Temario Magister (Raquel) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 12/05/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Temario Magister

¡Hola!

Vendo temario Magister completo excepto temas desarrollados por 40€ más gastos de envío.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/07/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado
monica

RE:Temario Magister

por favor, mándame un mail a lamoki@hotmail.com

Enviado el 05/10/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, el temario es completo? incluye la programacion?

Enviado el 20/12/2011 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Estoy interesado en adquirir el temario.

puedes mandar algún demo??

Por cierto dónde puedo consultar la legislación en Andalucia que regula esta especialidad??

antonio1073@gmail.com

Gracias y saludos

Enviado el 21/12/2011 08:32Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola.

Los temarios son completos, incluyen programación.

También tengo las editoriales de CEP y MAD.

Enviado el 03/01/2012 19:40Mensajes: Usuario no registrado
EPE

Hola, Raquel:

¿los temarios están actualizados?

Estaría interesada en el de CEN, si es asi, y en alguna programación. Mi correo es epradapsico@gmail.com. Un saludo

Enviado el 03/01/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado
EPE

Hola, Raquel:

¿los temarios están actualizados?

Estaría interesada en el de CEN, si es asi, y en alguna programación. Mi correo es epradapsico@gmail.com. Un saludo

Enviado el 04/01/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Jhonny

Hola quería saber si el temario está actualizado según temario publicado el 18 de noviembre de 2011. También quería saber si se incluye la programación. Me gustaría me enviases un tema muestra.

Saludos.

Enviado el 05/01/2012 08:17Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola.

Los temarios no están actualizados porque no existen temarios actualizados al nuevo temario.

Sí, se incluye programación y no puedo mandar tema de muestra porque están impresos.

Enviado el 05/01/2012 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Hola estoy interesada en adquirir el temario de esta especialidad. El temario es completo? Tienes programación? Por favor mandame una demo a mi correo. Gracias.

Un saludo.

Enviado el 05/01/2012 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Jhonny

Hola Raquel, agradezco tu respuesta pero como comprenderás no puedo adquirir una temario que no está actualizado y que tendré que actualizar en menos de seis meses, que es el plazo previsto de la oposición.

Saludos.

Enviado el 24/02/2012 18:18Mensajes: Usuario no registrado
sgDgPPEYYbu

Hola Jeanette,De mnmoeto no disponemos de clases online pero estamos trabajando en ello. Te aconsejo que nos sigas en nuestra pagina de Facebook ya que anunciaremos en la misma una vez tengamos disponibles algun curso online.Gracias por tu interesMarcos

Enviado el 13/04/2012 18:26Mensajes: Usuario no registrado
blaz

Hola Raquel, estaria interesado en el temario magister, te puedes poner en contacto conmigo en la dirección de email?

gracias

Enviado el 21/03/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

Hola Raquel,

Estoy interesada en el temario de Magister. Puedes escribirme a piscira@hotmail.com

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.