Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.319 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

3 examen subinspeccion empleo 2006
hola,aki sgo preparando el ultimo pa final de sep.y buscand gente q est cmo yo y quiera charlar p el foro...teng mil dudas,otras mil cosas q se fenomenal..en fin si las 1000 q yo se son las q tu no sabes y a la inversa..nos podemos ayudar,aunq hay quien piensa q asi se da ventaja a la competencia,yo pienso q lo q podamos discutir o aclarar por esta via slo ayuda a llevar mejor esta recta final,primero cmo personas,y 2º cmo opositores,q todos sabemos q es muy estresante....creo q llega un punto en q el opositor sabe mas q el preparador o la academia,y es normal,por eso pienso q podemos ayudarnos,pro ya cada cual..suerte a todos...al fin y al cabo en el examen estaremos solos solisimos,y cada cual aplicara y razonera lo q crea mejor,c independencia de lo q haya leido..
6 Respuestas al Mensaje

RE:3 examen subinspeccion empleo 2006
Hola Mina, aprovecho que veo que estás en el 3er ejercicio de Subinspección para poder formularte unas preguntas que me asaltan ahora que voy a empezar a preprararlas. Quien se encarga de ellas? es decir, es el Estado o las Comunidades Autónomas? vivo en Málaga y en mi caso sería laJunta de Andalucía. Asimiosmo me gustaría que me explicaras si pudieras qué camino he de seguir para poder inscribirme en las mismas. Muchas gracias.

Hola mina,yo tb estoy preparandome las opos d subinspección de empleo, suerte en el 3º q seguro q la sacas, yo m qedé en l 1º..una pregunta q t queria deicr..cuánto tiempo has tardado en llegar al 3º? yo llevo un año y medio y hay veces q la veo imposible de sacar... bueno, si hay algo en q t pueda ayudar m lo dices,aunq puede q tu sepas más q yo,xo..nunca esta de más una ayudita,no?por cierto,cuánto tiempo estudias, algún método,,,no se,algo xa recordar tanta ley q es xa volverse loca! jeej gracias!
Dani,estas opos de momneto son estatales. En malaga tendrás una academia creoq se encarga d prepararlas o si no t puedes dirigir a la itss d alli y preguntar por algun subinspector q las prepare,si necesitas algo ya sabes...
besos y suerte a los 2!

perdonad q haya tardado en responder,pro m examine ayer e imaginaos cmo he estado.m salio fatal pq cada vez ponen el enunciado mas lioso y m volvi loca.en respuesta a vtras preguntas:
las oposiciones son nacionales,del estado,vamos,inconveniente y ventaja de querer ser funcionario.yo solo he estado este año preparando y he llegado al tercero aunq dudo q lo pase.al ppio solo estudiaba por las mñns,el ultimo mes a jornada completa,los 10 dias antes del 2º examen a muerte,y los 2 meses antes del practico trabajando muxo pro sin memorizar,haciendo practicas y leyendo normativa.fui muy preparada al ultimo,pro te sorprenden con las preguntas,solo para liar..la solucion no es tan complicada,solo la redaccion del ejercicio.no creo q sea cuestion de años,sino de tecnica,distinta para cada examen,ojala yo hubiera sabido hace un año lo q se ahora,sobre organizacion de estudio,no es tanto lo q estudias,q obviamente tb hay q hacerlo,sino como estudias.hay q preparar los 3 a la vez,eso pienso yo,hacer simulacros del primer y segundo examen y practicas.a pesar de hacer mil practicas puede q no t caiga nada de lo q has hecho,pro sirven para adquirir fluidez en las contestaciones....hay q ver lo q preguntan y donde esta el truco,y quitar los datos q son para despiste..el segundo es el mas facil,pro en el q puntuan mas bajo,es importante exponer bien los temas,q parezca q sabes...es mejor no poner algo q ponerlo mal,aunq sea un numero o una fecha,al contrario q el primero,aqui es mejor contestar con cualquier cosa q tenga q ver aunq no sea la respuesta exacta,nunca dejar una pregunta en blanco.bueno os seguire contando si quereis.animo.ya he soltado bastante rollo por hoy

Hola a tod@s, que tal?? Bueno yo aqui decidiendo que hago con mi vida, este mes he terminado la carrera de derecho, y tengo claro que quiero opositar.
La rama que más gracia me hace es laboral, por eso creo que me decido por las Oposiciones de Subinspección de trabajo, puesto que creo que pueden ser más accesibles que las de inspección, y además la prueba de idioma me hecha para atrás porque no tengo un buen nivel.
He mirado por internet, y lo que me salen son academias, por esto no hay problema porque hay bastantes en Barcelona, pero querria sabes más o menos cuanto tiempo de media se puede tardar, si suelen salir muy a menudo, no se, un poco de todo, ya que estoy muy liada.
Gracias

Hola,escribia por si alguien aki tendria los examenes del año pasado pues lo deje y este año he vuelto para intentar sacarmelas con todas mis fuerzas y me gustaria tener los examenes anterior para ver como estan siendo las pruebas.
Si alguien es tan amable de enviarmelos a mi e-mail se lo agradecia y me ayudaria para seguir con todas mis ganas en esta lucha q es la del opositor.
Gracias y mucha suerte a todos/as

Hola a tod@s! q tal? quería preguntaros algunas dudas que me surgen y que me hacen dudar si preparar o no las oposiciones de subinspección. Soy de barcelona y quería saber si hay alguna academia, aprte del CEF, que prepare las oposiciones de subinspección pq sólo he encontrado el CEF y me gustaria comparar un poco si puede ser.
También si hay alguna librería especializada con libros de oposiciones para ver los libros de subinspección (ya q he ido a librerías especializadas en derecho y de subinspección n tenian).
Además, cual es el salario de los subinspectores? y si alguien tiene examenes me gustaría poder ver como son y si os puedo ayudar en algo q se, ya sabéis!
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y suerte a todos!!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.