vendo temario nuevo de Servicios a la Comunidad-andalucia (Migas) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.725 • Último mensaje: 08/11/2025 17:49

Enviado el 08/01/2012 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Migas

vendo temario nuevo de Servicios a la Comunidad-andalucia

Vendo los temas que tengo de temario nuevo de servicios porque ya no me presento

Los temas que tengo elaborados (mas de 20 folios cada uno, con su conexión curricular y todo) son:

del 1-4

del 7-9

12,13,15,17,

22-24

26, 40, 48, 58

En total 18 temas, sueltos los vendo a 10 euros cada uno

Las 18 a 50 euros y regalo carpeta con casos prácticos

Mando un Cd una vez hecha la petición y previo ingreso, o si son sueltos por mail.

Peticiones a: miguelitoytu@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/02/2012 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Cris

vendo temario en vigor de Servicios a la Comunidad-andalucia

HOla!! yo vendo todo el temario, los casos practicos y las programaciones didacticas del año 2010, ya que con estos materiales saque plaza ( 2º de mi tribunal). Lo vendo todo por 75E si quereissi quereis os mando un tema de muestra y ya despues me decis, a traves de correo electronico a esta direccion crisopos12@hotmail.com

Un saludo

Gracias

CONTACTAR EN crisopos12@hotmail.com

Enviado el 10/02/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado

Temario actualizado tras el segundo cambio

Bueno, el temario ha cambiado de nuevo. es decir, ahora es válido el del año pasado. Así que lo que ofrezco por el mismo precio que antes: 50 euros es un Cd con todo el material que tengo de las ultimas oposiciones 2010, que por cierto, quede 1º de mi tribunal. El Cd que os enviaría contiene el temario que usé para las opos y de Regalo los supuestos y las demás carpetas.

1.- Carpeta “Temario” que incluye:

- 1 temario completo en PDF enfocado a Madrid y como complemento a esto

sobre 20 temas de REGALO preparados para Sevilla, además de otros 31 temas complementarios de varias fuentes, para poder comparar.

Algunos documentos complementarios

-Listado de compatibilidades entre los temas de SC e ISC, que tienen 13 temas en común.

2.- Carpeta “Normativa”:

Decretos de los ciclos

Normativa Andalucía

Carpeta de apoyo a leyes

Varios documentos de legislación

3.- Carpeta “Regalitos”:

Carpeta “para situarnos” con documentos interesantes sobre criterios de evaluación de las opos y otras cosillas varias para situarnos en la familia profesional.

4.- Carpeta de la familia profesional

5.- Carpeta de NEAE: Para situarse el las necesidades específicas de apoyo educativo.

6.- Carpeta “Supuestos”: Con diferentes casos prácticos y documentos para elaborarlos.

7.- Carpeta “Programación”:

Guías para elaborarla

Modelos de programación y unidades didácticas

El mail es el mismo: miguelitoytu@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.