Compro temario de intervención sociocomunitaria () - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 22/03/2006 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Compro temario de intervención sociocomunitaria

Hola,

Estoy interesada en comprar temario de intervención sociocomunitaria. Es muy urgente. Interesados mandarme un mail con el precio, características, un tema muestra y un caso práctico a noa3@alu.ua.es.

Muchas gracias, un saludo.

Noelia

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/10/2007 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:Compro temario de intervención sociocomunitaria

Hola, yo tengo el temario. Lo vendo por 50 euros + gastos de envio, si te interesa enviame un mail y te enviaré un par de temas para que te los mires.

Gracias

Enviado el 31/10/2007 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Lluvia

Compro temario de intervención sociocomunitaria

Hola yo también estoy interesada en comprar el temario, me gustaría si puede ser que nos pongamos en contacto para que me enseñes algún tema, gracias. lluvia1980@hotmail.com

Enviado el 09/11/2007 12:53Mensajes: Usuario no registrado
VERONICA

Hola, estoy interesada en comprar el temario, me gustaría que nos pusiéramos en contacto en la menor brevedad, y si fuera posible enviarme algún tema.

Enviado el 14/11/2007 13:11Mensajes: Usuario no registrado

hola..yo os vendo el temario, programacion, defensa, practicos,y mas de apoyo..os ayudo en todo lo que necesiteis, y si estais interesadas os mando de muestra, lo que querais..todo por 90 euros, precio negociable,bess..animo y suerte..contactar conmigo a traves de bhersa19@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.