Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.613 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

PREPARACIÓN OPOSICIONES SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Buenos días a tod@s:
Quisiera prepararme esta oposición pero la única academia que encuentro en Madrid para ello de manera presencial es el CEF.
Alguien me puede aconsejar otra academia?.
También me gustaría saber en cuanto tiempo se puede sacar estas oposiciones aproximadamente y por ultimo, es verdad que te destierran casi vitaliciamente porque en Madrid no salen plazas?.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
118 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
hola, ami me gustaría preparar esas mismas oposiciones en Granada, no hay academias? Gracias

En Madrid a parte del cef tambien tienes preparadores que preparan presencialmente.Puedes mandar un mail a esta dirección y que te informen: ifernandezga@mtin.es yo aprobe con ellos este año.
Para volver a Madrid capital se tarda unos 10 o 11 años, y para ir a sitios como ciudad real, toledo, guadalajara 4 o 5 años.
Un saludo

Marta cuanto tiempo has tardado en aprobar?... nos podias contar un poco tu experiencia?
Gracias.
Saludos

Hola, pues he tardado dos años, y la verdad que el camino ha sido duro porque como la mayoria de las oposiciones requiere muchas horas de estudio y hay que sacrificar muchas cosas, pero merece la penda tanto esfuerzo

Gracias por contestarme... me animas bastante, porque ese es el tiempo con el que cuento para sacarmela y en otros foros te pintan las cosas tan feas que te desmoralizas bastante.
Enhorabuena!!! a disfrutarlo!!

¿alguien conoce preparador en Galicia? ¿sabeis si es fácil coger plaza en Galicia?

RE:PREPARACI�N OPOSICIONES SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Hola a todos. Yo tb estoy interesado en esta oposición pero no encuentro ningún preparador en málaga. Sólo con el temario del CEf es suficiente ?.
Gracias

hola a todos. y tambien quiero presentarme a esta oposicion pero no encuentro academia en valladolid, alguien sabe? porq llevo buscando meses y no encuentro ninguna. ¿y lo de las plazas aqui en valladolid como lo veis, o por esta zona?
gracias

hola a todos! Vivo en Tenerife y quiero presentarme a esta oposición. Alguien sabe si por allí hay preparadores, .. y otra pregunta más, ..saldrán plazas para la isla..?. Muchas gracias a todos y por favor si alguien puediera contestarme..

hola alguien sabe si hay academias en murcia para la oposicion a subinspector de trabajo??? y si aqui no hay cual seria el lugar mas cercano si no hay en la provincia de murcia???
gracias. por favor a ver si alguien lo sabe y me contesta que estoy muy perdido!

Pregunta en L¨ACADEMIA, allí preparan esta oposición.

Respecto a lo de mandar un mail a ifernandezga@mtin.es, ¿a quien hay que dirigirse? ¿ellos preparan? necesitaría más información sobre cómo preparar inspector de trabajo ya que sólo conozco CEF. Gracias

Buenas a todos, creo que yo tengo la misma duda que todos vosotros, y en especial que Francisco, ya que yo también vivo en Murcia y estoy buscando algún preparador para las oposiciones de Inspección de Trabajo, ¿alguien podria ayudarme?
Gracias de antemano

Hola, yo también estoy interesada en estas oposiciones, pero para La Rioja. Sabéis cada cuando tiempo salen plazas vacantes?
Gracias de antemano.

Buenas Francisco yo tambien quiero presentarme a las oposiones de subinspector de trabajo en Murcia, y no conozco a nadie q vaya a hacerlas.
Si quieres te dejo mi correo y hablamos por que quiero apuntarme a alguna academia y estoy pidiendo iformacion.
Mi correo es jorgehernandezv@hotmail.com
Un saludo

Realmente se tardan 10 años en volver a Madrid??? A mi me han comentado que como mucho estás fuera dos y hay veces que ni llega a eso!!

Hola hay alguien de la provincia de cadiz que se quiera preparar la oposicion de subinspector de empleo?

Alguien sabe cuanto se tarda de media en sacarse esta oposición( subinpección?

Hola¡¡¡¡¡ me gustaría saber si alguien conoce alguna academia en las palmas que preparen estas oposiciones. graciasss

hola ,me gustaria saber si alguien sabe de alguna academia para preparar estas opos, en Valladolid o en Leon , o como conseguir el temario para prepararlas y se es posible sin ayuda de preparador y cuanto tiempo podria llevarme

hola ,me gustaria saber si alguien sabe de alguna academia para preparar estas opos, en Valladolid o en Leon , o como conseguir el temario para prepararlas y se es posible sin ayuda de preparador y cuanto tiempo podria llevarme

Estoy interesada en las oposiciones de subinspector, me gustaría encontrar algún preparador en Murcia, ya que en la academias habituales no preparan esta oposición.
Si alguien sabe de algún inspector o subinspector que prepare en la región se lo agradecería, pues creo que individualmente es muy difícil llevar un ritmo de estudio fuerte.
Saludos y gracias.

Hola, estoy interesada en prepararme PREPARACIÓN OPOSICIONES SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL en Sevilla, sabeis de algun preparador?

Hola, yo tampoco encuentro otras academias aparte de la CEF. sabeis la fecha concreta de la oposicion de subinspector??

En Madrid a parte del cef también preparan dos chicos que tienen bastantes buenos resultados su mail de contacto es ifernandezga@gencat.cat. Y si no eres de Madrid lo mejor es que llames a la Inspección de tu provincia y preguntes y en caso de que no encuentres a nadie hay un chico que la prepara a distancia yo prepare con el y me fue muy bien su mail es nachete_2003@hotmail.com
Mucha suerte

Hola:
Espero no haberme equivocado esta vez de foro que antes he mandado el mensaje fuera de todos los foros, jejeje.
Buenos, a ver si alguien me puede ayudar porque se lo he pedido a CEF pero no sé si podrán atenderme ya que por lo que he visto es la única que tiene esta oposición. Mis dudas son:
- en la web de CEF los datos de porcentajes de aprobados es muy bajo alrededor de un 6% y el número de aprobados es casi el mismo que de plazas, es decir, ¿que si apruebas casi seguro que entras? siempre había pensado que aprueban muchísimos más que los que entran.
-¿sabéis cuántas páginas tiene el temario de subinspección?¿es verdad que hay que completarlo con leyes?¿cuántas páginas más puede suponer eso? Lo comento porque hay gente que dice que puede hasta doblar el temario.
-Cuando acaba el primer año he oido que ya no te dan actualizaciones ¿hay opción de ampliar este plazo? Es que ya me han dicho que la opsición va para largo...
Bueno no sabéis como os agradecería que me ayudárais con estas dudas porque me apetece mucho hacer esta oposición aunque por vocación, ya que no sé si es verdad, pero en otros foros comentan que somos tontos porque en gestión procesal cobran lo mismo y la carga de estudio es menor, la oposición más accesible yq ue subinspección es el cuento de nunca acabar, de hecho hasta me han hecho dudar por si me estaba metiendo en la boca del lobo... Uff, ya no sabes a quién hacer caso!

La web del CEF ponen los aprobados que les da la gana, no sé a qué te refieres en eso del 6%, pero bueno, cuentan no sólo los que están preparando en la acdemia CEF, sino tb TODOS los que compran su temario, independientemente que estén o no o hayan preparado alguna vez con el CEF, con lo cual..más claro agua,, cuentan a practicamente todos. Al menos hasta hace un par de años computaban a todos, ahora no sé si lo habrán cambiado, lo dudo.
Sólo aprueban el mismo número de plazas que hay, si hay 40 plazas aprueban 40, los 40 mejores examenes, si tú apreubas en examen x ejemplo y hay 40 plazas y 40 mejores que tú, aunq tu examen realmente esté aprobado en el número 41, estarás suspenso....
el número de páginas del temario calcula que alrededor de 2000 páginas más o menos. El 2º examen es desarrollar 67 temas creo que son, cada tema suele tener de 15 a 20 paginas, algunos más y otros menos, pero haz la multiplicación, 67 x 17(o 18 a 20), pero eso no es todo, añadele las leyes de cada temario de la parte especifica: LGSS, ET, leyes de desarrollo, LEY 42/97, RD 138/2000, RD 928/98, LISOS, LPL...... asi que un sinfin de leyes. Ah! y por si eso fuera poco añádele las de la parte general! todo constitucional, admvo y mercantil. Sumando ya creo que sale mas de 2000. Más o menos para que te lo llegues a saber 2 años y pico y a partir de ahi......quieras o no el factor SUERTE es muy importante para aprobar, teniendo en cuenta claro está que hayas estudiado y tengas cierto dominio del temario. Mentes privilegiadas en menos claro está como todo, pero no es lo normal, hablo de media, que quede claro, como todo hay getne que le cuesta más y otros menos!
La matricula del cef cdo pides el temario cuenta x un año, a aprtir de ahi puedes ampliar, creo que son 60 euors al año x actualizaciones, sin pedir las leyes de dearrollo que entonces creo que son más, pero pide información en el cef que te la darán con más fiabilidad.
Lo bueno de gestión es que tienes menos temario y es más facil y el sistema para acceder creo que tb mas facil q sub, no sé el número de gente q se presenta asi q sobre eso no hablo, pero lo malo en mi opinión es q creo q es concurso-oposicion, asi q x muy buena nota si no tienes puntos te puedes quedar fuera, puede ser? bueno, no estoy segura pero me suena q si. Lo malo de sub, la gente, competición, pocas plazas que salen, la extensión del temario... pero lo bueno es q solo es oposicion q no cuentan puntos y que el trabajo es mas ameno y divertido que gestión.
Bueno, espero haber resuelto tus dudas y aclararte algo jeje. Si te animas ya sabes... animo paciencia que va para largo y valor y al toro! jaja.

hola! yo tb quiero prepararme para la oposicion de subinspector alguien sabe cuando va a salir la convocatoria? y quien puede prepararlas a distancia?

Hola la convocatoria salio el día 12 de agosto.Si quieres preparar la oposicion a distancia mandale un mail a nachete_2003@hotmail.com y que te informe

A ver, no sé si me equivoco pero gente que estudia con el temario de CEF me ha comentado que tanto la parte general como la específica hay que completarla con el texto de las leyes (que ya veré cómo las actualizo día a día porque el BOE es una casa de locos...) aparte del temario para la primera prueba y que la segunda prueba basta con el temario (total vaya tontería, ya te lo has estudiado al dedillo para la primera prueba).Respecto a la tercera dicen que estás perdido sin un preparador.
Pero si como me habéis comentado antes, solo el temario de CEF ya tiene 2000 páginas cuando le añada las leyes ya sabes más que el ministro de trabajo.... No sé, me parece raro que una oposición B sea tan extensa mientras que hay otras como la que os comenté de Gestión Procesal que solo en temario ya tiene 500 páginas menos, eso sin contar con que hay menos plazas ¿dónde está el truco para que la gente siga preséntandose a parte de la vocación?

La forma de estudiar el 1º, 2º y 3º es completamente distina.
El 1º ley pura y dura. 2º, en 3 horas dos temas tienes q escribir, asi que con el temario basicamente del cef sobra, da = q sepas más, fisicamente no hay tiempo para ponerlo todo, asi que con cef arreando. Alguna cosa puedes completar pero vamos, muy muy poco.
3º es indispensable un preparador para que te enseñe a hacer los casos prácticos si quieres aprobar.
Ah! y en el momento en que decidas opositar acostumbrate a mirar TODOS los dias el BOE, será como tu padrenuestro si quieres estar al día de todo, ESO ES BÁSICO PARA TODO OPOSITOR, ya te irás acostumbrando...las actualizaciones del CEF te llegan 3 meses tarde, asi que te toca boe jeje, además que para el 1º tte pueden preuntar cualquier cosa...
Por cierto, seguro que caulquiera que estudiamos esta oposicion sabemos más que el ministro de trabajo, eso tenlo por seguro jajaja y más que cualquier ministro diria yo, xq anda q a la vista está la chapuza que han hecho este año con la convocatoria jajajaa para muestra un botón!
Es una opo tipo B, pero se cobrá mucho más que otras del tipo B, el trabajo es ameno y está muy bien, no tienes horario fijo, te lo arreglas como quieras... en fin que tienes mucha disponibilidad. Aunq x su extensión y dificultad podría ser prefectamente una del tipo A, eso seguro.
Resumiendo, que vocación tienes que tener , deberás hipotecar varios años de tu vida y tenerlo muy claro, restringir salidas, fiestas, amigos, familia...... pero luego tendremos nuestra recompensa, o eso esperamos jeje.

Hola, alguién me puede dar referencias de un Preraparador que hay en Huelva que es Inspector y se Llama Jesús, tiene un metodo propio de Estudio.

hola
Buenas tardes
Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.
si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.
La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz

Uffff, me habeis desalentado un poco a ello!!!!Pero bueno, busco preparador en valencia, conoceis alguno???

hola
Buenas tardes
Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.
si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.

hola
Buenas tardes

Hola a todos,
Me voy a preparar las oposiciones a Subinspector (como todos), y me gustaría saber si alguien vende su temario, y por otro lado necesito un poco de información sobre la dinámica de los exámenes.
Gracias.
Un saludo.

Compro temario de Subinspector

Compro temario de Subinspector, interesados ponerse en contacto en joanpeji@hotmai.com
Un saludo.
Gracias

No sé si ya has encontrado academina en valencia o no, pero si la buscas, tienes el cef en la calle alboraya o si no acércate a la inspeccion de trabajo de valencia que está por tráfico y pregunta que te informarán, creo que hay varios inspectores que trabajan.
Ve a los dos y la que más te convenga.
Espero que te sirva de ayuda, yo soy tb de valencia y estoy preparando subinspección.
Saludos.

Hola. Soy una chica de Barcelona y he acabado la carrera de derecho. Me he planteado hacer esta oposición pero tengo muchas dudas y cada vez que leo foros me desanimo más. Para los dos primeros exámenes no hace falta preparador, basta con la academia?si es así, cual es la más adecuada en barcelona? dónde se pueden localizar preparadores? dónde se consultan las convocatorias? y las plazas? son APROBABLES estas oposiciones?
Gracias,
Saludos

Hola buenos días, si quieres información de la oposición y sobre la preparación presencial en Barcelona manda un mail a ifernandezga@gencat.cat, son Subinspectores de Empleo y Seguridad Social y profesores de la Universidad Autonoma de Barcelona y preparan la oposición para el acceso al cuerpo de Subinspectores.Espero que te sirva de ayuda

hola, estoy interesada en la oposicion de subinspectores de trabajo. en principio tengo que prepararla a distancia porq en valladolid no hay academias. si alguien sabe de algun preparador o academia a distancia por favor poneros en contacto conmigo: alymdb8@hotmail.com
gracias

SI quieres preparar la oposicion a distancia, manda un mail a nachete_2003@hotmail.com que te informe, yo las prepare con el.Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Estimado Alumno/a
Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.
Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es

Hola , soy una RRLL mas y me encuentro con la misma incognita que nos pasa a todos que queremos prepararnos esta oposición, pues no tengo ni idea ni se como averiguarlo si en mi provincia,Murcia; existe alguna academia o preparador, por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria enormente, muchas gracias d antemano.
Saludos

Hola , soy una RRLL mas y me encuentro con la misma incognita que nos pasa a todos que queremos prepararnos esta oposición, pues no tengo ni idea ni se como averiguarlo si en mi provincia,Murcia; existe alguna academia o preparador, por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria enormente, muchas gracias d antemano.
Saludos

hola!en el boe pone que se sino presentas la solicitud en 20 dias naturales estas fuera, es eso cierto o todavia hay posibilidad de presentarse este año?

Hola! tengo dos preguntas:
-si apruebas el primer examen, y suspendes el segundo; a la convocatoria siguiente tienes que volver hacer el primero, o se te mantiene la nota y te presentas directamente al segundo?
- dónde se puede consultar las plazas asignadas a cada provincia?
Gracias por adelantado

Hola! quiero prepararme las oposiciones de SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL sin embargo no conozco a ningún preparador. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Por favor ayudadme!gracias.

Hola busco preparador en Córdoba, para la oposiciones de subinspector de trabajo y seguridad social. Ya tengo el temario, pero me gustaria tener alguien que me guie y me prepare.Saludos

Soy Subinspector de Empleo y Seguridad Social en activo. Preparo oposiciones en Cordoba y Sevilla, interesados contactar 650039448

Hola. Estoy terminando la diplomatura en Relaciones Laborales. Estoy buscando un preparados para las de subinspector, en Cádiz. Gracias.

Hola a todos!! acabo de terminar relaciones laborales y me gustaría ponerme a opositar para subinspector en madrid, he estado leyendo algunos comentarios anteriores y me gustaría saber si aprobando la opo de gestión procesal como he leido antes luego tienes acceso por promoción interna a ascender a subinspector o como sería.... muchas gracias a todos.

Hola a todos!! acabo de terminar relaciones laborales y me gustaría ponerme a opositar para subinspector en madrid, he estado leyendo algunos comentarios anteriores y me gustaría saber si aprobando la opo de gestión procesal como he leido antes luego tienes acceso por promoción interna a ascender a subinspector o como sería.... muchas gracias a todos.

Alguien encontró preparador en Cádiz?

Si alguien conoce preparador en Cádiz por favor puede mandarme un mail a jaselegna@hotmail.com? Gracias

PREPARACION EN GRANADA
Hola vivo en Granada y tengo temario propio actualizado y completo para preparar al Cuerpo Superior de Inspector de Trabajo y Seguridad Social. (Si alguien estuviera interesado, también podría preparar para subinspector y técnico en administración de la seguridad social).
Preparación presencial: 6 horas a la semana, incluye la formación en inglés.
Asequible economicamente.
Seguimiento individualizado y resultados garantizados.
Experiencia formando a grupos.
Para mas información, consulte sin compromiso al siguiente telefono;
Estela: 689.093.917

Hola Estela. yo soy de Jaén y me gustaría prepararme las oposiciones a subinspector de empleo, pero he estado mirando en muchos foros y la verdad es que se quitan las ganas, me imaginaba que sería difícil pero... uf, la gente sabe desanimar.
el caso es que hice la carrera en Granada y no tendría ningún problema en volver para prepararme allí las oposiciones, pero siempre que cuente con ciertas garantías, claro. en primer lugar lo que me gustaría saber es si este año va a salir convocatoria para subinspector o las van a congelar como ya han hecho con tantas otras. además me gustaría saber que posibilidades reales tendría de aprobar, yo he estudiado Derecho.
por otro lado pensaba que eran a nivel nacional pero he visto por ahí que la gente hablaba de CC.AA., así que me ha desconcertado un poco, al igual que lo del inglés, te piden inglés en estas oposiciones?
y por supuesto me interesa saber el precio porque si me voy a ir allí el gasto se me va a disparar.
bueno, espero tu respuesta. gracias y un saludo.

Hola Ana! Que tal?
Yo estoy preparando las oposiciones a subinspector.
Dos cosas:
La primera este año las noticias que se tienen es que el gobierno va a presupuestar para sacar plazas al cuerpo de inspeccion de trabajo, pero no se sabe si sera para inspectores, para subinspectores o para ambas... pero bueno con la confianza de que salgan estamos jeje
La segunda, es que no es necesario que vayas a Granada a prepararlas presencialmente con el coste que eso conlleva, existen preparadores que lo hacen a distancia y la preparacion puede ser igual de efectiva.
Un saludo.

muchas gracias. espero que haya suerte y sí que salgan!

hola a todos me gustaría saber si hay alguna academia o preparador en albacete para preparar las oposiciones de subinpector de trabajo.

Hola gente, tres cositas:
1.- Es posible sacarla en un año o es una oposición demasiado dura para ello?
2.- Sin academia o preparador, qué expectativas puedo tener?
3.- Es necesario el inglés? en el BOE de otros años no dice nada de pruebas en inglés

Si no encuentras preparador presencial, manda un mail a nachete_2003@hotmail.com y que te explica el sistema que de preparacion que sigue tiene muy buenos resultados.

Para la consulta de Miguel:
1. No conozco a nadie que la haya aprobado en un año. Es demasiado dura para ello. El mínimo es de dos años, estudiando a un ritmo tremendo, de encierro, sin dedicarte a nada más. Yo llevo dos años así y este año he suspendido el segundo. La media de estudio que llevaba era de 9 horas, que subió a 11 horas en los últimos 6 meses.
2. Sin academia o preparador creo que es bastante difícil prepararla. para mí es muy importante que alguien te marque el ritmo, que te facilite algunso matriales sobre todo para el primer y el tercer examen, que te evalúe continuamente y te oriente sobre cómo lo estás haciendo.
3. Para las de subinspecotr no es necesario el inglés. Solo lo es para las de Inspector.
Espero que te ayude.

¿Se conoce ya si han salido plazas para subinspector o finalmente se congelaron?

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD ALBACETE
Yo estoy preparando Inspección de Trabajo en Albacete con María José López. Si estás interesado te pongo en contacto con ella. Ánimo.

Hola! Yo estaria interesado en prepararme las oposiciones para subinspector de trabajo para proximas convocatoria. Soy de Ciudad Real y quisiera saber como puedo conseguir los temarios de la forma mas economica posible.
Un saludo

Ola:
Me gustaria preparar oposiciones a Sub-inspector en A coruña, alguien sabe quien las prepara en esta ciudad.
Un saludo

Hola: Busco preparador en Asturias o tambien on-line para subinspector o gestión de la Seguridad Social por promocion interna.
Un saludo....

Si buscas preparador a distancia para Subinspeccion de Empleo a distancia manda un mail a nachete_2003@hotmail.com que el te informara

Hola, busco preparador en Córdoba para la oposiciones de subinspector de trabajo, alguien sabe de alguno?? Un saludo.

Lucia, me gustaría que me pusiese en contacto con María José porque me hablaron de otro preparador que se llama Angel pero no logro ponerme en contacto con el. Muchas gracias

¿Alguien sabe el enlace donde puedo encontrar el examen de subinspector del año 2011? Gracias

Alguién sabe para cuando pueden salir las plaza yfecha para subinspector de empleo???

Alguién sabe para cuando pueden salir las plaza yfecha para subinspector de empleo???

alguien sabe para cuando pueden salir la convocatoria, plaza, fecha examen, etc.....???????

Hola, tengo 23 años y soy diplomado en podología y aunque no tiene nada que ver con esto, me he planteado hacer las oposiciones a subinspector, ya que mi diplomatura por desgracia no me ha gustado ni me ayuda a encontrar trabajo, así por lo menos me sirve para algo. ¿Creeis que es una misión muy suicida meterme en esto sin tener nociones de derecho? ¿Alguien me puede contar su experiencia tanto estudiando las opos como currando en esta profesión? Gracias

El metodo de estudio como seria. Por ejemplo para estudiar la Constitucion como seria, estudiarse los articulos de memoria tal cual o basta con saber de que tratan los articulos?

Hola, ¿alguien me puede ayudar si sabe de algún preparador en la provincia de Albacete o Cuenca para esta oposición de subinspector de empleo y seguridad social? Muchas gracias.
Un SALUDO

Hola, ¿alguien me puede ayudar si sabe de algún preparador en la provincia de Albacete o Cuenca para esta oposición de subinspector de empleo y seguridad social? Muchas gracias.
Un SALUDO

Vivo en Guadalajara y me gustaría prepararme la oposición para Inspectores de trabajo (2013). ¿alguien puede sugerirme alguna academia o preparador en Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara?
Gracias

Más de lo mismo, me gustaría preparar las oposiciones de subinspección de empleo y seguridad social o de técnico de la seguridad social. Busco academia o preparador en Sevilla o Córdoba.
Agradecería cualquier información.

Hola, soy licenciada en Derecho y vivo en Santiago de Compostela. Me estoy planteando hacer la oposición y no sé de ninguna academia ni ningún preparador por esta zona para Subinspector de Trabajo. Estoy un poco perdida y tampoco sé cuál sería el tiempo de "desterramiento" que supondría una oposición como esta, ni si se suelen convocar todos los años estas oposiciones.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola Nancy si no encuentras preparador en tu ciudad puedes mandar un correo a Nacho y Paco ellos preparan a distancia con muy buenos resultados su mail es nachete_2003@hotmail.com

PREPARACIÓN OPOSICIONES SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Hola a todos! Os informo que yo y otra compañera estamos formando un grupo de opositores a Subinspección en Tenerife. Somos Subinspectores en activo. Quienes estén interesados que se pongan en contacto por email. Empezaremos en breve. Gracias por vuestra atención, un saludo

¡Hola! Soy funcionaria del INSS desde hace 31 años y soy administrativo desde hace 20. He terminado la carrera de Derecho y quiero hacer unas oposiciones de promoción interna y como veo que las de Gestión de la Seguridad Social no se convocan(solo se han convocado en la especialidad de auditoria y contabilidad) estoy interesada en estas oposiciones. Yo creo que podría hacerlas por promoción interna y desearía que alguien me informase si es así y si conoce en Granada algún preparador o academia donde se preparen.
Gracias por todo.

Preparamos la oposición al Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social en Madrid, somos dos Subinspectores jóvenes y con experiencia. Se forman grupos reducidos. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo chemayeva2006@hotmail.com.

Vendo temario completo y actualizado a septiembre de 2014 para las oposiciones de Subinspector de trabajo y seguridad social. En papel y totalmente nuevo. Es el temario de CEF que cuesta 160 €
Lo vendo por 90 € precio negociables
Ponerse en contacto en el mail c_martin_velasco@hotmail.com

Hola. busco preparador en Sevilla y compro temario actualizado. Por favor que se pongan en contacto conmigo. clararamirezperez@hotmail.es. Gracias.

Hola, busco preparador para las oposiciones. Soy de San Fernando (Cádiz). ¿Alguien sabe de alguno?

tengo intencion de presentarme a las oposiciones de subinspector de empleo y seguridad social 2014 y soy de alicante, alguien me puede informar sobre preparadores o temarios a distancia, o presencial, etc

Hola!
Subinspectores en activo preparan en Santa Cruz de Tenerife y a distancia.
Contacto: jarmsubinspector@gmail.com
Un saludo a todos!

Hola quisiera preparar la oposicion a subinspector de trabajo de la seguridad social,conoce alguien una academia o preparador en Jaen

hola, estoy interesada en ponerme con las oposiciones a subinspector de trabajo, me gustaría informarme por la metodología, los años para aprobar...etc. Y lo más importante, BUSCO preparador/a para estas oposiciones en Córdoba.
Ponerse en contacto conmigo a mi correo electrónico, cristinafernandezbenavides@hotmail.com

hola! soy de Cantabria y no conozco por aquí ninguna opción para prepararlas que no sea por mi cuenta, algún consejo? alguien en la misma situación que yo?

Hola!
Subinspectores en activo preparan en Santa Cruz de Tenerife y a distancia.
Contacto: jarmsubinspector@gmail.com
Un saludo a todos!

Hola!! Busco preparador o academia para las oposiciones de subinspección de trabajo en Cádiz o Sevilla. Si alguien supiera de alguno le ruego que me lo comunique, estoy muy interesada en ellas y me gustaría empezar cuanto antes.
Gracias. Un saludo a todos!

Buenos tardes a tod@s:
Estoy pensando prepararme la oposición a la ITSS. Leyendo varios foros estoy viendo que la única academia en Madrid para ello es el CEF y que la mayoría de los opositores aconsejan hacerlo con un preparador particular.
Los que estaís en esta situación o habeis aprobado podríais aconsejarme algún preparador de confianza.
Estoy algo perdida.
Gracias de antemano!

Si buscas un muy buen preparador particular en Madrid ponte en contacto con Nacho y Paco su correo electrónico es nachete_2003@hotmail.com Tambien preparan a distancia con excelentes resultados.Suerte

Buenos días, he empezado a prepararme la oposición para subinspector de empleo y seguridad social. ¿Alguien conoce algún preparador por Palma de Mallorca?
Gracias, un saludo.

Hola, soy una chica de Barcelona que me he decidido a prepararme para estas oposiciones ya se que necesito bastante tiempo, pero me podriaís informar de alguna academia o preparador en Barcelona o donde sacar el temario para ir mirandolo un poco.
Gracias,

Buenos dias, si buscas un preparador personalizado manda un mail a esta direccion ifernandezg@gencat.cat es un Inspector que prepara en la Inspeccion de trabajo de Barcelona. Mucha suerte

muchas gracias, le mandare un mail

Preparación de la oposición al Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social en Madrid en modalidad PRESENCIAL, atención personalizada; igualmente posibilidad de preparar A DISTANCIA.
Ponte en contacto a través del siguiente correo, chemayeva2006@hotmail.com

Alguien conoce algún centro preparador de oposiciones de subinspector de trabajo en Murcia o Elche? Seria para empezar en septiembre u octubre.
Si hay alguien de murcia que busque también academia estaría bien ponernos en contacto, ya que no conozco a nadie de por aquí que vaya a preparárselas. Un saludo

Buenas tardes,
estoy planteandome preparar esta oposición. Soy de Madrid y he visto que el principal centro preparatorio es el CEF. Quisiera saber si hay preparadores presenciales cualificados y con experiencia en Madrid.
Gracias

Preparación de la oposición al Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social en Madrid en modalidad PRESENCIAL, atención personalizada; igualmente posibilidad de preparar A DISTANCIA.
Ponte en contacto a través del siguiente correo, chemayeva2006@hotmail.com

Hola a todos,
Soy una chica de 23 años que ha acabado el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Estoy plantendome prepararme las oposiciones de subinspector de trabajo, pero me gustaría que me orientasen ya que soy nueva en esto y no tengo mucha idea. Estoy buscando algún preparador o alguna academia. Si alguien supiese de alguna en Granada o alrededores (Jaén, Málaga....).
Gracias.

Se vende temario de subinspector laboral de editorial cef..actualizado a 2016. Precio:45 eurs.Interesados mail: mapiblu8@gmail.com

Buenas tardes.
Alguien conoce quien puede preparar las oposiciones de subinspector de empleo en Salamanca? Se puede saber de antemano cuales son los destinos de las plazas convocadas? Muchas gracias

Buenas tardes,
Estoy planteando preparar estas oposiciones y pensaba hacerlas por libre, pero leyendo comentarios anteriores me quedan dudas. ¿Alguien se las ha preparado solo? Y otra cuestión , sabría alguien de algún preparador por la zona de Cádiz ?
Gracias,

Si os interesa una preparación online de las oposiciones a subinspector de trabajo y seguridad social, podeís informaros mandando un mail a la siguiente dirección oposicionessubinspectorlaboral.com, o bien visitar la pagina nerconsulting.wixsite.com/opositator.

En esta dirección preparan oposiciones a Subinspector de trabajo y seguridad social, si bien el método es a distancia. Podeis ver las claves del método en la pagina web: www.nerconsulting.wixsite.com/opositator.

Vendo temario cef actualizado 2017 Almería

Teresa.soler.80@gmail.com
www.milanuncios.com

alguiensabe donde comprar el temario para la de Inspector? el CEF dice que no lo sacara por saturación de oposiciones...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.