Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

referencias de academia ivep valencia
¿Alguien tiene referencias de esta academia? La van a montar en Alicante, pero no tengo ni idea de cómo está. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
33 Respuestas al Mensaje

RE:referencias de academia ivep valencia
Hola, yo estoy interesada sobre academias de intervencion sociocomunitaria en Alicante. Conoces a algun preparador??

Estuve yendo a esta academia para opositar a sanidad )auxiliar Enfermería), despues de 5 meses dando legislación, 10 temas, nos dijeron que los 20 restantes de temario especifico no los daban por falta de profesorado. Pensad lo que querais.

Estoy como tú, buscando un preparador de estas oposiciones (intervencion sociocomunitaria)
Al final sabes de alguien? radehaga@hotmail.com

Yo empece el año pasado en alicante con ellos la parte de la programacion y este año repito, he ido a otras academias de murcia, pero en materia de intervencion me parecen los mas preparados y profesionales, aun estoy esperando que me digan cuando se forma el grupo

Hola Sandra, yo tb soy de Alicante!!! Sabes cuando saldran plazas??? estas oposiciones que son a nivel autonomico??? Yo soy trabajadora social y la verdad es que ando un poco perdida..... estoy informandome sobre estas de intervencion sociocomunitaria porque no se si presentarme a éstas o para trabajadora social de sanidad, que lio!!!!!
Gracias

hola crisali,
yo tb soy trabajadora social, y al final me he decidido por estas, son a nivel de autonomico y las plazas no se suelen salir hasta abril o mayo, pero este año se prevee que salgan casi seguro, porque este año toca que salgan en todas las comunidades.
Yo empiezare en septiembre con ivep si forman grupo de intervencion, fui a otra a murcia que no me gusto y considero que en ivep son bastante buenos, al menos a mi me gusto mucho el enfoque que dan a la programacion y como te apoyan durante el proceso.
espero haberte ayudado.

gracias sandra!!!!! y eso que te has decidido por estas??? que te ha llevado a tomar la decisión?? yo es la primera vez que me preparo oposiciones y estoy echa un lio, no se por cual decidirme...... tienes msn y asi hablamos mejor??

pues porque estoy harta de danzar de ayuntamiento en ayuntamiento, y bueno pese a ser complicadas creo q es otra opcion de futuro.
ahora no tengo msn porque no tengo mi ordenador, pero si quieres enviame tu tu correo y te agrego cuando vuelva a casa.ok?

entiendo perfectamente lo que dices de las de ayuntamiento, de echo yo en las plazas que salieron para el de alicante ni me apunte, pienso que es muy complicado entrar, pero no se las de sanidad me inspiran más confianza que las de ayuntamientos. Otra opcion son las de intervención aunque son bastante complicadas, no? a la academia vas a ir tb a la parte teórica?
mi msn es cristiburgos@hotmail.com

sisisi, yo ahora estoy en un ayuntamiento, pero termino en breve el contrato, esto es asi de rollo, la verdad.
y si, si ponen grupo de todo voy a ir a todo, las de sanidad no me gustan... odio estudiar legislacion y el temario este a mi me gusta mas... no se la verdad, todo sea por buscar opciones.

tienes el temario, donde lo puedo ver?? a mi tb me gustan las de educador de educacion social... pero tardarán en volver a salir creo....

perdon, educador de educacion especial, para trabajar en colegios , en clases de niños de ducacion especial...
como has entrado en el ayuntamiento???

Hola, yo también estoy interesada en las opos de intervención comunitaria.Qué tal esta academia? conocéis algún preparador? Soy de Oliva, Valencia, pero me puedo desplazar. Gracias

Yo he sido alumna de IVEP y tanto el temario como la atencion que te dan en clase es muy buena. Yo fui a una clase de prueba gratuita y me quede.

Alguien me puede decir el precio de la mensualidad de la academia IVEP?

depende del curso, mejor llama y que te lo digan

Hola;
Yo también voy a la misma academia, pero…... parece que no vaya a la misma que estas contando tu…..
Yo estoy en el grupo de PGA y la verdad, tanto en secretaria desde el primer momento que fui a informarme (aunque esa persona ya no está) hasta el día de hoy, el trato que me han dado siempre ha sido correcto y además yo creo que si que hacen caso a las encuestas, ya que yo personalmente (supongo que lo pediría más gente del grupo) pedí que nos cambiaran de aula y en la siguiente sesión ya teníamos el cambio hecho.
Con respecto a la planificación de las clases, claro…. Depende un poco del profesor pero vamos a mi me parece que no está del todo mal, a mi me pasaron un calendario trimestral con los profesores y la materia que se da en cada sesión…… (Qué más quieres), … y bueno la impartición de las clases es buena tanto en las explicaciones de los temas, como en las de programación.
Vamos yo sí que repetiría.

Bones;
Jo també vaig a l''IVEP per a preparar-me automoció i la veritat és que de moment no he tingut cap problema.
Això que dius del’s d''administració em pareix increïble, ja que jo personalment els veig prou competents.
A més, els hem demanat que ens donen unes quantes classes més de repàs i no ens han posat cap problema.
I a més crec que és millor parlar les coses, si el que vos va passar va ser un error, però parlant tot es soluciona.
jo recomanaria l''acadèmia.

Pues… yo personalmente, estoy yendo a clases de Geografía y la verdad es que el profesor se lo curra un montón, tanto con el material complementario que da en las clases, como en las explicaciones y vamos en la programación excelente.
Además o bien tienen los temarios de su propia editorial o bien te los consiguen, no te tienes que preocupar de ir buscando un temario que te sea útil para prepararte la oposición.
Por mi parte muy recomendada

Wenas;
Yo estoy apuntada en un curso de programación en el cual no voy solo con gente de mi especialidad.
En un primer momento no era lo que yo estaba buscando….. pero la dedicación que puso en mi la secretaria del centro para explicarme e informarme tanto del proceso de oposición como del curso de programación, hizo que me inclinara por ese curso.
Además las clases son muy amenas y 100% aprovechables.
YO RECOMENDARIA LA ACADEMIA

ABIERTO PLAZO MATRICULA CURSO 2010 - 2011 IVEP FORMACION VALENCIA-ALICANTE
ACADEMIA DE OPOSICIONES
Preparación PERSONALIZADA y ESTRATÉGICA
Somos una academia especializada en OPOSICIONES al Profesorado, caracterizada por una ATENCIÓN PERSONALIZADA al alumno y una constante mejora en la calidad de la enseñanza.
Durante las últimas convocatorias, nuestros alumnos-opositores han logrado excelentes resultados, obteniendo de este modo su plena satisfacción.
Atendemos tu caso particular, orientándote e informándote de aquellos aspectos relevantes para tu oposición.
informacion@ivep.net
NO PIERDAS TU PLAZA
PROMOCIONES ESPECIALES
INFORMATE

Hola Serarm;
No sera que no estás aprovechando el curso?....
Yo también estoy haciendo un curso on-line con ellos concretamente me estoy preparando para física y química, y si el temario es de MAD CUATRO VOLÚMENES, pero discrepo totalmente del resto.
1- Mi temario no es escaso (4 volúmenes como dije antes)
2- me dieron 2 CD con legislación y decretos curriculares de las diferentes comunidades.
3- Me dieron un libro de Programación.
4- La plataforma no me parece nada mal, te da los pasos para poderte guiar a la hora de hacer un tema escrito y la programación.
5- El practico On-line.... he mirado en muchas academias y solo te dan ejemplos....
6- Asesoramiento NO LO HAS USADO, yo todas las semanas les llamo, me han corregido la programación, que de hecho la tengo terminada.
7- y caro, es de los más baratos a mi me costo no llega a 600 euros y cuenta, los 4 libros del temario + el libro de programación + el acceso a la plataforma on-line + tutor online (1 hora a la semana, si quieres claro)..... que mas quieres
CALIDAD PRECIO CON LO QUE HAY EN EL MERCADO....
NO ME PARECE TIRAR EL DINERO TODO LO CONTRARIO ESTA BIEN

Sí, he usado las tutorías y en todas me han dejado temas sin resolver.
Los CD´s vienen con legislación de Valencia. Si me presento por Madrid, por lo menos un poquito de interés, no me digas que los busque yo...
Los cuatro 5 tomos estos no valen ni 100 euros y están a disposición de cualquiera (como me voy a diferenciar en mi tema, ah sí, preparándomelo yo por mi cuenta).
La programación no se la voy a pasar claro...pero las dudas específicas, ahora prefiero que me las resuelva gente que no me remite a la convocatoria y que tiene experiencia.
Te aseguro que he aprovechado mucho pero no me han dado lo que yo he querido. Por cierto, justificar el servicio como mal menor frente al que dan otras academias está muy bien...esta me ha robado menos que otras, quieres decir.
Por lo demás, es verdad que todo es como tú dices, pero no tan bonito. Mira, yo me apunté de primeras como novato y no me han guiado demasiado. Y sí, es cierto, todas son iguales. Así que voto por la autonomía. PERO ESTOS NO ME HAN AYUDADO NADA.

Pues soy la misma de antes y lamento comunicaros que SI SOY ALUMNA de IVEP y además estoy contenta con el curso que contrate.
Pero también entiendo que haya gente como vosotros que no acepte una critica de su opinión personal.
Y además seguro que no soy la única que esta contenta con la enseñanza que imparten.
Es como todo lo que a mí me gusta puede que a vosotros no os guste y viceversa.
Pero lo que está claro es que por opinar diferente yo no insulto a nadie.
Un saludo y suerte en vuestras oposiciones.

Buenas noches:
os parece raro que cada vez que hablais mal de IVEP alguien conteste algo bueno, tal vez es que si hay gente contenta, no? el problema es que en general usamos los foros y me incluyo, para rajar de las cosas que no nos gustan, pero pocas veces escribimos por que si cosas buenas. Yo he leido todo lo que habeis escrito y simplemente quiero compratir mi opinión con el resto de foreros, ya que para gustos los colores.
El año pasado realicé el curso on line con ellos, de lengua y literatura. No me mandaron un temario de MAD si no un temario de ellos de 4 volumenes bastante bien elaborado. Mi tutora On .line fue Pilar y la verdad es que me atendió muy bien, es cierto que a veces me costaba localizarla, pero cuando me devolvía las llamadas me informaba de todo super bien. Me corrigió u.n montón de temas y la programación. El tema del práctico se ve por encima, pero ya me informaron de eso antes de pagar el curso, así que no me puedo quejar.
la oposición no me fue mal (de hecho estoy este año de interina) así que este año aposté de nuevo por IVEP y me he hecho el curso de programación de nivel 2 para mejorar la defensa y la verdad es que me ha resultado muy útil.
Esta es mi experiencia personal, está claro que cada uno es un mundo y si alguien duda de que soy una alumna de IVEP, que me lo diga y le mando escaneado alguno de mis recibos.
Un saludo y suerte el sábado!

Yo me acabo de apuntar para intervención en ivep recomendada por una amiga, Se preparó el curso pasado para Servicios a la Comunidad y aprobaron un montón de su clase aquí en Valencia! no con plaza, pero con buenas notas... a ver si yo tengo tanta suerte!

Mi experiencia me dice que primero os informeis y si podeis asistir a una clase de prueba mejor, yo al final no me he apuntado a ninguna me parecen un fraude tanto Ivep como todas las demás.

NO OS FIEIS DE IVEP. Es una academia que sólo tiene interés en recaudar las cuotas mensuales, y si pueden te lo cobran todo por adelantado. Cuando les apetece contratan a cualquier profesor incompetente para crear nuevos grupos. Esa es mi experiencia.
Y no hagáis caso a las personas de este foro que la defienden. Contestan automáticamente cada vez que hay una crítica. Es evidente que son empleados de IVEP.

-1''
1

rereferenciasdeacademiaiv epvalencia
1

1

1

1
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.