Enviado el 23/11/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Inspector de Consumo Xunta de Galicia
Alguien sabe de algún centro donde se preparen las oposiciones de inspector de consumo para la Xunta de Galicia?Gracias
Enviado el 25/11/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Inspector de Consumo Xunta de Galicia
hola, yo tb estoy buscando prepardor para el segundo examen pero es mision imposible, ademas no he conseguido ningun caso practico por lo que no tengo ni idea de por donde pueden salir, ¿tu tienes idea de como pueden ser los casos? es la primera vez que me presento a un examen de supuestos practiocs.
Enviado el 27/11/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
hola, no tengo ni idea, nunca hice ninguno.He buscado en internet y he encontrado un centro en A Coruña que creo que preparan este tipo de oposiciones, se llama La Academia.saúdos
Enviado el 15/12/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola me llamo Sonia y vivo en Pontevedra me acabo de enterar que van a convocar plazas para inspector de consumo para el año 2010. Queria saber si teneis alguna información al respecto y si teneis temario, academia que lo prepare, preparador... MUchas gracias todo lo que me podais decir os lo agradezco porque estoy bastante perdida.
Enviado el 16/12/2009 00:47Mensajes: Usuario no registrado
SONIAAAAAAAA, q alegría me das, yo estaba dudando de si las convocarían en 2010, me dijeron en varios sitios que como no es una opo anual pues q no sería seguro, y lo mas es q no. tu cmo te has enterado?????? si es así, por favor, te dejo mi correo elect (grofiu@hotmail.com) para que si no te importa te pongas en contacto conmigo y me digas. Yo tb estoy interesada en adquirir el temario y academias/preparador. Por favor, espero tu respuesta. Gracias de antemano.
Enviado el 24/12/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Alguien ha conseguido algo de información sobre inspector de consumo? Yo he recorrido varias academias y de momento nada lo sigo intentando. Alguien consiguió el temario?
Muchas gracias
Enviado el 11/01/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
hola!yo tambien estaría interesada en oposiciones a inspector de consumo...esta semana me pondré manos a la obra en la búsqueda de academia. no obstante si sabéis de alguna o cualquier dato sobre dichas oposiciones mi correo es mairamoure@hotmail.com, agradeceria que os pusieseis en contacto conmigo.saludos
Enviado el 24/03/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
no van a salir plazas solo hay una y es de consolidacion
Enviado el 12/04/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
lo veo crudo, de todas formas, alguien sabe alguna academia o centro donde las preparen?gracias!!
Enviado el 08/07/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado
la academia la peor academia de oposiciones
Enviado el 07/04/2017 17:38Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, ALGUIEN SABE CÓMO CONSEGUIR EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE LA XUNTA DE SUBINSPECTOR DE CONSUMO???
ESTARIA INTERESADA EN COMPRARLOS