Enviado el 23/02/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado
oposiocnes intervencion sociocomunitaria galicia 2010
Alguien me puede enviar una programacion y las unidades didacticas. O ponerse en contacto conmigo para elaborarlas juntos. Me gustaria presentarme este año.
Gracias
10 Respuestas al Mensaje
Enviado el 29/03/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiocnes intervencion sociocomunitaria galicia 2010
Hola Marga, yo también estoy buscando material y de momento no tengo nada. Si tienes el material y te interesa, lo pagamos a medias y me lo pasas.
Gracias y un abrazote
Enviado el 01/04/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo soy de galicia (santiago de compostela), tengo la programación en word pero me falta la programación y unidades didácticas, ponte en contacto conmigo en el correo anagomezreyes@gmail.com a ver si juntas hacemos algo
Enviado el 02/04/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado
HOla, soy María otra chica de Galicia interesada primeramente en, más información de estas oposiciones ya que hace muy poquito tiempo que estoy buscando,y segundo, puesto que veo que se puede coger material entre varias, estaría muy dispuesta a conseguirlo de esta manera.
Gracias
Enviado el 05/04/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
hola de nuevo, soy ana, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo a través de mi mail anagomezreyes@gmail.com para ver si podemos hacer algo juntas. yo quiero conseguir una programación actual, estoy intentándolo a ver si lo consigo. maría te informo que se supone que están a punto de salir unas siete plazas, son unas oposiciones de secundaria (por lo tanto hay que tener el CAP o nuevo master) y es para dar clase en FP en algunos módulos de educación infantil, animación sociocultural y alguna otra... queda poco tiempo cuanto antes nos organicemos mejor.hasta que salgan las bases no sabemos si habrá una prueba práctica o no. espero que no porque no tengo ni idea de que se trataría.
Enviado el 27/10/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Gola soy de A coruña, Galicia y estoy intaresada en el temario de la op, pagarlo a medias o lo que haga falta. Hay una academia que prepara unidad didactica y programación. Asi que yo podría conseguir el resto. Porfa si alguien me manda su mail y poder compartir información sería genial.
Un saludo
Enviado el 10/11/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Acabo de terminar la carrera y estoy hecha un poco de lío. Me han hablado de las oposiciones de Servicios a la Comunidad pero no sé bien de qué se trata. Les agradecería si pudieran ayudarme. Gracias
Enviado el 11/11/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ariana y Anabel. Con respecto a vuestra aportacion en el foro decir que yo me presente el año pasado, lo prepare por mi cuenta tengo la programación las unidades didácticas y los temas. Tengo dudas respecto a que este año vuelva a haber plazas por tanto no se que hacer.... vosotras sabeis algo?? Hablamos . Un saludo
Enviado el 11/11/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Soy la del mensaje sin nombre... mi nombre es Marga
Enviado el 13/11/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo. Hace tiempo no contesto nada por aquí, exactamente desde abril, asi que lo siento a quien no le respondí.Dejé esto un poco de lado y ahora vuelvo a retomar e intentar conseguir la máxima información. Yo en principio estoy interesada en la Servicios a la comunidad de profesional técnico de FP, aunque tampoco tengo muy claro si sacando las de intervención sociocomunitaria de secundaria se podrían impartir clases en los mismos centros de FP, alguien lo sabe? Agradezco mucho información porque tampoco encuentro ningún sitio donde sean muy explícitos.UN saludito.
Enviado el 15/12/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, tengo el temario de servicios a la comunidad, y la verdad no me gusta mucho, si alguien está interesado lo podemos intercambiar, (me gustaria tener el de intervención sociocomunitaria), mas que nada para echarle un vistazo y como hay temas comunes hacerme mi propio temario de servicios a la comunidad.
un saludo
para los interesados: mj.micorreo@gmail.com