Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

RE:PROGRAMACIONES Y UNIDADES DIDACTICAS GRATIS
Hola Cris, soy Sonia de Córdoba y acabo de terminar psicopedagogía, la verdad es que estoy un poco perdida, tendo claro que quiero preparrme unas oposiciones y la verdad es que las de intervención sociocomunitaria, que he conocido hace poco, me llaman muchísimo la atención, por lo que te lo agrdecería muchísimo si pudieses ayudarme.¿Sabes si se presenta mucha gente o si realmente hay posibilidades de conseguir plaza?
Muchas gracias
45 Respuestas al Mensaje

RE:RE:PROGRAMACIONES Y UNIDADES DIDACTICAS GRATIS
Me interesaria tu programación soy de castilla y león. Si puedes ponte en contacto conmigo y hablamos

Me interesa tu programación y tus unidades didácticas, , si puedes pnte en contacto conmigo y hablamos , soy de castilla la mancha

Hola, soy nueva en esto. Necesito que alguien me mande el temario y la programacion didáctica de intervención sociocomunitaria. Gracias

Hola,yo tb soy nueva en esto y si alguien puede mandarme programación y unidades didácticas se lo agradecería.Gracias.

Hola me gustaría que me enviarán por favor programación y unidades didácticas de intervención sociocomunitaria. Gracias un saludo.

A mí también me gustaría ver alguna unidad didáctica de intervención sociocomunitaria al correo. Gracias un saludo

si pudieras te agradeceria mucho que me pudieras enviar la programacion y UD para tenerlas como referencia ...no tengo muy claro como se concreta esta especialidad MUCHAS GRACIAS

si pudieras te agradeceria mucho que me pudieras enviar la programacion y UD para tenerlas como referencia ...no tengo muy claro como se concreta esta especialidad MUCHAS GRACIAS mi direccion estibalizha@hotmail.com

buenas tardes, soy Rocio, me podrías mandar las programaciones y unidades didácticas gratis?. Gracias por ayudarme. muchos besos y que dios te lo page. saludos

Hola, me gustaría comprarla programción y las unidades didácticas de intervención sociocomunitaria.
Mi correo es: laligonba@yahoo.es
Muchísimas gracias

HOLA!!
Estoy interesada en la programación y Unidades Didácticas de Intervención Sociocomunitaria.
Mi dirección de correo es uge_gar@hotmail.com
Muchas graciaas!!!
Un Saludo

Hola, estoy también interesada enr ecibir el temario, programación y supuestos, si pudieras ayudarme, muchas gracias

PROGRAMACIONES Y UNIDADES DIDACTICAS GRATIS
Hola, ¿alguien me vende una programación y unidades didácticas de Intervención Sociocomunitaria?
Es urgente. Gracias.

Hola. estaría interesada en tu material. Ando muy perdida y lo necesito, al menos para orientarme un poco. Gracias de antemano

Hola, necesito una programación y UD que me servan de base para elaborar la mía, no consigo centrarme y el tiempo pasa y pasa. Muchas gracias.
Mi correo: lourhs@hotmail.com

Quiero presentarme a las opos en Galicia de intervención sociocomunitaria y necesito la programación y las unidades didácticas. Si alguien me las puedes hacer llegar, se lo agradecería.
Mi e-mail es: elisimo@mundo-r.com

Estoy pensando en presentarme a Intervención sociocomunitaria en Andalucía. Si alguien me puede mandar algo que me sirva de ayuda se lo agradezco enormemente. Muchas gracias. noepau05@hotmail.com

Hola me gustaria tener esas programaciones y unidades didactica, como todos para las oposiciones.Nil gracias

Hola de nuevo soy la ultima mi correo es pcarcepe@hotmail.com
Espero me mandes la informacion.Mil gracias

Yo también estaría interesada en una programación y alguna unidad didáctica para tenerlas como base y referencia para elaborar las mías. Es la primera vez que me presento y ando bastante perdida con todo esto. El tiempo pasa y veo que no me centro así que si alguien podría enviarme algo se lo agradecería mucho.
Mi correo: chiquilla8_6@hotmail.com

Hola Cris! Me llamo Amalia y ando un poco perdida con esta oposición a la que estoy pensando presentarme, ya que de mi especialidad no se convocan oposiciones desde hace dos años. Reconozco que es todo un detalle por tu parte ofrecer tanto los supuestos prácticos como las U.D., por ello, abusando de tu generosidad, me gustaría que me enviases el material que tengas para poder preparar esta oposición. Gracias por anticipado.
Un saludo.
Amalia

Yo también estoy interesada en el material que ofreces. Mi correo es abe6@hotmail.com

hola estoy muy interesada en las programaciones y unidades didácticas para tener una idea por favor mándamenlas a patomasmas@hotmail.com, me gustaría presentarme en galicia. adios

Hola, me gustaría recibir la programación con sus unidades didácticas. Por cierto, tendrías también el temario? me vendría muy bien. Muchísimas gracias
Mi correo es: mcgarciav@hotmail.com

Hola, es la primera vez que me presentaré a intervención sociocomunitaria, porque en mi especialidad no salen plazas.
Me gustaría recibir ese temario para verlo y las unidades para tomar como ejemplo..
mi mail: josechugomez3@hotmail.com
GRACIAS

NECESITO UNIDADES DIDÁCTICAS DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNUTARIA

PROGRAMACIONES Y UNIDADES DIDACTICAS GRATIS
Hola, me gustaria ver si alguién me puede enviar una unidad didactica de intervención sociocomunitaria, para ver como puedo elaborarlas, ya que tengo intención de presentame a las oposiciones 2010. mi correo es fernanlomo@hotmail.com

Hola! Soy Mónica y te agradecería michísimo que me remitieras el temario y las unidades didácticas para revisarlos, ya que estoy pensando presentarme este año y estoy superperdida. Mil gracias y un saludo.
Mi correo es monicareinaldo@yahoo.es

Hola! Soy Mónica y te agradecería michísimo que me remitieras el temario y las unidades didácticas para revisarlos, ya que estoy pensando presentarme este año y estoy superperdida. Mil gracias y un saludo.

Hola soy Mónica y te agradecería muchísimo que me enviaras el material ya que estoy pensando en presentarme y estoy un poco desorientada. Mil gracias y un saludo!

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN DICHA PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS, ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE ESTOY BASTANTE AGOBIADA!!!MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO RESPUESTA PRONTO.
MI E-MAIL ES EL SIGUIENTE: belenvflores@hotmail.com

¡Hola! ¿Cuéntas con supuestos prácticos? A parte de eso, estoy interesada en el material que ofreces.
Dejo mi e-mail: chiquilla8_6@hotmail.com
Un saludo.

Alguien ha recibido algo, yo nada de nada, que desesperación, si alguien ha conseguido algo y no le importa compartiro se lo agradeceria un montón. ánimo a todos.
Soy: lourhs@hotmail.com

me interesaria borrador de la programacion canarias para secundaria ingles

por favor alguien me puede ayudar a conseguir programacion y unidades didacticas para mi novia ella esta enferma y quiere presentarse en murcia

por favor alguien me puede ayudar a conseguir programacion y unidades didacticas para mi novia ella esta enferma y quiere presentarse en murcia en la oposicion de intervencion sociocumunitaria

Estoy interesada en temario de Intervencion sociocomunitaria pero no del MAD. Estoy muy apurada si alguien quiere tengo alguna programacion pero no de esta especialidad pero puede servir de referencia.

me encantaria si alguien me pudiera hechar una mano y enviarme la programacion y unidades didácticas gracias lisssa360@hotmail.com

me gustaría si alguien me hiciese llegar la programación de intervencion sociocomunitaria. Gracias vagalumee@hotmail.com

me encantaria si alguien me ayudara y me hiciera llegar la programacion y ttemario de intervencion sociocomunitaria se lo agradeceria eternamente. un beso lisssa360@hotmail.com

yo tambien estoy interesada en la programacion y unidades didacticas de intervencion sociocomunitaria
soy anabel

Yo también estoy interesadísima. elenach23@hotmail.com gracias

Hola he decidido recurrir a esta oposicion. soy nueva en esto y esta claro que necesito ayuda. Temas y algun consejo. Gracias

Hola soy Cristina y como soy nueva en esto esta claro que necesito ayuda. Estaría genial si alguien me pudiera enviar el temario específico. Me quiero presentar para las de Soria.
Mi correo es: psico252002@yahoo.es
Gracias

Estoy muy interesadaen la programación , unidades didácticas y supuestos prácticos, gracias de antemano.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.