Enviado el 13/02/2010 01:26Mensajes: Usuario no registrado
GALICIA 2010
Hola, me gustaría preparar Intervención Sociocomunitaria pero soy novata en esto, sabeis de alguna academia que las prepare en Galicia?, donde me puedo informar de las bases, requisitos,...? es concurso oposición?
Enviado el 23/02/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:GALICIA 2010
Hola Sandra, yo tambien estoy interesada en prepararlas. En Vigo donde yo vivo hay una academia Nos que no las prepara aqui pero si tiene grupo en Coruña todos los jueves de 4-8.
Si me entero de algo te mensajeo, y tu si quieres tambien.
Enviado el 01/03/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias marga me podré en contacto con esta academia para ver si me informan, porque estoy perdidísima.
Enviado el 01/03/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sandra, me alegro de haberte ayudado... has hablado con ellos. Si al final vas a la academia me gustaria saber si me dejarias fotocopiar el temario y te ayudo a pagarlo. No puedo comprarlo si no voy y viviendo en Vigo no puedo ir.
Escribeme si quieres a mi correo margarita.blanco.abad@sergas.es ó teléfono 616 755 311
Enviado el 27/04/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola!!!
Si alguna de vosotras ha dado el paso de matricularse, estoy interesada en los temas porque estoy trabajando y no tengo tiempo. Ademas Coruña y Vigo me quedan muy lejos y en Santiago no hay donde prepararlas. Asi que pagaria a quien los tuviera.
Yo tengo algunos temas del MAD y no me importaria pasaroslos.
Mi correo es: bitacoratl@yahoo.es
Mucha suerte!!!!
Enviado el 09/06/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola a Margarita y PIli!
Yo vivo en Vigo pero me desplazo a Santiago todas las semanas.
He preguntado en la academia Nos y me han dicho que para prepararlo en estas dos ciudades tendríamos que organizar un grupo.De todas maneras no sé de otra academia que las prepare.En esta no me han sabido decir si necesito el Cap(o el nuevo master)o no.Porque en el caso de necesitarlo debemos saber que tenemos que hacer el B1 en un idioma extranjero....y no me parece normal que no supiesen orientarme si en realidad están preparando para opositar...
Me gustaría ponerme en contacto con vosotras para preparar la oposición
Un saludo