solicitud de temario y unidades didácticas (Lola) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 08/02/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Lola

solicitud de temario y unidades didácticas

Buenas!!

Acabo de estrenarme como profe en intervención sociocomunitaria, antes estaba trabajando en la empresa privada. ¿Alguien podría pasarme el temario y para estudiar un poco las oposicones de este año? Realmente no me las voy a poder preparar pero por lo menos leer un poco para saber de qué va, ya que estoy obligada a presentarme para poder seguir como interina

Estoy bastante perdida.....

Muchas gracias de antemano

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
oihana

RE:solicitud de temario y unidades didácticas

Hola yo lo vendo por 20€. ponte en contacto conmigo via mail. ohiana81@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 09/03/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
cecilia

Hola Oihana estoy interesada en comprar el temario,me podriás mandar un tema de prueba?gracias

Enviado el 09/03/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
oihana

Si, manda tu email y te loa paso, si quieres escribeme directamente al email. ohiana81@hotmail.com

Enviado el 09/03/2010 11:08Mensajes: Usuario no registrado
oihana

Si, manda tu email y te loa paso, si quieres escribeme directamente al email. ohiana81@hotmail.com

Enviado el 09/03/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado
oihana

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.