Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Vendo programación de intervención sociocomunitaria
Vendo programación para la oposición de intervención sociocomunitaria, de elaboración propia, exclusiva y muy completa. Para más información llamar al 657469650 de 16:00 a 20:00
28 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo programación de intervención sociocomunitaria
Hola, me interesaría saber si estás en la comunidad valenciana y el precio de la programación. Si quieres puedes enviarme un mail y te responderé lo antes posible. analourdess@yahoo.es
Gracias!

A mi también me interesaría si es de Andalucía, ponte en contacto conmigo por favor.
racola_1@hotmail.com

Hola. El temario es de Castilla y León. La vendo a 25 euros, y la envío en formato digital. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Un saludo.

hola, oye me gustaria saber un poco mas de la programacion, como se estructura y como es el ejercicio ante el tribunal

Hola!
Muchas gracias por la información, yo me dejé esas opos el año pasado.
Un saludo.

hola estoy interesada en tu temario, podrías enviarme un tema de muestra? mi correo es: ardillitachurra arroba yahoo.com
Gracias

Hola. Me equivoqué en el mensaje anterio al poner que era el temario. Lo que vendo es sólo la programación (directamente para entregar al tribunal, con todos los apartados requeridos en la convocatoria anterior de Castilla y León).
La programación es sobre el módulo profesional 1: didáctica de la educación infantil. Son 55 páginas + un anexo.
La estructura de los puntos principales es:
- Introducción
- Legislación
- Elementos del perfil profesional
- Objetivos y capacidades terminales
- Contenidos (con relación secuencial de las unidades de trabajo)
- Metodología
- Evaluación
- Tratamiento de los módulos transversales
- Atención a la diversidad
- Actividades complementarias
- Bibliografía
- Anexo
Si alguien está interesado, puede contactar conmigo en el 657 46 96 50

Hola! Alicia Me estoy preparando las oposiciones de Intervención para el año que viene por lo que me interesaría, saber de que comunidad eres por lo de la leislación. Y saber el precio de la programación.

BUSCO TEMARIO DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA ANDALUCÍA
Estoy interesada en contactar con alguna persona de Andalucía, si es de Málaga mejor, para saber dónde puedo acudir para obtener el temario de Intervención Sociocomunitaria: academias, persona que venda el suyo, particular que prepare las oposiciones...

Hola Alicia, soy Mercé. Me interesa tu programación si es del módulo de Educación Infantil. Mi correo es merceresu@yahoo.es. Saludos

Hola Alicia! me interesa mucho tu programación. Te mando mi correo personal para preguntarte algunas dudas.
veronik85@hotmail.com
Verónica Bausá Altava
Muchas gracias

HolA Alicia, estoy interesada en tu programación , podrias mandarme una muestra y decirme como te pagaria los 25 euros, muchas gracias

RE:Compro programación y U. Didácticas de intervención sociocomunitaria
Me interesarÃa que si alguién elaboró la programación con las unidades didácticas de inserción laboral se ponga en contacto conmigo. Ya hablaremos de las condiciones. (No se trata de los temas para estudiar sino de la programación). No importa que no este en catalán.
Saludos

RE:Compro programación y U. Didácticas de intervención sociocomunitaria
Me interesarÃa que si alguién elaboró la programación con las unidades didácticas de inserción laboral se ponga en contacto conmigo. Ya hablaremos de las condiciones. (No se trata de los temas para estudiar sino de la programación). No importa que no este en catalán.
Saludos

HOLA ME INTERESARÍA COMPRAR TU PROGRAMACIÓN PERO NECESITO SABER CUAL ES EL REAL DECRETO POR EL CUAL SE REGULA EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN CASTILLO Y LEÓN PARA COMPROBAR SI ES EL MISMO QUE EN EXTREMADURA. TAMBIÉN DESEARÍA SABER COMO ES LA FORMA DE PAGO. ESPERO TU RESPUESTA LO MÁS PRONTA POSIBLE. GRACIAS.

me gustaria saber si tu programacion coincide con lo que nos piden este año (LOE???). Si es asi me interesa comparla.
mi email es mgarciae2004@yahoo.es
gracias

hola, me interesa tu programacion. qué legislación usas. se corresponde al módulo de didác tica infantil? cuántas unidades tiene?
xf contestam. me presento en territorio MEC

Hola:
Solo vendo la programación, sin las unidades de trabajo desarrolladas. Las unidades estan secuenciadas y relacionada con sus correspondientes objetivos. La programación no está actualizada a los cambios de este año. La extensión de la programación son 60 páginas. No mando muestras.
- Introducción
- Legislación
- Metodología
- Evaluación
- Bibliografía
- Anexo
Muchas Gracias

Hola:
Solo vendo la programación, sin las unidades de trabajo desarrolladas. Las unidades estan secuenciadas y relacionada con sus correspondientes objetivos. La programación no está actualizada a los cambios de este año. La extensión de la programación son 60 páginas. No mando muestras.
- Introducción
- Legislación
- Metodología
- Evaluación
- Bibliografía
- Anexo
El precio de la programación son 30 euros.
Muchas Gracias

RE:Compro programación de I. S. (habilidades autonom. personal y social)
Me gustaría saber si alguien ha desarrollado la programación de Int. sociocomunitaria del módulo : " habilidades de autonomia personal y social".
Mi dirección de correo es: isanlo05@hotmail.com
También me gustaría me dijeseis el precio y la forma de pago.
Hasta pronto.
Ricitos pelirojos.

hola me gustaría que me mandaras una muestra de tu material si fuera posible,ya que estoy muy interesada en el.
Un saludo y gracias.
campi2013@hotmail.com

Hola Alicia, me interesa adquirir tú programación para usarla de ejemplo. Te pongo mi e-mail y te pones en contacto conmigo para decirme como pagarte y que me la mandes. Gracias.
mordinha2401@yahoo.es

Me interesa tu programacion, puedes enviarme algo más de información,?desarrollaste 10 unidades didacticas??,
gracias
Pili (mgarcia2004 arroba yahoo.es)

hola! me interesaria saber el precio y la comunidad para la que esta hecha la programacion.

Hola. Me interesa saber más de la programación. ¿Qué módulo es? ¿tienes de educación infantil? Escríbeme a emiryamu@hotmail.com

Estoy interesada en la programación de intervencion.
¿En que año la elaboraste? ¿ Esta actualizada respecto a la normativa vigente y actualizada al 2008?
¿Como es la forma de pago?
Soy de Castilla y Leon. ¿Cuantas has vendido en Castilla y Leon? Para no ir varios coincidiendo con la misma programacion o que sea parecida?
¿Tienes las Unidades Didacticas?
¿Tienes algo de supuestos practicos?
mail: koviti@eresmas.com

Hola:
La programación cuesta 30 euros. Últimamente no me puedo conectar mucho a internet. Para cualquier duda llamame al 657469650.
Gracias

Gracias ya no me interesa.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.