venta temario inspeccion de hacienda (cef) - Foro Oposiciones Inspectores de Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 305 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48

Enviado el 14/04/2015 10:39Mensajes: Usuario no registrado
cef

venta temario inspeccion de hacienda

vendo mi temario de inspección de hacienda comprado hace 15 días , por cambio de oposición, actualizado completamente a día de hoy y totalmente sin sacar de los carpesanes la mayoría de ellos , usado solo dos temas de civil y tres de tributario

corresponde con el primer y quinto examen , solo poseo esas dos partes.

precio muy económico

consultas por email ,

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/04/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:venta temario inspeccion de hacienda

Hola estoy interesada en el temario.

Ponte en contacto conmigo y ya me detallas mas.

Gracias!!

Latamoma92@hotmail.com

Enviado el 21/05/2015 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Marco

Hola me interesa el temario, enviame un email y hablamos.

Uns aludo

Enviado el 11/09/2015 00:53Mensajes: Usuario no registrado
clot.

Hola.He pensado empezar a prepararme oposiciones a inspección de hacienda, pero veo que hay que comprar el temario del CEF O del CTO, y a partir de ahí hacer resúmenes.Me parece una inversión de tiempo brutal en preparase los temas, prácticamente me veo un año entero haciéndome los temas ,sin poder estudiarlos por falta de tiempo.No hay nadie que haya aprobado que venda sus resúmenes ? o alguna forma de conseguir unos temas resumidos?

Enviado el 11/09/2015 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola, aun tienes el temario? yo también estaría interesado.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.