Preparador Subinspección Empleo y Seguridad Social en Córdoba (jose r.) - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 20/11/2007 15:59Mensajes: Usuario no registrado
jose r.

Preparador Subinspección Empleo y Seguridad Social en Córdoba

HOLA, SOY SUBINSPECTOR DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PREPARO ESTAS OPOSICIONES EN CÓRDOBA. ME HA QUEDADO UNA PLAZA LIBRE POR HABER APROBADO UNA ALUMNA EN ESTA ÚLTIMA CONVOCATORIA. SI ESTAS INTERESADO/A PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN EL CORREO jlriojat@yahoo.es O EN ESTE OTRO jlriojat@mtas.es

Edito con una informacion de la página de la ITSS:

Noticias destacadas

El Gobierno y la Junta de Andalucia implantarán un plan especial de inspección

20/11/2007 - Europa Press

En materia de efectivos de la Inspección de Trabajo, Raimundo Aragón (Director General ITSS) anunció que a nivel nacional está prevista para el próximo año una oferta pública de empleo de 300 efectivos, con 200 plazas para inspectores y 100 para subinspectores.

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/12/2007 13:32Mensajes: Usuario no registrado
jose r.

RE:Preparador Subinspección Empleo y Seguridad Social en Córdoba

Hola, me gustaría saber si además de las de Subinspector preparas las de Inspector, y de no ser así, si sabes de alguien que lo haga en Córdoba. Gracias.

Enviado el 05/12/2007 13:39Mensajes: Usuario no registrado
jose r.

Solo preparo las de Subinspector. En Córdoba puedes encontrar quién te prepare las de Inspector, pasándote por la Inspección de Trabajo de Córdoba, que está en la Av. Conde Vallellano, el edificio que parece un vagón. Allí te dirán quién puede prepararte ahora. Por lo menos hay dos Inspectores que las preparan que yo sepa. Un saludo.

Enviado el 30/01/2008 14:38Mensajes: Usuario no registrado
olga

Hola, quisiera saber si aún queda esa plaza libre.

Enviado el 30/01/2008 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Jose R.

Hola Olga. Si, todavía te puedo hacer un hueco. Puedes ponerte en contacto conmigo en estos correos: jlriojat@yahoo.es o jlriojat@mtas.es y ya hablamos. Un saludo.

Enviado el 29/07/2008 13:54Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA TERESA

Buenas tardes, estoy interesada en esta oposición y me gustaría tener información sobre ella, tiempo de dedicación razonable necesitado, días de clase, precio, etc para organizarme; y, sobre todo si aún puedo acoplarme a la preparación, si es que hay tiempo, fecha convocatoria, o si se sabe de otro preparador disponible.

Gracias.

Enviado el 29/07/2008 14:18Mensajes: Usuario no registrado
joser

Hola Maria Teresa. Mandame 1 correo (jlriojat@yahoo.es) y te informo con detalles de todo eso. Un saludo.

Enviado el 17/09/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola, terminé la licenciatura en Derecho en junio de 2008 y tras mucho meditar, estoy interesada en la oposición de subinspección de empleo y seguridad social. ¿Alguién conoce algún prepardor en Córdoba?

Enviado el 17/09/2008 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola Cristina. Yo soy preparador de estas oposiciones. Te dejo mi correo por si estas interesada en hablar conmigo: jlriojat@yahoo.es o jlriojat@mtin.es

Enviado el 03/03/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
aida

Hola! estoy buscando preparador para oposiciones de inspección de trabajo soy de La Rioja si alguien me puede ayudar contactar conmigo en mi email.

Gracias!

Enviado el 16/03/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
MONICA

Hola!!Estoy buscando preparadores para la oposición de inspector de trabajo y seguridad social en Cantabria. Alguien me puede ayudar???Gracias!

Enviado el 31/03/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado
alquiler.naz

Ofrezco estudio amueblado para alquilar en Córdoba.

A 1 minuto de la Facultad de Derecho.

A 10 minutos del centro.

A 5 minutos parada Bus Rabanales (Línea E).

375€ (INCLUIDA COMUNIDAD).

TéL: 675079439

e-mail: alquiler.naz@gmail.com

Enviado el 15/04/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
alberto

hola, alguien podria decirme que requisitos necesito para prepararme a las oposiciones de subinspector o inspector de trabajo.

gracias

Enviado el 15/04/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola Alberto. Para subinpector una diplomatura y para inspector una licenciatura. Las carreras más recomendables son derecho y relaciones laborales. Saludos.

Enviado el 11/05/2009 12:23Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola, alguien sabe de algun preparador de las oposciones de subinspector e inspector de trabajo en Granada?. Gracias por adelantado.

Enviado el 11/05/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
jose

Se que en granada hay preparadores. Lo mejor es que te pases por la Inpeccion y preguntes allí. Te dirán quien prepara cada una y cuando puedes hablar con esa persona. Suerte.

Enviado el 11/05/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Gracias, asi lo hare.Un saludo.

Enviado el 06/11/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Saray

RE:Preparador Subinspección Empleo y Seguridad Social en Madrid

Me gustaría contactar con un preparador de subinspector o inspectores de trabajo y seguridad social, pero en Madrid.

Gracias.

Enviado el 08/01/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola jose r me gustaría informarme de las oposiciones de subinspector e inspector de trabajo, gracias.

Enviado el 08/01/2010 18:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola María. Yo preparo solo las de subinspección. Puedes plantearme las dudas que tengas en mi correo: jlriojat@yahoo.es o jlriojat@mtin.es. Saludos.

Enviado el 22/01/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
oscar del rio

hola buenas tardes, quisiera saber quien me puede informar de algun preparador para administrativos a la tesoreria general de la seguridad social.

soy diplomao en relaciones laborales y me gustaria hacer unas oposiciones tanto a nivel de coroporaciones locales como de la tesoreria general de la seguridad social.

un saludo

Enviado el 14/02/2010 00:52Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARADOR PARA LA OPOSICION DE SUBINSPECTOR DE EMPLEO, ESTOY EN MADRID; ramongarciatilla@yahoo.es

Enviado el 30/03/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
LOURDES

Busco preparador para las oposiciones de subinspector de empleo para Sevilla. Gracias

Enviado el 30/03/2010 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Jose R.

Hola. En Sevilla te puedes preparar para Subinspector con Juan Luis Torres. Pregunta por él en la ITSS de Sevilla.

Enviado el 31/03/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado
LOURDES

Muchisimas Gracias, espero tener suerte.

Enviado el 01/04/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
lucas

Hola, me gustaría conocer algún preparador para subinspector en vigo o alrededores.

También me gustaría me informasen sobre las posibilidades de promoción, de subida de niveles, sueldo al empezar, etc,

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enviado el 27/09/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
INSTITUTO CEO

Estimado Alumno/a

Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo

En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.

El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.

Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.

La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).

Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es

Enviado el 27/10/2013 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustáría saber de alguien que prepare estas oposiciones en Córdoba o Provincia

Enviado el 27/10/2013 11:29Mensajes: Usuario no registrado
jose r.

Ponte en contacto conmigo al correo jlriojat@yahoo.es

Enviado el 02/01/2016 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Subinspeccion

Voy finalizar la carrera de RRLL y RRHH este año y quisiera comenzar a prepararme para las oposiciones de subinspector de trabajo en Córdoba. He leido mensajes antiguos de diferentes provincias en los que mucha gente aconseja acudir a la propia Inspeccion de Trabajo de su respectiva provincia y pedir a un inspector o subinspector que le prepare. ¿Se puede hacer eso? Me refiero, ¿la preparacion es adecuada o peor que la de una academia? y sobre todo, ¿suele el subinspector o el inspector aceptar la preparacion?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.