Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Socioc (Michael) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 15/03/2010 07:40Mensajes: Usuario no registrado
Michael

Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Socioc

Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Sociocomunitario, actualizada este año, con 17 unidades didácticas completamente desarrolladas y notas y ayudas para adaptarla a tu Comunidad Autónoma.

Más información: michael_linares@hotmail.com

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Soc

Hola, estoy interesada en esa programación, me voy a presentar en Galicia.

me gustaría que me dijeses de que módulo es y cuanto me costaría.

un saludo y gracias.

Enviado el 08/04/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Michael

Hola Marta, pues es del módulo de Animación Sociocultural.

Si queres puedo mandarte una muestra por correo electrónico de la programación y de las unidades. Sólo tienes que decirme tu correo, o escríbeme a michael_linares@hotmail.com pidiéndomela.

Un saludo.

Enviado el 01/05/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Luis Miguel

Hola, que tal? Yo me voy a presentar en ANdalucia y estoy buscando una programación. Me gustaría saber el precio y si te ayudó algun preparador o academia para confeccionarla. Por cierto, de que comunidad es?

Si es posible alguna muestra de las unidades didácticas estaria interesado.

Muchas gracias.

Enviado el 01/05/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Michael estaria interesada en tu programación. Yo me presento en Galicia. Puedes enviarme un adelanto para ver que enfoque le das.

Precio????

Ata pronto

Enviado el 02/05/2010 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Michael

Hola,

me podríais enviar vuestros correos para haceros llegar la muestra de la programación?, si lo preferís, para que no se vea en público vuestro mail, escribidme a michael_linares@hotmail.com

Un saludo,

Enviado el 02/05/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Estoy muy interesada en comprárte la programación, mañana te efectúo el ingreso si hoy me envías una copia y mañana me envías la programación.

¿Cuál es el precio?.

Está adaptada a la LOE?

Gracias y un saludo.

Enviado el 02/05/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Michael

Por supuesto! no hay ningún problema. Sólo necesito saber tu mail para mandarte la muestra y la programación. Escríbemelo por aquí o envíame un e-mail a michael_linares@hotmail.com

Enviado el 03/05/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado

estoy muy interesada te dejo mi email y me mandas la información gracias, lo necesitaría ya mi email es alcaapa@hotmail.com

Enviado el 11/10/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de matematicas

vendo programacion didactica con sus unidades didacticas correspondientes de 2º de bachillerato o 3º de e.s.o,con muy buena nota en la oposicion mi email es elsaalviz@hotmail.com(es muy atractiva con cuadros resumenes colorines y anexos muy muy currados)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.