Enviado el 01/11/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
bolsa intervencion sociocomunitaria
proximamente abrirán bolsa para intervención sociocomunitaria en Andalucia. ¿Sabeis con que titulación se puede acceder?
Enviado el 12/11/2008 18:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:bolsa intervencion sociocomunitaria
no sé, pero los psicólogos y los educadores sociales o incluso los trabajadores sociales seguro que pueden acceder, ¿dónde te has enterado?
Enviado el 19/11/2008 13:07Mensajes: Usuario no registrado
sabeis hasta q día estaba abierta la bolsa, maestros también pueden exarla.saludos
Enviado el 03/12/2008 14:33Mensajes: Usuario no registrado
sabeis cuando salen publicadas las listas de intervención sociocomunitaria?
gracias
Enviado el 03/12/2008 17:17Mensajes: Usuario no registrado
buenas, ¿alguien puede dejar información sobre cómo va la bolsa de intervención sociocomunitaria? vaya tela tener que renunciar a tu aprobao y estar en una bolsa de aspirantes a interinidad por otra sobre la que no tienes idea de cómo va, en fin, las cosas que tiene querer ser docente en la enseñanza pública...gracias y un saludo a todos/as los que estamos en situacion parecida, ¡al final lo conseguiremos!
Enviado el 17/12/2008 10:48Mensajes: Usuario no registrado
sabeis cuando sale la lista de intervencion sociocomunitaria?
os acompaño en el sentimiento yo estoy igual.
Enviado el 30/03/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN SABE CUANDO SALDRAN LAS LISTAS PROVISIONALES DE INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA?
Enviado el 24/04/2009 15:29Mensajes: Usuario no registrado
alguien sabe que experiencia profesional no docente puntua en la bolsa de intervención sociocomunitaria para la apertura de la bolsa del 14 de noviembre de 2008?
Enviado el 25/08/2009 02:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos..en primer lugar ando un poco perdida...acabo de enterarme de estas oposiciones y no tengo la mas mÃnima idea d como van...por un lado leo que no hay que opositar solo entrar en la bolsa...¿ cómo se entra? en que página..? quizas sea una tonteria lo que estoy preguntando pero no lo sé :(.
Espero alguna respuesta que me ayuda a decidirme a que oposicion presentarme en 2010.
Muchisimas gracias. Un saludo a todos.
Enviado el 06/10/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria entrar en bolsa
Enviado el 15/12/2010 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, tengo el temario de servicios a la comunidad, y la verdad no me gusta mucho, si alguien está interesado lo podemos intercambiar, (me gustaria tener el de intervención sociocomunitaria), mas que nada para echarle un vistazo y como hay temas comunes hacerme mi propio temario de servicios a la comunidad.
un saludo
para los interesados: mj.micorreo@gmail.com