temario intervención sociocomunitaria y programacion. 30€ (marga) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.725 • Último mensaje: 08/11/2025 17:49

Enviado el 01/03/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado
marga

temario intervención sociocomunitaria y programacion. 30€

vendo el temario y la programación con unidades didacticas de intervencion sociocomunitaria, solo 30€. ponerse en contacto en margaflauta@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2012 15:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario intervención sociocomunitaria y programacion. 30€

la programacion es de educación infantil o integración social???

Gracias

Enviado el 05/03/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado

es de animación cultural

Enviado el 08/03/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado

hola! yo me presento por guipuzcoa,por insociocomunitaria y de animacion sociocultural ; pero solo me interesaria si aprobaste evidentemente y si es del pais vasco,pues los decretos cambian algo y la verdad tengo bastante lio para hacer modificaciones.aun asi te quiero habcer una preguta poor si me puedes aclarar algo: las opo.para i.sociocomunitaria se convocar por secundaria pero al ser animacion sociocultural un ciclo formativo,para desarrollar la programacion te has basado en el planteamiento y decretos de la fp o de bachillerato?? que liada ando por dios.te agradeceria que me contestases lo antes posible.si me puedes ayudar en elgo o vendermelo ya hablaremos.gracias

Enviado el 13/01/2013 14:34Mensajes: Usuario no registrado

mara estoy interesada en tu temario y en casos prácticos si tienes.

Muchas Gracias.

Enviado el 20/06/2013 21:17Mensajes: Usuario no registrado
cPuOqURpu

En cuanto me entere9 de veustro curso he apuntado a una persona de nuestra organizacif3n y eso que somos una empresa 100% online, pero el networking que se puede generar seguro que es interesante y escuchar a los ponentes me1s. Por mi parte muy recomendable

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.