Enviado el 01/03/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado
temario intervención sociocomunitaria y programacion. 30€
vendo el temario y la programación con unidades didacticas de intervencion sociocomunitaria, solo 30€. ponerse en contacto en margaflauta@hotmail.com
Enviado el 03/03/2012 15:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario intervención sociocomunitaria y programacion. 30€
la programacion es de educación infantil o integración social???
Gracias
Enviado el 05/03/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
es de animación cultural
Enviado el 08/03/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado
hola! yo me presento por guipuzcoa,por insociocomunitaria y de animacion sociocultural ; pero solo me interesaria si aprobaste evidentemente y si es del pais vasco,pues los decretos cambian algo y la verdad tengo bastante lio para hacer modificaciones.aun asi te quiero habcer una preguta poor si me puedes aclarar algo: las opo.para i.sociocomunitaria se convocar por secundaria pero al ser animacion sociocultural un ciclo formativo,para desarrollar la programacion te has basado en el planteamiento y decretos de la fp o de bachillerato?? que liada ando por dios.te agradeceria que me contestases lo antes posible.si me puedes ayudar en elgo o vendermelo ya hablaremos.gracias
Enviado el 13/01/2013 14:34Mensajes: Usuario no registrado
mara estoy interesada en tu temario y en casos prácticos si tienes.
Muchas Gracias.
Enviado el 20/06/2013 21:17Mensajes: Usuario no registrado
En cuanto me entere9 de veustro curso he apuntado a una persona de nuestra organizacif3n y eso que somos una empresa 100% online, pero el networking que se puede generar seguro que es interesante y escuchar a los ponentes me1s. Por mi parte muy recomendable