por todo.

Enviado el 08/10/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado
MºJOSE

ana soy m.jose, yo tambien estoy interesada en estas oposiciones, conoces a algun preparador de valencia.

un saludo y gracias por tu atencion

Enviado el 08/10/2009 17:13Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola M.José, en principio no conozco a nadie, pero preguntaré. Saludos

Enviado el 16/10/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Angélica

Hola Loly, ¿podrías aclararme un duda que tengo? es cierto que si sacas una plaza ¿no puedes ejercer en tu Comunidad Autónoma?.

Me han comentado que Miguel Ángel está de vacaciones este mes y hasta noviembre no se incorpora, por ello no quiero llamarle en sus vacaciones y te lo pregunto a ti.

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado el 16/10/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado
loly

Hola Angélica. La verdad no lo se pero me imagino que sí, además en canarias en una comunidad autónoma que no se caracteriza precisamente por tener muchos funcionarios titulares, más bien sobran interinos, así que si te la preparas bien y la sacas seguro que te quedas de subinspectora por Canarias. Saludos.

Enviado el 16/10/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Angélica, te explico cómo funciona. Todos los Inspectores y Subinspectores somos funcionarios de carrera (no hay ningún interino). Una vez superados los exámenes de la oposición, se realiza un curso en Madrid (de uno/dos meses), pero de puro trámite (ya eres Subinspectora/or). Después se eligen los destinos; si hay 50 subinspectores de nuevo ingreso, salen 50 plazas en toda españa y dependiendo de el número en que hayas quedado en la opisición vas eligiendo. En Canarias suelen salir todos los años plazas y es bastante fácil elegirlas. De todas maneras, si quieres preguntarme más cosas no dudes en llamarme a la Inspección. Saludos

Enviado el 18/10/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Angélica

Muchas gracias Ana por la aclaración. El viernes pasado ya tuve una entrevista con Miguel Ángel y ya me lo explicó también,sólo le queda una plaza y estoy esperando a que me llegue el temario y decidir. Gracias de todas formas. Saludos

Enviado el 21/10/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Pino

Hola,

Estoy pensando en prepararme las oposiciones para Subinspección. Soy de Gran Canaria y me gustaría saber si alguien conoce preparador aquí.

El tamario lo compraste en el CEF Angélica?

Muchas gracias

Enviado el 21/10/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, creo que en Gran Canaria ahora no prepara nadie (por lo menos Inspección). Pero si quieres llama a la Inspección de Las Palmas y pregunta (Teléfono: 928 29 14 64 / 29 16 56). El Jefe se llama Juan de Dios

Enviado el 21/10/2009 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Pino

Muchas gracias Ana. Sabes cuánto tiempo es el promedio para preparase Subinspección?Mi idea es hacer esta y con el tiempo prepararme para Inspección por promoción.

Muchas gracias por la información

Enviado el 21/10/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

Hola!

Tengo entendido que si las preparas a fondo, la estimación media es de dos años de dedicación 100%.

No hay lista de reserva, para los que quedan fuera ni tampoco puedes hacer méritos con cursos y demás, ya que no se puntua.

Enviado el 22/10/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, la verdad es que no creo que haya un tiempo promedio. Por ejemplo, de Inspectores, yo concozco a gente que se las ha sacado en dos años y otros en cinco o seis. Depende de cada persona y de las ganas que tenga de estudiar. En la actualidad creo que el acceso para Inspectores está más fácil que otros años. El promedio de Subinspección es similar, pero la verdad es que las nuevas promociones son gente bastante joven, con lo que el tiempo de preparación no es demasiado largo. Saludos

Enviado el 26/10/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
juanma

SUBINSPECTORES DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CANARIAS

Buenas tardes ana, estoy interesado en preparme para subinspector de trabajo. He cursado un master donde nos dio clases un inspector, y nos comentó que hacen mucha falta en el cuerpo tanto inspectores como subinspectores. De cualquier modo, aún sabiendo que es una pregunta indiscreta, me gustaría saber si económicamente compensa prepararse para subinspector, porque he leído en algunos foros cantidades que la verdad son desmotivantes.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 27/10/2009 10:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Juanma, la pregunta sobre si compensa o no económicamente depende de lo que cada uno considere por buen sueldo. Yo soy inspectora por vocación. Desde que estaba en la carrera sabía que me quería dedicar a esto, y jamás pregunté a mi preparador por el sueldo. Yo disfruto con mi trabajo desde que me saqué las oposiciones en el 2000. Me considero una verdadera privilegiada y creo que el esfuerzo mereció verdaderamente la pena. De verdad que me encanta mi trabajo. Pero es verdad que hay compañero/as que se quejan del sueldo. Depende de lo que cada uno quiera en la vida. Para mi, la estabilidad y la ilusión por hacer bien el trabajo es lo más importante. con relación al sueldo, depende también de lo que trabajes (dado que la productividad es una cantidad importante); también se pagan dietas por los desplazamientos, con lo que los sueldos que hayas oído puede que sean sin incluir dichos conceptos. saludos, y perdón por el sermón

Enviado el 28/10/2009 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Juanma

buenas tarde Ana, no te preocupes por el sermón, me parece estupendo que la gente sienta tanta pasión por lo que hace, es desde luego admirable, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de sentirme asi en ningún trabajo. De cualquier modo, agradezco la información que me has dado. Saludos.

Enviado el 01/11/2009 02:03Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Claro. Saludos

Enviado el 06/11/2009 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Desi

Hola a todos!!!!!! yo tambien estoy pensando en preparame las oposiciones de subinspección, no se si alguien por aqui conocera a un preparador en Asturias??? otra pregunta, por lo que estoy viendo en estos foros el temario que compra la gente es el CEF ¿es suficiente?? hay que completarlo???

Enviado el 07/11/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Pino

Hola!!Por fin y después de darle vueltas a la cabeza me he decidido a prepararme subinspección.Empiezo el martes...que nervios!!!Y lo que me va a costar al principio!!!Ana, muchas gracias por tu información, finalmente encontré preparador en Las Palmas (es un subinspector).

Un saludo

Enviado el 07/11/2009 14:34Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Pino, me alegro de que te hayas decidido. Ya verás cómo el esfuerzo merece la pena. Un beso

Enviado el 09/11/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola despues de navegar bastante por la red me he encontrado con un foro realmente de ayuda, me estoy planteando seriamente estas oposiciones, solo me falta un pequeño detalle vivo en Lanzarote sabeis si alguien prepara por aqui?

Enviado el 09/11/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Nuria, en Lanzarote hay dos Inspectores y dos Subinspectores. La Inspección está en C/ Velacho, 12 Puerto Naos -Arrecife- 928 80 34 93. Pásate por allí y pregunta o llama por teléfono (la verdad es que no sé si alguno prepara). saludos

Enviado el 22/11/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola Ana, en primer lugar le envio un saludo y le agradezco fervientemente su atención. Juanma ha formulado una cuestión que entiendo que resulte un tanto incomoda de responder (me refiero a las retribuciones de estos profesionales). Me gustaría, si no es una situación excesivamente molesta para usted, que pudiese exponer una cifra, lógicamente, será aproximativa, pero aun así será de ayuda.

Estoy planteandome preparar oposiciones y está es una de las profesiones que ciertamente me atraen. Estoy llevando a cabo un listado de ventajas e inconvenientes sobre las distintas oposiciones que barajo y me ayudaría el hecho de tener conocimiento de otro de los puntos a tener en cuenta, como son las retribuciones mensuales NETAS de las profesiones.

Agradeciéndole de antemano su ayuda, me despido.

Enviado el 23/11/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado

Venta de temario

hola vendo el temario que me lo compre en cef en abril por 80e esta sin subrrayar y lo vendo por no presentarme al final a la oposicion, interesados contactar en roxxs16@hotmail.com

Enviado el 25/11/2009 08:13Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Alfonso, en estos momentos estoy en Madrid, así que no puedo ver las nóminas de los subinspectores. Cuando regrese a tenerife lo miro y te informo. Pero creo que esta profesión requiere de bastante vocación, dado que no se trata de un trabajo "de oficina", sino que requiere la realización de visitas de inspección a todo tipo de empresas, y un trato contínuo y directo con un variadísimo tipo de trabajaores y trabajadoras. Un abrazo, Ana

Enviado el 25/11/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Danimita

Hola a todos,

llevo ya un tiempo dandole vueltas a lo de las oposiciones y la verdad es que cada vez tengo más claro que debo intentarlo.

Me llaman mucho la atención las de subinspección de empleo, y según he leido con el temario del CEF te las puedes preparar perfectamente, pero lo que no dejo de preguntarme es si realmente es necesario un preparador para estas oposiciones. Se que el CEF abre un grupo en febrero pero sólo son clases 1 día por semana y la verdad es que sería mucho gasto el mudarme a Madrid, sólo para ir clase un día y luego estudiar yo por mi cuenta....

¿Creeis que realmente es necesario apuntarse a clase?

Gracías de antemano,

Un saludo

Enviado el 26/11/2009 23:04Mensajes: Usuario no registrado

Danimita eso de que con el temario del CEF se pueden preparar perfectamente es muy relativo. Además de los temas del CEF, si quieres tener alguna opción en el 1er examen tienes q estudiar determinadas leyes y legislación en genreal casi al completo porque te pueden salir con cualquier cosa que entre dentro del Programa. No hay más que mirar exámenes de años anteriores.

En cuanto a lo de preparador para el 1er examen es recomendable y para el 3º es casi imprescindible. Sólo el 2º creo q es viable sin preparador.

Puedes buscar un preprador en tu provincia, no hace falta acudir al CEF.

Un saludo

Enviado el 26/11/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto, en el foro de buscaoposicones.com creo que hay bastante más info de utilidad q en este. Yo al menos veo más movimiento y hay más post activos. Hoy mismo he visto información relativa a sueldos de Inspectores y Subinspectores, diferenciando cantidades fijas y variables (productividad y dietas).

Un saludo

Enviado el 27/11/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Danimita

Muchas gracías por tu respuesta,

Buscaré algún preparador en mi ciudad o a distancia.

Un saludo!

Enviado el 03/12/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana R.

Hola Pino! Leo que has encontrado un preparados en Las Palmas, yo estoy a punto de terminar la carrera y me interesaría prepararme esta oposición, me podrías decir como has conseguido al preparador, si me puedes dar su teléfono, mail... para ponerme en contacto con él. Mil gracias! ¿Qué tal tu primer contacto? Saludos.

Enviado el 04/12/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola ANA R., ya llevo casi un mes y la verdad es que lo voy llevando...me está costando un poquito ya que llevo tiempo sin estudiar.

Me prepara un subinspector de Las Palmas que prepara a más gente y compré los apuntes en el CEF, es cierto que hay que mirar leyes completas que no están en los apuntes.

Un saludo

Enviado el 04/12/2009 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana R.

Al principio siempre cuesta, hasta que coges la rutina. Yo estoy a punto de terminar la carrera, por eso quiero intentarlo, y no dejar pasar mucho tiempo, sino cuesta más volver a retomar el estudio. Me puedes dar el teléfono o su mail para ponerme en contacto con él e informarme de los días de clases, y cuánto sale. Mil gracias. Mucho ánimo!

Enviado el 22/12/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola, he leido en este foro que hay un preparador en Las Palmas para estas oposiciones, me podrian facilitar el numero o una dirección, se los agradeceria mucho, gracias.

Enviado el 03/01/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado
nieves

Hola, soy de Madrid y me gustaria prepararme las oposiciones para subinspector de trabajo y seguridad social. Me he comprado el termario del CEF, pero los horarios son incompatibles con mi trabajo, de manera que busco un preparador personal. Por favor, si conoceis a alguien que las prepare, comentadmelo. Un saludo y gracias.

Enviado el 03/01/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
nieves

Hola, soy de Madrid y me gustaria prepararme las oposiciones para subinspector de trabajo y seguridad social. Me he comprado el termario del CEF, pero los horarios son incompatibles con mi trabajo, de manera que busco un preparador personal. Por favor, si conoceis a alguien que las prepare, comentadmelo. Un saludo y gracias.

Enviado el 04/01/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
rrb

hola vendos los temarios de subinpector de empleo y seguridad social por 80 euros me lo s he comprado en cef en mayo del 2009, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo roxxs16@hotmail.com.

Enviado el 04/01/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
rrb

hola vendos los temarios de subinpector de empleo y seguridad social por 80 euros me lo s he comprado en cef en mayo del 2009, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo roxxs16@hotmail.com.

Enviado el 10/01/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

¿Para cuando se estima la proxima convocatoria?

Enviado el 18/01/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
López

Hola,Llevo tiempo queriendo preparme, pero no encuentro preparador en Las Palmas. Ahora leo en este foro que hay uno, por favor me podrían facilitar el nº de teléfono.Muchas gracias.

Enviado el 31/08/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Instituto ceo .es

hola

Buenas tardes

Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.

si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.

La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz

Enviado el 10/09/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado

hola

Buenas tardes

Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.

si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.

La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz

Enviado el 27/09/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
INSTITUTO CEO

Estimado Alumno/a

Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo

En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.

El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.

Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.

La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).

Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es

Enviado el 10/11/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola estoy interesada en prepararme para la oposición de subinspección de trabajo en Tenerife. Me gustaría me informaran de si existe algún temario alternativo al de Cef, dónde se pueden encontrar exámenes de otros años.

Y si saben cómo va a afectar la transferencia de la inspección de trabajo a Canarias de cara a las plazas de 2011.

Gracias

Enviado el 10/11/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Angelica

Hola Rosa, yo soy de Tenerife y me presento este domingo al primer examen. Si quieres te dejo mi e-mail por si quieres preguntarme algo directamente y te asi te explico mejor. angelica_tf@hotmail.com. Saludos

Enviado el 15/03/2011 14:31Mensajes: Usuario no registrado

buenos dias estoy pensando en preparame las oposiciones y estoy dudando entre sub e inspectores( son licenciada pero con poco conocimiento de ingles y veo que es importante . ptra pregunata me serviría el temario de 2009 gracias

Enviado el 15/03/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
ana

si entras por promoción interna después de aprobar la de subinspeción hace falta prueba de inglés ???

Enviado el 27/03/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, estaría enteresada en saber si Nuria de Lanzarote encontró por fin preparador, porque me he planteado empezar con las oposiciones y necesitaría un preparador en lanzarote también. Gracias. Un saludo.

Enviado el 27/03/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Lau

Para acceder a inspección es necesario hacer el examen de inglés en todo caso, por promoción interna o de libre. De todas formas, el nivel que exigen no va muy allá, con haber salido con un nivel aceptable del bachillerato y con poco más de esfuerzo es suficiente.

Enviado el 15/05/2011 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola, mi nombre es Roberto y estoy interesado en prepararme las opos de subinspector de trabajo, vivo en Tenerife y he visto en este foro varias personas que saben del tema, por favor, me podría alguien echar una mano?, donde hay un preparador, cuanto cuesta...en fin, información. Muchas gracias a tod@s.

Enviado el 20/06/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
DI

Hola, he leido todo lo que habéis estado escribiendo y la verdad es que me ha sido de gran ayuda. Yo llevo interesada en las oposiciones de subinspector de empleo desde que terminé la carrera, pero tuve la suerte de que me ofrecieron trabajo enseguida y desde entonces hace 7 años y no he dejado de trabajar, pero sigo sintiendo que me encantaría trabajar de subinspector (o inspector). LA cuestión es que no puedo dejar mi trabajo y más como están las cosas hoy en día, así que he pensado en septiembre apuntarme al CEF por las tardes (soy de Valencia), pero no me da la impresión de que confieis mucho en las preparaciones del CEF, es por algo en concreto?? también me ha desmotivado bastante que digáis que supone unos 2 años al 100%... evidentemente no podré estar al 100%. Tan difíciles son??

Un saludo y muchas gracias

Enviado el 21/06/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Sofii

Esos 2 años al 100% lo eran antes de la actual reducción de plazas y de la más que probable reducción aún más acentuada que se producirá con el cambio de gobierno. Ahora es más difícil saber una media de años, al haber tantos firmantes y tan pocas plazas una parte importante del aprobado pasa a depender del azar y no de tus propias capacidades. Así están las cosas. Es importante que en las condiciones actuales la gente que empiece a prepararlas se olviden de medias.

Lo mejor es buscarse un preparador y más aún si vas a media jornada. El preparador se adapta a tí, la academia no, porque van a un ritmo constante y además muy rápido.

Un saludo.

Enviado el 19/07/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO

TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950

Enviado el 20/07/2011 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola María

Soy Nuria de Lanzarote, siento contestar tan tarde, pero he estado un poco desconectada del foro, no he encontrado preparador en Lanzarote, y las había dejado un poco de lado las oposiciones, ya me he puesto de nuevo con ello, encontre un sitio donde las preparan a distancia, he mandado un correo esta mañana a nachete_2003@hotmail.com en cuanto me contesten te digo algo, tu encontraste algo?

Un saludo

Nuria

Enviado el 13/08/2011 00:36Mensajes: Usuario no registrado
canarion

Hola a todos, me falta muy poco para terminar la carrera "Diplomado en Relaciones Laborales" en Las Palmas, y estoy muy interesado en esta oposición.

Me gustaría si alguien se está preparando o se ha preparado aquí en Gran Canaria, el nivel de dificultad de la oposición, y si es fácil lograr plaza en las islas, pues no me gustaría irme fuera, muchas gracias.

Enviado el 13/09/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
natalia

ola, soy de murcia, estoy interesada en esta oposicion, alguien conoce algun preparador por esta zona??

Enviado el 14/08/2014 12:42Mensajes: Usuario no registrado
DESI

Hola , soy de Las Palmas, he leído que algunos han encontrado preparador en LPA,me podéis facilitar teléfono o mail por favor?

Graciassss

Enviado el 14/08/2014 12:45Mensajes: Usuario no registrado
DESI

Yo otra vez, perdón no dejé mi e-mail

desihm@gmail.com

Gracias

Enviado el 18/09/2014 13:34Mensajes: Usuario no registrado
XIOMARA

Hola! este año estoy interesada en empezar a preparar las oposiciones de subinspector de trabajo, he terminado la carrera y me ha encantado estudiar laboral y seguridad social... creo que estas oposiciones se adaptan de manera adecuada a mis expectativas de futuro y a mis gustos, me encanta la labor que hacen y el trabajo dinámico que tienen. Sin embargo he estado investigando foros y no encuentro cantidades salariales que me puedan orientarme a hacerme una idea de cuanto cobráis mas o menos. A pesar de que es una pregunta indiscreta me gustaría que alguien podría decirme cantidades orientativas de cuanto cobran mensualmente netos y complementos y demás porque lo único que he visto es que suelen cobran cerca de los 28.000 30.000 euros anuales brutos.

MUchisimas gracias

Enviado el 05/10/2014 23:59Mensajes: Usuario no registrado
xxx

Buenas noches! me gustaria saber si conoceis algun preparador en Sevilla. Gracias de antemano

Enviado el 10/09/2015 16:15Mensajes: Usuario no registrado
CRISTO

Hola, estoy interesado en la oposiciones y he leído por el foro que hay un preparador para ellas en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Alguien me podria facilitar su email o telefóno de contacto, por favor?

Me podéis escribir al email cristobn@gmail.com

¡Mil Gracias!

Enviado el 14/04/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
fatima

Hola buenos días, estoy interesada en estas oposiciones, pero quisiera que alguien bastante informado en la materia ya q me parece uno de los foros mas serio me resuelva la siguiente duda. Soy Canaria y me gustaría el día de mñn poder ejercer aquí, es complicado obtener plaza aquí o concursar para obtenerla aquí??. agradeceria una respuesta, muchas gracias de antemano

.

Enviado el 29/01/2017 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Buenas! Estoy pensando en empezar a preparar inspección. Soy de Las Palmas, alguien sabe de algún preparador? Mil gracias!!

Enviado el 22/02/2018 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Ani

Hola. Soy de Tenerife Y estoy interesada en las oposiciones de subinspeccion de empleo y ss. Por este foro he leído en mensajes de 2009 que en Tenerife había un preparador, ¿saben si actualmente hay preparadores en Tenerife? ¿O me recomiendan hacerlo por la academia cef online? Gracias de antemano.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.