SOLO NECESITO 4 PRIMEROS TEMAS MAD (DELIA) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 03/03/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
DELIA

SOLO NECESITO 4 PRIMEROS TEMAS MAD

Buenos días,

Necesitaria únicamente los 4 primeros temas del Volumen I de MAD (2008) que coinciden con los 4 primeros temas del temario ...¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

MUCHÍSIMAS GRACIAS

una opositora sin tiempo...

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/03/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:SOLO NECESITO 4 PRIMEROS TEMAS MAD

Hola,

Yo me he comprado el ebook correspondiente al volumen I del temario de MAD, y al descargármelo lo imprimí. Podría pasarte (te fotocopiaría esos 4 temas) por correo postal. Por email creo que no se puede enviar ebooks. Yo vivo en Asturias. No sé si te interesa, pues el envío por correo igual sale algo caro...

Enviado el 04/03/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
delia

MUCHÍSIMAS GRACIAS,

NO SÉ CÓMO PODRÍAMOS HACERLO, YO TE PAGARÍA LO QUE TÚ ME DIJERAS. SI QUIERES CONSULTO UN CONTRAREENBOLSO A VER CUANTO CUESTA, PODRÍAS DECIRME CUANTOS FOLIOS SERÍAN?? ME HARÍAS UN GRAN FAVOR, YA QUE CON EL POCO TIEMPO DEL QUE DISPONGO SOLÓ ME VOY A ESTUDIAR LOS TEMAS DE INFANTIL Y LOS CUATRO PRIMEROS QUE SON ALGO GENÉRICOS. YO TENGO ESCANEADO TODO EL TEMARIO DE CEDE (ACADEMIA DE MADRID) TAMBIÉN TE LOS PODRÍA PASAR A CAMBIO, POR MAIL..AUNQUE SON PDF INTENTARÍA COMPRIMIRLOS Y ASÍ PUEDES COMPLEMENTAR. TENGO EL TEMARIO ENTERO DE CEDE. SE LO COMPRÉ A UNA CHICA DE MADRID POR UNOS 50 EUROS EL CD. SI QUIERES TE LO ENVÍO O NO SÉ...VAMOS SI TE INTERESA. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS EL DE MAD, PERO NO ESTÁ MAL PARA COMPLEMENTAR SI TIENES TIEMPO.

DIME COSAS..Ç

UN SALUDO Y LO DICHO

MUCHÍSMIAS GRACIAS

Enviado el 05/03/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Pues serían 106 páginas, pero si quieres te los fotocopio por las dos caras, y se quedarían en la mitad de folios (53 pág.), supongo que lo que cueste enviarlo irá en función del peso.

Sería genial que me pasaras ese temario de CEDE, yo sólo tengo el volumen I de MAD y estaría bien tener los dos para ir completándolos. Yo también tengo poco tiempo para estudiar, prepararé 10-11 temas y a ver si hay suerte y me cae alguno de esos. Este año probaré suerte y para la próxima me pondré en serio.

Te doy mi dirección: analomenendez@hotmail.com

Enviado el 06/03/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola ¡

Me parece bbien, yo podría hacer las fotocopias el lunes, entonces este lunes o, como muy tarde, el martes, te lo podría enviar. Yo también me fío, así que si quieres me envías el CD y si no esperas, como quieras.

Si eso dime tu correo electrónico para decirte mi dirección, es que me da no sé que poner los datos y teléfono en el foro...

Enviado el 06/03/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado

MI MAIL ES deliaguzmana@gmail.com

no habia caido en lo de la dirección en el foro. Asi que voy a ver si puedo eliminar el mensaje. ok?

gracias ana

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.