Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.731 • Último mensaje: 13/02/2026 10:37
TEMARIO INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA GRATIS
HOLA XICOS!
SOY NUEVA EN LAS OPOSICIONES Y COMO AHORA LOS TEMARIOS TAMBIEN SON NUEVOS LAS EDITORIALES TODAVIA NO LOS HAN PUBLICADO Y TARDARÁN TIEMPO... ASIQUE HE PENSADO REUNIRNOS UN GRUPO PARA HACER CADA UNO UNOS POCOS TEMAS Y LUEGO REUNIRLOS, ¿QUIÉN SE APUNTA?
ASI PODEMOS TENER LOS TEMAS GRATIS Y ACTUALIZADOS
MI CORREO ES: patry_15pcg@hotmail.com
88 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA GRATIS
Hola! me parece estupendo, pero al menos deberiamos partir del temario antiguo. De donde eres?
Yo de algeciras, cadiz. Saludos.
Si claro yo compraria el temario antiguo a alguien y ya apartir de ahí reunirnos un grupo y hacer los temas ya modificados.Soy de Cuenca, pero todo lo podemos hacer poniendonos en contacto por internet.
Comentaselo a compañeros tuyos o gente que este interesada, para empezar cuanto antes.
RE:TEMARIO INTERVENCI�N SOCIOCOMUNITARIA GRATIS
Hola, yo tengo los antiguos, sabeis si cambian mucho? Me interesa participar en lo que propones
Hola! yo me presenté en 2010 por orientación educativa, la verdad es que no se si cambian mucho los antiguos de los nuevos. Si alguien conoce el temario antiguo en profundidad, podría decirnoslo.
Y otra cosa, en mi caso, los temas estaban muy cargados de normativa, en mi caso de andalucia, he hechado un vistazo a los titulos de los temas y de normativa no hay...mucho no?
Un saludo.
Yo he mirado los títulos anteriores y los de ahora y no veo casi ningun tema igual, todos cambian aunque sea un poco... bueno ahra he visto una noticia que el gobierno quiere que en ninguna comunidad se convoquen oposiciones... pero podemos empezar por si al final convocan, para que no nos pille el toro.