Enviado el 08/01/2012 21:42Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario nuevo de Servicios a la Comunidad-andalucia
Vendo los temas que tengo de temario nuevo de servicios porque ya no me presento
Los temas que tengo elaborados (mas de 20 folios cada uno, con su conexión curricular y todo) son:
del 1-4
del 7-9
12,13,15,17,
22-24
26, 40, 48, 58
En total 18 temas, sueltos los vendo a 10 euros cada uno
Las 18 a 50 euros y regalo carpeta con casos prácticos
Mando un Cd una vez hecha la petición y previo ingreso, o si son sueltos por mail.
Peticiones a: miguelitoytu@hotmail.com
Enviado el 10/02/2012 09:28Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario en vigor de Servicios a la Comunidad-andalucia
HOla!! yo vendo todo el temario, los casos practicos y las programaciones didacticas del año 2010, ya que con estos materiales saque plaza ( 2º de mi tribunal). Lo vendo todo por 75E si quereissi quereis os mando un tema de muestra y ya despues me decis, a traves de correo electronico a esta direccion crisopos12@hotmail.com
Un saludo
Gracias
CONTACTAR EN crisopos12@hotmail.com
Enviado el 10/02/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Temario actualizado tras el segundo cambio
Bueno, el temario ha cambiado de nuevo. es decir, ahora es válido el del año pasado. Así que lo que ofrezco por el mismo precio que antes: 50 euros es un Cd con todo el material que tengo de las ultimas oposiciones 2010, que por cierto, quede 1º de mi tribunal. El Cd que os enviaría contiene el temario que usé para las opos y de Regalo los supuestos y las demás carpetas.
1.- Carpeta “Temario” que incluye:
- 1 temario completo en PDF enfocado a Madrid y como complemento a esto
sobre 20 temas de REGALO preparados para Sevilla, además de otros 31 temas complementarios de varias fuentes, para poder comparar.
Algunos documentos complementarios
-Listado de compatibilidades entre los temas de SC e ISC, que tienen 13 temas en común.
2.- Carpeta “Normativa”:
Decretos de los ciclos
Normativa Andalucía
Carpeta de apoyo a leyes
Varios documentos de legislación
3.- Carpeta “Regalitos”:
Carpeta “para situarnos” con documentos interesantes sobre criterios de evaluación de las opos y otras cosillas varias para situarnos en la familia profesional.
4.- Carpeta de la familia profesional
5.- Carpeta de NEAE: Para situarse el las necesidades específicas de apoyo educativo.
6.- Carpeta “Supuestos”: Con diferentes casos prácticos y documentos para elaborarlos.
7.- Carpeta “Programación”:
Guías para elaborarla
Modelos de programación y unidades didácticas
El mail es el mismo: miguelitoytu@hotmail.com