listado de temas de supuestos (yo misma) - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.723 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

Enviado el 24/11/2014 16:17Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

listado de temas de supuestos

hola, hacemos entre tod@s una lista de temas que pueden salir en el supuesto.... yo aporto, el período de adaptacion de infantil...1, 2, 3, responda otra vez..la idea es hacernos un listado mental sobre lo q pueden pedir en el práctico para las que n tenemos ni puñetera idea de lo que va esto..gracias

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/01/2016 14:01Mensajes: Usuario no registrado
opositando.com

RE:listado de temas de supuestos. intervención Aragón 2015

Intervención Aragón 2015

Ahí lo tienes,de todo y más:

El caso estaba planteado en una localidad media dedicada a la agricultura y en los últimos años al turismo , con cuatro tipos de población :inmigrantes que viven de continúo, temporeros, veraneantes y de fin de semana y natural de allí .

Se pedía un proyecto de intervención para el año 2016 que tuviera en cuenta infancia, juventud, adultos, mayores y personas en situación de dependencia desde la perspectiva de género

Enviado el 06/01/2016 20:08Mensajes: Usuario no registrado
josechu

RE:listado de temas de supuestos

Yo misma , es mejor que no plantees nada. pues el periodo de adaptacion ha desaparecido en el segundo ciclo como tal y por tanto NO LO VAN A PONER

jsalqp2013@yahoo.es

PREPARADOR OPOSICIONES

Enviado el 07/01/2016 12:54Mensajes: Usuario no registrado
opositando.com

¿Como que ha desaparecido?

Además,aún teniendo que conocer el segundo ciclo,lo fundamental es el primero,por la docencia que se imparte

Caerá de todo y más,insisto...

Enviado el 07/01/2016 14:38Mensajes: Usuario no registrado
josechu

Vamos a ver periodo de adaptación de 0-2 no existe sólo De 2_3 años

Enviado el 07/01/2016 18:23Mensajes: Usuario no registrado
opositando.com

Pues ya tienes periodo de adaptación en primer ciclo :)

¿Y de donde sale el argumento de la desaparición en el otro?

Enviado el 07/01/2016 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Yo misma

Este post lo abri en 2014. Por suerte di con una academia q me mando todo el material con supuestos incluidos y muy baratos. Gracias de todas formas por contestar pero no os entiendo a ningunx de lxs dos (vaya empanada mental estais haciendo con eso) Saludos!

Enviado el 07/01/2016 18:47Mensajes: Usuario no registrado
opositando.com

jajja,empanada post-navideña

¿Y qué academia era esa?

Un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.