Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.731 • Último mensaje: 13/02/2026 10:37
TEMARIO INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA GRATIS
HOLA XICOS!
SOY NUEVA EN LAS OPOSICIONES Y COMO AHORA LOS TEMARIOS TAMBIEN SON NUEVOS LAS EDITORIALES TODAVIA NO LOS HAN PUBLICADO Y TARDARÁN TIEMPO... ASIQUE HE PENSADO REUNIRNOS UN GRUPO PARA HACER CADA UNO UNOS POCOS TEMAS Y LUEGO REUNIRLOS, ¿QUIÉN SE APUNTA?
ASI PODEMOS TENER LOS TEMAS GRATIS Y ACTUALIZADOS
MI CORREO ES: patry_15pcg@hotmail.com
88 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA GRATIS
Hola! me parece estupendo, pero al menos deberiamos partir del temario antiguo. De donde eres?
Yo de algeciras, cadiz. Saludos.
Si claro yo compraria el temario antiguo a alguien y ya apartir de ahí reunirnos un grupo y hacer los temas ya modificados.Soy de Cuenca, pero todo lo podemos hacer poniendonos en contacto por internet.
Comentaselo a compañeros tuyos o gente que este interesada, para empezar cuanto antes.
RE:TEMARIO INTERVENCI�N SOCIOCOMUNITARIA GRATIS
Hola, yo tengo los antiguos, sabeis si cambian mucho? Me interesa participar en lo que propones
Hola! yo me presenté en 2010 por orientación educativa, la verdad es que no se si cambian mucho los antiguos de los nuevos. Si alguien conoce el temario antiguo en profundidad, podría decirnoslo.
Y otra cosa, en mi caso, los temas estaban muy cargados de normativa, en mi caso de andalucia, he hechado un vistazo a los titulos de los temas y de normativa no hay...mucho no?
Un saludo.
Yo he mirado los títulos anteriores y los de ahora y no veo casi ningun tema igual, todos cambian aunque sea un poco... bueno ahra he visto una noticia que el gobierno quiere que en ninguna comunidad se convoquen oposiciones... pero podemos empezar por si al final convocan, para que no nos pille el toro.
Esperamos una semana a ver si se reune mas gente y sino entre los que estamos nos ponemos manos a la obra.
Hola a todos, soy Juan. Aquí se intenta unir otro nuevo, interesado en estar al dia en lo que acontezca.
Yo estoy en Malaga y parto de cero... pero decidido a colaborar en y por la causa.
Platon dijo: Buscando el bien de tus semejantes encontraras el tuyo.
Algo de verdad tendria este hombre, no? ale, vamos...
ME alegra mucho que haya gente interesada, ¿cuando quereis que comencemos? ¿ya es seguro que hay oposiciones?...
He conseguido por medio de otro foro un temario antiguo en formato word, quien lo quiera que me deje su email.
saludos.
Yo si quiero el temario antiguo para empezar a cambiar los temas, mi correo es patry_15pcg@hotmail.com
¿que os parece si vamos ya poniendo los nombres y asgnamos ya un tema por persona o como querais?
POR AHORA ESTAMOS EN ESTE GRUPO:
-- PATRICIA
-- ARTURO
-- MARÍA
¿alguién mas?¿hay que empezr ya a hacer temas......
RE:TEMARIO.
Hola! Yo soy Rocio, tengo el temario antiguo, la verdad es que no se que calidad tiene, pero tiene buena pinta.
De momento no me decido por presentarme, pero en fin, te lo envio Patri y que lo podias tener. Me lo pasó una chica de otro foro hace unos días.
Tengo una amiga que el otro dia me decia que queria presentarse, asi que se lo voy a comertar, por si se os une al grupo.
Patry, te voy a agregar al mesenger, intento enviarte el archivo, incluso esta comprimido...y no se por que me da error, no lo entiendo, pero bueno. :p
dame tu correo y te agrego yo y ya hablamos, ok?como te llamas?
Muchas gracias Rocio, porque no te apuntas con nosotros ha hacer los temas en común? de todas formas muchas gracias, enviamelos ami correo: patry_15pcg@hotmail.com
Xicos soy Patry creo que deberiamos comenzar ya a realizar los temas, los vamos asignando? decidme quiere estamos por ahora? esto tiene que ir mas rapidoo!!
Los interesados contestar rapido porfavorrr
estoy interesada en hacer el grupo e ir repartiendo temas, eso sí cuanto antes ya que el tiempo apremia .Soy de Málaga.
Gracias.
¿Qué os parece que hago un correo y un facebook o tuenti y os doy el enlace y hay ya hablamos mejor?
¿que preferis facebook o tuenti?
Creo que facebook lo tendrá todo el mundo
Hola a todos , me gustaría que me mandaseis el facebook, a ver que podemos pasarnos, tambien hay que pensar en la progamacion , UD y supuestos practicos, el tiempo juega en contra, aunque que yo sepa todavia no se han convocado en Andalucia.
Saludos a tod@s.
Mi email es gnmauxi@gmail.com
Poneos en contacto rápido para cualquier novedad.
Gracias.
Hola yo tambien estoy interasada. Mi nombre es Maria os dejo mi correo intervencionsocio@hotmail.es
Yo tengo los temas 1, 2, 3, 41, 42, 44, 45, 71, 72, 33 de todas formas ha salido hoy una orden que dice que se derrogan los temas nuevos y se vuelven a los antiguos lo podeis ver ORDEN ECD/191/2012, de 6 de febrero,
Por favor si alguien de este grupo me podria pasar el temario antiguo se lo agradeceria pues todo el esfuerzo que he hecho a sido en vano. Os dejo mi correo y si alguien empieza desde cero con el temario antiguo que cuente conmigo
Que se vuelve al temario antiguo???? esto me parece un cachondeo. En la página de magister no dice nada, alguien sabe algo, por favor?
Yo lo he visto esta mañana, pero es que vaya lios llevan, entonces ahora que hacemos? ya no hacemos grupo? si son los antiguos mejor, aunque yo tampoco los tengo...
Si que es un cachondeo, despues de todo el trabajo de estos meses no ha servido para nada. A mi me sigue interesando el trabajo en grupo porque no tengo nada. Por favor de los que se hayan presentado a ver si nos pueden pasar el temario antiguo. Yo puedo aportar la programación y casos prácticos resueltos
Hola a todos donde habeis visto que se vuelve a los temas antiguos? por fi responder, mi correo es gnmauxi@gmail.com
Hola a todos, la verdad es que esto es un cachondeo. Había descartao la idea de presentarme pero hace unos días que estoy pensando en la idea preparame algunos temas ya que por el trabajo no puedo dedicarle mucho tiempo de estudio. Me apuntaría la grupo para la realización del temario, si aun tenéis la idea de seguir. Os pongo mi correo electrónico: mmramirez81@hotmail.com
Gracias.
Hola a tod@s, me gustaria unirme a vuestro grupo, quiero presentarme a las oposiciones y menudo lio llevo, yo yambién estoy haciendo algunos temas del temario nuevo, aunque no me ha quedado claro si al final se cambia el temario o no...no me importa compatir mi trabajo con vosotros, asi entre tod@s desarrollaremos los temás más rápido...me gustaria que me enviaseis también el temario antiguo (si podeis..) para tener una referencia, seguro que muchas cosas coinciden...os dejo mi correo para que contactemos... deowen_a58@hotmail.com
Gracias a tod@s!!!
Hola a tod@s, me gustaria unirme a vuestro grupo, quiero presentarme a las oposiciones y menudo lio llevo, yo yambién estoy haciendo algunos temas del temario nuevo, aunque no me ha quedado claro si al final se cambia el temario o no...no me importa compatir mi trabajo con vosotros, asi entre tod@s desarrollaremos los temás más rápido...me gustaria que me enviaseis también el temario antiguo (si podeis..) para tener una referencia, seguro que muchas cosas coinciden...os dejo mi correo para que contactemos... deowen_a58@hotmail.com
Gracias a tod@s!!!
AL FINAL SIGUE EL TEMARIO ANTIGUO, ASIQUE YA HEMOS ABANDONADO LA IDEA DE HACER EL GRUPO
EL TEMARIO YO TAMPOCO LO TENGO, NI SUPUESTOS NINADA TENGO! MUCHAS GRACIAS
Hola, yo estoy dudando si presentarme a las oposiciones en el pais vasco. Ahi he trabajado casi siempre como orientadora así que no tengo mucha experiencia en ciclos. No tengo el temario antiguo, ¿alguien podría pasármelo? Muchas gracias.
Holaaaaa! Mi nombre es Laura soy de Málaga, quizás es un poco tarde pero estoy pensando presentarme a las opos, más que nada por probar. Mi gran problema es que no tengo ni un solo tema. Alguien me los podría pasar? Aunque sea unos cuantos. Mi mail es laurimar@hotmail.com
Gracias!
hola, estaria interesado en el temario antiguo, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria eternamente, un saludo a todos
hola, estaria interesado en el temario antiguo, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria eternamente, un saludo a todos . pedromg73@hotmail.com
Hola a todos y todas!! yo voy a la suerte, si alguien me quisiera pasar el temario antiguo y un ejemplo de unidad didáctica o planteamiento didáctico se lo agradecería de corazón. Mi correo es hrodram@hotmail.com. Un saludo y ánimos para estudiar.
Hola alguien me podria pasar el tema 40.La atención a la diversidad educativa en centros de atención a la infancia. Factores de diversidad en la infancia. Necesidades educativas más frecuentes. La integración escolar: objetivos y recursos. Referencias legislativas. Colaboración con las familias y
otros agentes de intervención.
Me hace falta para un trabajo para el master de secundaria. Mi mail es martinchoroland@hotmail.com
MUchas gracias
Hola, quiero empezar a preparar las oposiciones para el ciclo de Educación Infantil. Si ya está formado el grupo de trabajo, cabe alguien más? Yo estoy en Madrid pero posiblemente me presente en las de Canarias. Gracias.
Un saludo!
Sorry, mi e-mail es: davitovar@hotmail.com
Por favor alguien me podría pasar el temario para profesor de formación profesional de servicios a la comunidad. Mi correo es frankfm@hotmail.com. Soy de cordoba. Muchas gracias
HOLA!
Quiero empezar a prepararme oposiciones para Intervencion Sociocomunitaria. En principio el temario que hay que estudiar es el antiguo no? alguien ser tan amable de pasarmelo?
Muchas gracias
mi emal es: paula.beta88@gmail.com
Hola
Yo también estoy por preparar las oposiciones, pero el coste de los temarios en academias es "insoportable". Tal vez podamos compartirlo y comprometernos a aportar otros documentos que puedan ayudar a ampliarlos y estudiar mejor.
Gracias
lidiopajares@gmail.com
Hola,
Me gustaría formar parte del grupo. ¿Qué tengo que hacer?
Hola a todos, yo vendo el temario sin estrenar, baratito.
RE:TEMARIO INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA
Hola, estoy interesada en el temario. Mi mail es: davitovar@hotmail.com. Gracias.
Un saludo.
Hola,¿ alguien me podría pasar el temario de intervención sociocomunitaria? es que quiero preparas estas opos.Muchas gracias!!!!!
Mi correo es inmacorrecher5@hotmail.com
Hola, estaría interesada en conseguir el Temario, pagaria por él. Soy de valencia si alguien lo tiene se puede poner en contacto conmigo. Gracias
elenukipl76@hotmail.com
Hola, yo también estaría muy interesada en conseguir el temario. No se por dónde empezar. También soy de valencia. Muchas gracias.
Mi correo es begui21@yahoo.es
Hola yo tambien estaría interesada en conseguir el temario muchas gracias. Soy de Alicante. evagloriaperalta@gmail.com
Un saludo.
Buenos días, vendo el temario sin estrenar, de la Academia Magister. Interesados: udra75@hotmail.com
Yo también estaría interesada en el temario de intervenciñon sociocomunitaria. Soy de Castellón. Si alguien me lo pudiera mandar se lo agradecería. Un saludo. Mi email: sserallo1@hotmail.com
Hola!Yo también estaría interesada en el temario de intervención sociocomunitaria. Soy de Alicante. Si alguien me lo pudiera mandar se lo agradecería.
Gracias
Saludos
Mi email: lumagigo123@hotmail.com
Hola soy Carmen:
Estoy interedasad en el temarioa, si alguien me lo envia me haría un gran favor.
Hola soy Esther,
Por favor alguien podría enviarme el temario de intervencion sociocomunitaria.
Soy de Madrid, Torrejón de Ardoz, alguien de aquí está preparando esta oposición?.
Muchas gracias
Vendo el temario nuevo, de Magister
Hola a todos/as soy preparadora de las oposiciones de Intervención Sociocomunitaria, si estás interesado/a en obtener material de esta especialidad (temario, supuestos prácticos, programación y/o unidades didácticas), no dudes en contactar conmigo en el siguiente email:
isc2012@hotmail.es
Un saludo!!!!
cual sería el coste?
Hola a todos,
Soy de Madrid y me estoy planteando prepararme para intervención sociocomunitaria. Me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación para prepararse por academia o por preparador personal.
También me gustaría ponerme en contacto con Esther de Torrejón. Espero que me leas.
Con respecto al temario, también estoy interesada en comprarlo.
clerojo@gmail.com
Cristina.
Hola!Yo también estaría interesada en el temario de intervención sociocomunitaria. Soy de Segovia. Si alguien me lo pudiera mandar se lo agradecería.
Tengo dudas de si vale el de 2010 o es nuevo y ese no vale.
También me interesaría buscar un preparador cerca, en Madrid o Valladolid, o crear un grupo de trabajo para prepararlo.
Mi correo es f.arranzsanz@hotmail.es.
Hola.
Empiezo a estudiar Intervención Sociocomunitaria y Servicios a la Comunidad. Quiero preparar los temas personalmente pero me gustaría ver los ejemplos de CEDE (p. ej.) y sobre todo lo bibliografía. Vostros lo tendríais este temario? Lo compartirías y la bibliografía? O sabrías como la puedo encontrar.
Interesada en adquirir temario de esta especialidad. Me gustaría saber el precio de quién los vende o de quién prepara estas oposiciones. Gracias
Hola, yo lo vendo nuevo y completo, de Magister. Envíame privado a mariaeyo@yahoo.es
Un saludo
Hola vivo en Toledo, y estoy interesada en opositar a Intervención, hay alguien más en Toledo o Madrid? Conoceis algún preparador bueno en la zona?
Gracias
Hola, me gustaría saber si alguien puede hacerme llegar el temario. Me gustaría ver de qué va. Gracias
Hola
Me interesaría el temario de Intervención Sociocumunitaria.
Si alguien me lo puede enviar lo agradecería mucho.
Saludos
Y esperemos que el esfuerzo tenga su recompensa.
Nando
nando.xalo@gmail.com
Hola a tod@s,
Soy preparadora de las oposiciones de Intervencion Sociocomunitaria y ofrezco diferentes materiales (Programacion, UUDD, Casos Practicos y Temario) para ayudar a preparar esta oposicion.
Los materiales son de calidad y con ellos saque plaza a la primera sin experiencia previa como docente.
Si estas interesad@, no dudes en escribirme a este email: isc2012@hotmail.es
Me gustaría tener el temario de Intervención sociocomunitaria ¿me lo puede enviar alguien?
También estoy buscando casos prácticos para prepararme esa parte ¿alguien tiene material al respecto?
Gracias.
Es la primera vez que voy a presentarme a las oposiciones .. alguien me puede mandar algun caso practico para hacerme un poco a la idea de lo que tengo que preparar. Muchas gracias
alcorpiliwoman@hotmail.com
Me gustaría disponer de una programación de intervención para la comunidad de Castilla La Mancha,. Si alguien quiere mandarme un presupuesto, se lo agradecería , aquí dejo mi correo. Gracias.
Hola, necesito temario y casos prácticos.
Gracias
Hola, necesito temario y casos prácticos.
tecuenca@hotmail.com
Gracias
Hola a todos, soy de cantabria y estaría muy interesada en conseguir el temario de intervención sociocomunitaria y si alguien tiene el de servicios a la comunidad estaría interesada también. Gracias.
¿Alguien vende el temario y supuestos prácticos de intervención sociocomunitaria con la legislación y adaptado a Madrid? Si alguien está interesado, mi correo es joseancarmona1977@hotmail.com.
Muchas gracias
¿Alguien vende el temario y supuestos prácticos de intervención sociocomunitaria con la legislación y adaptado a Madrid? Si alguien está interesado, mi correo es joseancarmona1977@hotmail.com.
Muchas gracias
Estoy interesada en comprar o intercambiar casos prácticos de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria.
Email contacto: silviaoposisc@hotmail.com
Alguien me podría mandar un temario de intervención? quería intentarlo este año si salen en alguna Comunidad...
Muchas gracias de antemano.
Mi e-mail: quitadeahi@live.com
Hola, alguien me podría mandar un temario de intervención o servicios a la comunidad? Mi email es: tamma19@hotmail.com
Muchas gracias!
Buenas! Alguien que me pueda enviar el temario de Intervención Sociocomunitaria, mi email es: aspalabras@gmail.com, muchisimas gracias!!!
HOLA...ALGUIEN ME PUEDE PASA EL DESARROLLO DEL TEMARIO DE INTERVENCIÓN SOCIO COMUNITARIA, ESTOY EN PARO Y CON DOS NIÑOS Y NO ME LO PUEDO COSTEAR, Y ESTA ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA SALIR DE LA CRISIS. GRACIAS ANTICIPADAS.
Hola, alguien me podría mandar un temario de intervención o servicios a la comunidad? Mi email es: tengocuentab@gmail.com
Hola a todos!! Alguien sabe donde buscar que temas son para intervención sociocomunitaria? me presente ya hace tiempo a los de orientación y seria por comprobar si tienen temas parecidos y así abrir también esa puerta.
Aun pasan temario gratis?? si fuera así me vendría muy bien...
Un saludo y gracias por cualquier información que me llegue.
Hola a todos!! Alguien sabe donde buscar que temas son para intervención sociocomunitaria? me presente ya hace tiempo a los de orientación y seria por comprobar si tienen temas parecidos y así abrir también esa puerta.
Aun pasan temario gratis?? si fuera así me vendría muy bien...
Un saludo y gracias por cualquier información que me llegue.
Estoy interesado en elaborar, localizar y compartir el temario de intervencion sociocomunitaria. Me presentaré por Andalucía. Si alguien puede colaborar o yo poder colaborar dejo mi
email: pacomoca@yahoo.es
Ya he localizado algunos temas, si alguien quiere compartir esta tarea que cuente conmigo
Buenos dias! Estaría interesada en el temario, si alguien me lo puede pasar, mi correo es: cristi8670@gmail.com
Es la primera vez que me voy a presentar, pero me encantaría formar parte de algún grupo de trabajo para elaborar temarios o programaciones y así solucionar dudas. Muchas gracias y un saludo!
Hola estoy interesado en el temario de Intervención Sociocomunitaria, si alguien me lo pasa se lo agradeceria., Mi correo es: acostaalvarez@hotmail.com
Muchas gracias
Si alguien puede pasarme temario + guia didactica + casos practicos y que fuera barato, pues un millón de gracias. Saludos cordiales.
Si alguien puede pasarme temario + guia didactica + casos practicos y que fuera barato, pues un millón de gracias. Saludos cordiales. fcogopez@gmail.com
Hola. Si alguien pudiera pasarme temario o material para oposiciones se lo agradecería mucho. Necesito presentarme para poder mantenerme en lista. Gracias
Hola yo tambien me uno ala propuesta a estas alturas teneis ya el temario yo estoy con los libros del mad no se descargan se ven desde internet pero me parecen bastante insuficientes,comovais vosotros mi mail es el de arriba decirme algo pues estamos en recta final.Gracias.
mar,
Alguien podría pasarme el temario
necesito preparador
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.