Carlos (No me fío de IVEP) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 22/07/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
No me fío de IVEP

Carlos

La mayoría de los que hablan a favor de IVEP en este foro parece que son los propios empleados de la academia, porque defienden con demasiado énfasis el funcionamiento del centro, como si fuera ejemplar. Conozco alumnos de IVEP y desde luego ninguno de ellos describe la situación como los anónimos que hablan bien de ella en el foro. Lo que me han contado es que organizan grupos sin apenas organización, aceleradamente, para conseguir dinero rápido. Algún profesor tiene algo de idea de la materia, pero en general ponen a cualquiera, domine o no el tema, para cumplir el trámite. Y me han hablado de una tal Olga, en Valencia, que manipula la realidad para que no se corra la voz de las quejas.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.